Resultados 1 al 7 de 7

Tema: compatibilidad instalacion kadett UK-GU

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado compatibilidad instalacion kadett UK-GU

    Hoy me he recogido una instalacion electrica para el kadett y quisiera saber las diferencias entre una y otra, y el EPC me va muy lento y me desespera. La mia era UK la que me he buscado GU , las diferencias es que la GU no tiene antinieblas delanteros , algun conector creo que cambia , lel conector ALDL esta en el lado contrario , era de un 4 puertas, no se si llevaba cierre centralizado y tenia AC pero creo que este estaba puesto despues

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado Re: compatibilidad instalacion kadett UK-GU

    segun epc, esos codigos son de la instalacion del salpicadero, la UK que era la que tu llevabas no da detalles, simplemente para 8 o 16v y con un rango de chasis determinado, mientras que el GU, detalla que se usa con abs, antinieblas delanteros, asientos calefactables, ordenador de a bordo, y gancho de remolque, tambien para las mismas motorizaciones, y por rango de chasis, es la inmediatamente posterior a la UK que tenias

    lo que no cuadra es que ambos estan referidos a carroceria con porton, de 3 o 5 puertas, pero como es el mazo de cables correspondiente a coches con marcador digital, imagino que seria un kadett 8v 5 puertas

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: compatibilidad instalacion kadett UK-GU

    pues si me he equivocado era un gsi 2.0 8v 5 puertas , entonces no creo que tenga problemas al montarla , no? los conectores de antiniebals no los he visto, supongo que iran por ahi encintados, y el ABS supongo que sera la preinstalacion porque tampoco llevaba.A ver si no me da mucho el follon que no veas la madeja de cables que tengo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado Re: compatibilidad instalacion kadett UK-GU

    a mi el tema cableado tambien me da muchisimo respeto, pero imagino que marcando cada conector y viendo las semejanzas con las que llevas espero no tengas muchos problemas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: compatibilidad instalacion kadett UK-GU

    la mia si esta marcada pero la que he sacado esta mañana con prisas, unos alicates y dos destornilladores , no me ha dado tiempo a marcarla, me ha dado pena de ver como he dejado el coche cuando he terminado

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: compatibilidad instalacion kadett UK-GU

    que puedo usar para protegerla, lleva la especie de cinta aislante que se despega toda y queda fatal, yo habia pensado en el manguito corrugado pero las T para sacar los cables del mazo gordo no las encuentro

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado Re: compatibilidad instalacion kadett UK-GU

    pues o corrugado o cinta de algun tipo, ya sea aislante, vulcanizante o de tela mas parecida a la original. las T´s para el corrugado aunque no las encuentras hechas, mas o menos bien resueltas las puedes hacer tu con trozos rectos, un cuter y cinta xDDD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •