Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Esferas Opel Kadett Diesel

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 06
    Modelo
    CORSA
    Mensajes
    10

    Predeterminado Esferas Opel Kadett Diesel

    Buenas noches chicos, tengo un amigo que se ha comprado un Kadett Diesel que ya presentara por aqui, porque le he hablado del foro y le gusta mucho un sitio como este.

    El otro dia estuvimos hablando de que su coche no llevaba cuentarrevoluciones y la verdad es que nos preguntamos si habria algun kadett diesel que lo llevara?? lo ahi?? es mas o menos facil de encontrar?? es que yo nunca he visto ninguno y la verdad es que me asalta la duda, alguien sabria decirme???

    Muchas gracias. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Esferas Opel Kadett Diesel

    los atmosfericos al menos no llevan, el turbo diesel no lo se, porque solo los he visto de pasada. de todas maneras le puede instalar uno aftermarket

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 06
    Modelo
    CORSA
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Esferas Opel Kadett Diesel

    Y una pregunta tal vez un poco tonta, se podria coger el cuadro de un gasolina que tiene cuentarrevoluciones y modificar la escala del cuentarevoluciones¡??? inicialmente supongo que se podria porque poniendo una plantilla encima valdria, lo unico seria ver de donde se coge la señal para poner en marcha el cuentarevoluciones, sabeis alguno de donde habria que cogerla???

    Gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Esferas Opel Kadett Diesel

    mensaje movido!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Esferas Opel Kadett Diesel

    mi astra es diesel y la coge del alternador

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Esferas Opel Kadett Diesel

    Después de varios años, Hola de nuevo!!! Mi Kadett murio hace un tiempo :-( pero seguimos manteniendo en casa un petrolero del 88, que va bastante bien.
    El caso es que se le ha roto el cuadro he ido al desguace a por uno y lo único que he encontrado son de gasolina, lo he traido para probarlo, lo de las rpm, de momento me da igaul que no funcione, pero el resto de instrumentacion funciona solo con conectarlo o hay que "apañarle algo??.

    Gracias y un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Esferas Opel Kadett Diesel

    pues si la escala de los kilometros es igual pues ,si funcionara y marcara correcto,

    todo es probarlo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Esferas Opel Kadett Diesel

    como dice 3DFx la señal la pilla de la bovina, yo los he visto con cuentarrevoluciones, ahora no sé si 1.6 o 1.7 pero los he visto. si por casualidad de casualidades trae preinstalación tendría que ser un cable verde, corregidme si me equivoco porfavor.
    un vecino mío hace años tenía un 1.5TD LS y no traía cuentarrevoluciones, tenía un "económetro" o medidor de buena relación combustión-consumo para entendernos, sale en el manual por si os pica la curiosidad. y si no, como dice kike, uno aftermarket situado en un puesto visible, q no moleste y a tirar!! saludos!!
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Esferas Opel Kadett Diesel

    Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
    pues si la escala de los kilometros es igual pues ,si funcionara y marcara correcto,

    todo es probarlo
    Te refieres a los km/h, verdad? en eso no habia pensado, pero poniendola la esferaa del diesel creo q valdria. entonces, las conexiones son las mismas, no?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Esferas Opel Kadett Diesel

    Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    como dice 3DFx la señal la pilla de la bovina, yo los he visto con cuentarrevoluciones, ahora no sé si 1.6 o 1.7 pero los he visto. si por casualidad de casualidades trae preinstalación tendría que ser un cable verde, corregidme si me equivoco porfavor.
    un vecino mío hace años tenía un 1.5TD LS y no traía cuentarrevoluciones, tenía un "económetro" o medidor de buena relación combustión-consumo para entendernos, sale en el manual por si os pica la curiosidad. y si no, como dice kike, uno aftermarket situado en un puesto visible, q no moleste y a tirar!! saludos!!
    hostia pues en mi variada coleccion de manuales nunca vi lo del econometro, y lo he mirado y remirado miles de veces....un escaneing vendria bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •