Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: apriete arbol de levas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: apriete arbol de levas

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    No te rias de mi, pero no se como agregarte al msn ya que no lo utilizo.......
    bueno, pues por mensajería privada comentame si tienes alguna problema o algo, ok? lo que te resulte mas comodo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: apriete arbol de levas

    ah vale que me estabas re+++++do por escribir esas dudas en el post!!!:roll:

    Vale, si problemas .

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: apriete arbol de levas

    joe coño pos claro k voy a la kdd!!pero el problema es k cuando arranke el coche esta semana entra en el pintor...y aber cuanto tarda este.peo weno,espero estar.muchas gracias por la info.en cuanto al astra lo tengo entero,no se lo k voy a acer cn el,tiene documentacion y todo.ya lo vereis en las fotos ke pondre del proceso la semana proxima.saludosss

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: apriete arbol de levas

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    joe ++++ pos claro k voy a la kdd!!pero el problema es k cuando arranke el coche esta semana entra en el pintor...y aber cuanto tarda este.peo weno,espero estar.muchas gracias por la info.en cuanto al astra lo tengo entero,no se lo k voy a acer cn el,tiene documentacion y todo.ya lo vereis en las fotos ke pondre del proceso la semana proxima.saludosss

    No faltes, y metele bulla al pintor, en un mes tiene que estar listo.

    Oye, tu amigo ese que vino a la kdd la otra vez, el que le estaba poniendo el 1.8t 20v al corrado, lo tiene listo??. La verdad es que se podria venir si lo tubiese, tiene que ir guapo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: apriete arbol de levas

    pues si,sta listo,y tengo k decir k no se menea nada mal ehh!aunk abria k verlo con un astra16v...jejeje.pues el tema es k esta en avila en la policia nacional u no se si ese find bajara,pero le encantaria venir.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: apriete arbol de levas

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    pues si,sta listo,y tengo k decir k no se menea nada mal ehh!aunk abria k verlo con un astra16v...jejeje.pues el tema es k esta en avila en la policia nacional u no se si ese find bajara,pero le encantaria venir.
    Hombre no estaria nada mal el corrado 20valvulas contra el astra mio let,(quiero tenerlo montado para la kdd), "un paseillo" vamos...

    Venga aver si motas rapido ese astrita, y ya sabes para lo que necesites aqui estamos.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: apriete arbol de levas

    Diselo a tu colega de ahi, el del Corsa B 20 xe, tambien bueno en general a todos los que puedas y conozcas.

    Un saludo.



  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: apriete arbol de levas

    bueno el corsa ya no es 20xe,es let...en fin...
    el caso es k no me a kedao claro el orden de apriete,me lo podriais explicar d otra manera?es k aver,en el arbol hay seis "cazoletas"con 2tuercas cada una.y no me keda claro con cual se empieza y si van anter las d alante o las de atras...gracias

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: apriete arbol de levas

    En el principio del post, billy ha puesto el procedimiento que describe el tis, mas claro imposible.......

    Cuentate algo mas del corsita no?

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: apriete arbol de levas

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    bueno el corsa ya no es 20xe,es let...en fin...
    el caso es k no me a kedao claro el orden de apriete,me lo podriais explicar d otra manera?es k aver,en el arbol hay seis "cazoletas"con 2tuercas cada una.y no me keda claro con cual se empieza y si van anter las d alante o las de atras...gracias
    No jodas con mas razon que venga tio, por favor queremos ver ese corsa ademas, hay sorpresa posiblemente lo pongo en el post de la kdd, vasi a flipar...




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •