Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Estoy muy de bajón...vaya mierda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Unhappy Estoy muy de bajón...vaya mierda

    Buenas! Pues nada, desde que me compré el coche, no hago más que arreglarle cosas, cambiarle piezas, hacerle esto, hacerle lo otro...y entre comillas no me importa, y poco a poco se lo he ido haciendo todo, y aunque el dinero es un gran problema, me las he sabido arreglar...estoy contentísimo con el coche, y yo le calculo que antes de que acabe el 2008 estará "perfecto"...pero ahora estoy jodidísimo, xq si encima no tiene ya cosas pendientes para hacer, yo me llevo un pivote por delante, y jodo el brazo de suspensión, el parachoques...y suerte que he tenido...
    El pivote es de esos azules de menos de medio metro de alto, bastante gordos, ponle 20cm de diámetro, y de acero basto basto...pues bien, saliendo del garage de un colega en el que nunca había estado, por evitarme tener que subir y bajar un paso de cebra elevado de estos, vamos los del resalto, pues he atajado por la acera, y claro como iba medio cuesta arriba, iba sin visibilidad, y ZAS! ostión!
    Pero dentro de lo malo he tenido suerte, xq me ha pillao de lao, ha doblao el parachoques, y se ha metido hasta el brazo de suspensión, que de la hostia ha arrancado de cuajo el pivote. El brazo en lo que es la conducción no parece haberse dañado, pero ves el izquierdo, y ves el derecho, y se nota una hostia guapa...lo malo es el parachoques, que ha reventado todos los soportes, de arriba a abajo, del extremo izquierdo...me ha dicho el carrocero, que o lo atornillo a lo gitano, o que para dejarlo medio bien serían mínimo 3 horas de mano de obra, y eso sin pintar, que con el tratamiento de calor y tal que le tienen que dar para volver a pegar soldar los soportes, la pintura se joderá...vamos que sobre los 200€ la avería...
    He pensado en no arreglarlo por ahora, a hostias lo he dejado medio en su sitio y no se mueve mucho, pero habrá que arreglarlo algún dia...no se...
    Siento mucho el tostón pero necesitaba desahogarme...GRACIAS A TODOS POR ESCUCHARME!!!! Saludos...

    P.D: Se aceptan limosnas, jejeje...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Estoy muy de bajón...vaya mierda

    No te agobies amigo, son cosas que pasan, no hay que darle mas vueltas, todos pasamos lo nuestro para tener nuestros coches bien, piensa en que si alguna vez te tenia que pasar algo, mejor algo asi que no un golpe con otro coche, o que te dieran un golpe y se piraran... lo que te ha pasado es algo normal para quien conduce, al conducir siempre estas expuesto. Lo unico que te digo es que no te rayes, no les des vueltas porque como me enseñaron mis padres "lo que se arregle con dinero, no tiene mayor importancia".
    Nuestros coches requieren tiempo y cariño, seguro que en un par de meses ya esta arreglado y te olvidas de este desafortunado incidente.

    Un abrazo amigo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Estoy muy de bajón...vaya mierda

    vaya jodienda compañero

    pero te estas preocupando en exceso por la parte mas "light", al fin y al cabo, una defensa es una defensa, pones otra (que mas tarde o mas temprano alguna encontraras, sino la compras nueva) y a correr. lo del brazo me preocuparia mas, pero nada que no se arregle en una tarde de desguace

    a veces estas cosas desaniman, pero una vez pasado el bache lo coges con ganas otra vez...

    un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Estoy muy de bajón...vaya mierda

    Animo amigo, yo estoy parejo a ti, cambiando una cosa aqui, otra alla, no acabo nunca, pero luego me monto y me siento el tio mas afortunado de la faz de la tierra y no cambiaria a mi pequeñin por nada Ademas te puedo asegurar que es mucho mas frustrante lo que dicen, que alguien te de y se de el piro ( a mi me lo han hecho 2 veces, una de ellas tuve suerte y lo pille) o que te intenten robar el coche (como por desgracia a mi hace una semana) O sea que arriba ese animo!!!!


    Un saludo amigo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Estoy muy de bajón...vaya mierda

    ya te vale tio........
    a mi me pasó lo mismo, me lo pillé y a arreglar esto, lo otro, y lo de más ayá, y ahora esto, otro dia aquello, pero al final me está quedando como quería, y puffffffffff estoy contento

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Estoy muy de bajón...vaya mierda

    vaya ++++da yo mañana tengo k ir a desguaces llamare primero y si kieres te pregunto precio del parachokes y el brazo de suspension ami en tolosa me suelen acer buenos precios con lo que me digan te digo y no te preocupes tio q son cosas q pasan mejor eso que averte quedau sin el. benga

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Estoy muy de bajón...vaya mierda

    Ánimo y piensa que lo importante es que tú estás bien y tienes la oportunidad de poder arreglar el problema antes o después.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Estoy muy de bajón...vaya mierda

    la verdad esq cuando stas liado aciendole cosillas al coxe intentando mejorarlo dia a dia y t pasa esto jode bastante pero bueno a sido un mal "menor", yo creo q antes d arreglar el paraca intentaria buscar uno ya q t saldra muxo mas barato y encima esta entero no reparado
    animo tio y ya veras cm en unas semanas stas otra vez arriba

    Saludssssssssss

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Estoy muy de bajón...vaya mierda

    poco a poco

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Estoy muy de bajón...vaya mierda

    No te preocupes tio. Esto suele pasar, todos hemos tenido nuestros mas y menos en chapa y pintura. Es normal ke te joda, tanto esfuerzo dejandolo a tu gusto y ahora un contratiempo. Pero tranquilo no es nada grave. Animo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •