Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: crujido

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado crujido

    hola,
    vereis,el caso es que en el astra gsi que tengo tiene un ruido en el lado derecho que le sale al dar "una vuelta a la manzana",cuando llego al sitio y freno mientras hago la maniobra para aparcar oigo un ruido como si se retorciese o estuviese forzando mucho algo de hierro.
    a mi me parece que podia ser de un rodamiento o algo pero he leido en un post que hay por ahi y tambien saco la conclusion de una transmision o amortiguacion ya que al acelerar fuerte parece que se va hacia un lado,
    ¿que opinais?gracias ante todo,saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: crujido

    tienes muchas opciones de que sea una homocinetica.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: crujido

    me lo puedes explicar?me suena lo de la junta homocinetica pero estoy desconectado y ahora no me acuerdo,saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: crujido

    las homocineticas son las articulaciones que llevan los extremos de los palieres. Por lo que cuentas seguramente la tuya sea la exterior. Es la que encaja en la mangueta.
    Hace poco cambie una a mi kadett. Andan sobre los 60 ó 70 €.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: crujido

    buf,por lo menos se por donde van los tiros,gracias.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: crujido

    ahora que caigo,¿tambien se llaman las punteras verdad?.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: crujido

    Cita Iniciado por juanan Ver mensaje
    hola,
    vereis,el caso es que en el astra gsi que tengo tiene un ruido en el lado derecho que le sale al dar "una vuelta a la manzana",cuando llego al sitio y freno mientras hago la maniobra para aparcar oigo un ruido como si se retorciese o estuviese forzando mucho algo de hierro.
    a mi me parece que podia ser de un rodamiento o algo pero he leido en un post que hay por ahi y tambien saco la conclusion de una transmision o amortiguacion ya que al acelerar fuerte parece que se va hacia un lado,
    ¿que opinais?gracias ante todo,saludos.


    A mi me pasa algo muy parecido, al maniobrar (sobre todo en desniveles y sitios inclinados), mientras giro la dirección, se oye crujir algo y estoy bastante seguro de que es una rótula de la dirección (aunque tampoco descarto la posibilidad de que sea un rodamiento)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: crujido

    si te hace el crujido mientras estas girando el volante y el coche está parado, tiene todas las papeletas para que sea cosa de una rotula de direccion o del rodamiento de la copela ... o algo del sistema de direccion...

    la punta del palier no creo que haga esos ruidos y menos con el coche parado...


    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: crujido

    en mi caso la rotula de direccion no es porque se la cambie yo mismo,ahora me falta la de suspension.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: crujido

    bueno, pero te lo hace en parado o en marcha

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •