Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: quizá me lo quedo!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Talking quizá me lo quedo!!

    hola, después de varios días sin participar casi en el club abro éste tema porque me he ido a mirar un astra C20XE jeje y quisiera comentaros un poco la jugada, compartirlo y aver que opinais.

    es un C20XE del 1992, de los primeros primeros (supongo q será un m2.5 verdad?). El dueño actual lo compró nuevo en su día (está d serie), me merece toda la confianza, le echo yo unos 40 años y aunque de cuidados y mantenimientos los estrictamente necesarios, el coche tiene pocos km's por tener los años q tiene, yo le observé lo siguiente:

    - pequeñísima fuga o porosidad de la junta de la culata. se nota q hace tiempo q suda aceite, es una mancha reseca (pierde muy muy poco), lleva 10w40.
    - arranca a la primera, ralentí estable, sube bien de vueltas, reduce bien y acelera y suena mejor.
    - embrague de serie. tacto normal, no patina.
    - frena bien, no tiembla. un pequeño chirrido momentáneo en una rueda trasera.
    - motor muy muy frío, incluso haciendo semáforos en poblado (eso es normal no?).
    - en la unión de un par de manguitos del radiador hay porkería reseca q ha sudado (es muy preocupante??).
    - lleva encendido permanentemente la dichosa luz del TC jej
    - suspensiones de serie.
    - todo el frontal descuadrado, muy pocos milímetros pero afecta a paragolpes, calandra, faros, intermitentes y capó (según el dueño un camión aparcando, ahora no me preocupa en exceso).
    - una aleta con bollo y arañazo q cambiaré a la larga.
    - interiores normales (típica orejera desgastada y techo despegado), nada fuera d lo normal.

    el sábado se lo intentaron robar, sonó la alarma y no pudieron. doblaron el marco de la puerta (ya cierra bien) y hicieron el puente. ahora necesito reparar ésto. jodieron el conector blanco q une el cableado con el bombín de la llave (q puede valer nuevo en la opel?) que me aconsejais??

    fabricado en alemania, lleva aire acondicionado CLIMAUTO q lo pusieron al llegar al concesionario, alarma, faros antiniebla, retrovisores electricos calefactables ordenador funcionando OK ningun cruce eléctrico. un antiniebla q le ha entrado agua (típico).

    todo por un precio muy aceptable teniendo en cuenta el percance del intento de robo.
    AH!!! y tiene la tapita del paragolpes delantero original :P

    ya tengo presupuesto de seguro, posible parking, muchas ganas y estoy pendiente de la gestoría... CÓMO LO VEIS PEÑA?????

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    viene a ser éste el sujeto en cuestión

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10.JPG 
Visitas: 202 
Tamaño: 67.6 KB 
ID: 25064

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    lo d la temperatura es xq tiene el termostato abierto, puede q este jodido o q lo hayan vaciado para q no coja temperatura
    x cierto x cuanto t sale??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Ferrol
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    No esta nada mal cogetelo antes de que se te adelanten!!

    Bueno a menos que te pidan una bastada entonces piensalo...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    si el precio es bueno, a por el!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    gracias por contestar!!

    el termostato tenía previsto cambiarlo por previsión, al igual que la bomba de agua, por si las moscas.

    el dueño pedía lo normal, 2000€, que se quedaron en 1500 por el intento de robo que he comentado antes. por los defectos de chapa, que lleva la distribución sin hacer al igual que el embrague y el hecho de que es difícil vender un coche al que le han hecho el puente, se quedó en 1300€ (sí sí ).

    yo estoy muy convencido, a la espera del papeleo de la gestoría y tal jeje

    por cierto, cuanto me costaría nuevo más o menos el conector blanco que une el bombín de la llave de arranque y el cableado?? es por poder arrancarlo con llave cuando lo vaya a buscar más que nada XDD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    El contactor (es como lo llamamos por aqui) no es muy caro, en la opel me parece que vale unos 25-30€.

    Por ese precio, si no tiene nada raro, esta bastante bien, poco a poco le vas arreglando desperfectos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Modelo
    Kadett 4p
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    Por 1300 no me lo pensaba mucho...


    No se que pasa ultimamente, pero los opel y ford antiguos vuelven a la carga en el tema de ser robados... por mis informaciones de la zona donde vivo, en Sestao entas apareciendo alrededor de 3 coxes diarios robaos...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    Yo me lo quedaria sin duda, ninguna son cosas que con tiempo puedes reparar y dejar como nuevo, sin prisa, y tendras un 16v en toda regla pero mira bien lo del descuadre delantero a ver si va a tener un porrazo gordo el coche.

    Un saludo.



  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: quizá me lo quedo!!

    gracias pity iré a por un contactor en la opel, ya que veo que tiene un precio "razonable" dentro de lo que es el fascinante y abusivo mundo de los recambios originales...

    puede que tenga suerte y el coche no tenga gato encerrado, puede que sí lo tenga, ya se sabe.
    el dueño se quedó con cara de lástima, como si lo malvendiera, como lo compró nuevo pues le daba lástima, pero es lo que hay, un coche con el puente hecho nadie lo quiere... excepto gente como nosotros, que por cierto cuesta de encontrar!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •