Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: quizá me lo quedo!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    a ver, es el precio que negociamos, tenía el coche vendido por 2000€ antes d que se lo intentaran robar (a un madrileño, quizás del club y todo), después nadie se interesaba por él (comprensible), factor que utilizé yo ventajosamente.

    la historia del porrazo delantero me la creo, eso sucedió aparcando o a poca velocidad; los plásticos que sujetan los faros delanteros no están rotos, y tengo entendido que es de lo primero que salta. no observé tampoco vibraciones extrañas ni ruidos ni nada raro por la zona.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    Pues casualidades de la vida dunkan que ese mismo astra lo vi hace 1 semana en el lavado a presión de petromiralles que ahi nuevo en el rec xDD.

    Y si el tio tiene toda la pinta de ser bastante grandote ya.

    Ahora que tengo que buscar por igualada ? un Kadett culon o un astra blanco xD.

    Saludossss.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    todo es posible, pero no es de por aquí, se encuentra en la província de tarragona (matrícula T·XXXX·AG creo) y bueno, el kadett volverá a su legítimo dueño (mi padre) a quien se lo usurpé vilmente jeje y quién lo ha cuidado tan bien durante tantos años, ni locos nos lo sacamos de encima, con lo bien q va!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    k suerte +++++ ya lo kisiera yo pami !! un saludo y suerte!
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    yo veo que lo que quieres es que te digamos que sí, y además aunque te dijesemos lo contrario acabarias comprandolo (calentao!! XD)

    yo la verdad, no llamaría poro a un poquito de aceite que sude. eso es de lo más normal.

    que vaya tan frio te lo solucionará un termostato que tu mismo puedes cambiar.

    ánimo y si lo compras pues a cuidarlo y suerte.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    Leon & Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    Joer macho,. si no fuera por lo del robo, pensaría que estabas hablando de mi coche cuando lo compré :lol:

    Yo lo veo muy buen precio, con 4 cositas lo pones decente (te lo digo yo que ya he cambiado el termo, una rótula...)

    Saludos!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Modelo
    Omega 3000
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    yo lo veo muy bien de precio, con algo que le cambies tendras un cochazo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    sí, soy un calentao lo reconozco XDDD necesitaba apoyo moral después de oír repetidamente cosas como "con la pasta q le vas a gastar después pillate algo más nuevo, un ibiza tdi o así" supongo como nos pasará a todos los del foro, y claro...

    ferleon: tu astra lo fuiste a buscar a barcelona verdad?? me lo estuve mirando también y el día q me decidí a llamar ví tu post jaja, cuando comparé tus fotos con las del anuncio se me cayó un poco el mundo al suelo, tenía muy buena pinta pero imagino q ahora estará aún mejor!!

    pues si todo va bien este finde voy a por él y os acabo de contar el asunto con cuatro fotos q siempre se agradecen!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    pues tio, adelante, que tengas mucha suerte en todo. Lo primero, arreglalé lo más urgente (lo del puente y tal) después, hazle la distribución (más que nada por prevenir) y el resto de cosas, lo irás viendo con el uso diario...el embrague y tal ya esperará hasta que falle, y lo del tema de aceite, paciencia, todos pecan de lo mismo ;-) si te lo diré yo...xDDDD
    Pues nada tio lo dicho mucha suerte y ya colgarás alguna fotillo mñas ;-) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    por cierto, qué kolómetros tiene?
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •