Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: yantas calibra

  1. #21
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: yantas calibra

    cherno,aqui nadie escribe perfecto,pero almenos que se medio entienda,asi nos es mas facil para todos enterarnos y hacer una buena lectura.


    joeeee esque ....acer,bale,i,yantas,k,xke,ske,skape.......y si me pongo a mirar en post saco otras tantas cosas de esas raras mas....
    totalmente restaurado.... GT

  2. #22
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: yantas calibra

    jajaja, si es merino, ami es que no me gusta tampoco escribir asi, que aqui no te cobran el mensaje por letras, la verdad es que tiene un poco de delito pero cada uno escribira como pueda, :?
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: yantas calibra

    jajaj poes se tendra k empezar ah escribir un poko mejor . poes na ya estan montadas pero n eh podio probar elcoxe bien lo eh traido del tayyer i lo eh guardao xk tengo k girar a 5 por hora xk m toka un montos mañana m liare ah rebajar el labio pero lo que me ah parecido extrano es k una rueda esta mas cerca de la rueda que la otra?¿? puede ser k los gsi 5 P tengan un paso un poko mas abierto que el otro?¿? bueno gente saludos cherno mañana t dire cmo le an sentado jajja de aspacto ah cambiado totalmente i si lo miras desde atras queda wapisimo las ruedas mas salias del parachoques i al final m confundi no son unas alessio racing son de otra marca k ara no m acuerdo pero las comfundi xk m estubo enseñando unas cuantas venga saludos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: yantas calibra

    :shock: :shock: :shock:

    Opino como Dieguín.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: yantas calibra

    me eh comfundido donde pone que esta mas cerca de la rueda es que esta mas cerca del paso de ruesa saludos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: yantas calibra

    jaja, la verdad es que hay que desencriptarte lo que pones pero weno mas o menos me he enterado,
    Ahora se le salen las ruedas de los paragolpes si lo miras de atras a alante o al reves, queda muy exagerado, ya veremos esas fotos
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: yantas calibra

    ++++DA!! ya le rebaje el labio i ahora m toca en el bulto que crea la puerta trasera k ago?¿?¿ se tendra que ensanchar todo?¿? hasta la puerta?¿? venga saludos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: yantas calibra

    es 3 puertas?? yo le di unos golpes con la maceta para meter el bollo hacia dentro, vale si, es una chapuza pero no me queria meter en reformar aleta y tenr que pintarla, asi me dejó a mi de rozar, y solo me rozaba cuando iba gente montada detras y con el peso del equipo que queda muy tirao y rozaba solo en baches grandes
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: yantas calibra

    me pasa cuando yevo gente montada i en baches grandes i no, es el mio es 5p i nose eh visto k para ensanchar ahy k ensanxar asta la puerta pero como m raye le doi unos martillazos i ale jeje enga saludos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: yantas calibra

    pues entonces como ami, eso un par de martillazos "bien dados" claro y creo que listo, PERO NO TE PASES EH!
    jajaja,
    de ese brico mejor no pondremos fotos, no?
    :XD:
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •