Resultados 1 al 8 de 8

Tema: para k es el arito de la piña momo??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado para k es el arito de la piña momo??

    Hola resulta k tengo un volante omp corsica negro,y me cogi la piña momo para el astra f gsi.Estuve en casa presentando las piezas sueltas a ver como kedaban y resulta k la piña momo trae un aro plateado con una pestaña para enchufar el faston d la bocina...El caso es k si monto entre el volante y la piña,ese arito, la bocina del omp(la redonda pekeña esa) toca en el aro no entra bien..... Os ha pasado a vosotros alguna veZ???? como haceis??
    Acoplais el volante directamente a la piña sin ese aro no?? Gracias d antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: para k es el arito de la piña momo??

    yo tengo el OMP corsica, y en una piña momo no creo que lo puedas poner, y que llevan diferente centraje, OMP es compatible con SPARCO. Pues ese arito, es para que la bocina al hacer ahí masa, pite, por lo que lija un poquito la piña, para que al apretar el volante haga mejor contacto, y ala, ya tienes pito.

    PD: sin ese aro, no te va a ir bien el pito, porque el cacho de hierro que sale del pito no hace bien contacto con nada.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: para k es el arito de la piña momo??

    No estaremos hablando de la arandela de seguridad para la tuerca, ¿no?

    Cita Iniciado por Slaker Ver mensaje
    yo tengo el OMP corsica, y en una piña momo no creo que lo puedas poner, y que llevan diferente centraje, OMP es compatible con SPARCO.
    Si dices que OMP y SPARCO son compatibles, y yo llevo volante SPARCO en piña MOMO... va a ser que los 3 son compatibles
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: para k es el arito de la piña momo??

    Cita Iniciado por Slaker Ver mensaje
    yo tengo el OMP corsica, y en una piña momo no creo que lo puedas poner, y que llevan diferente centraje, OMP es compatible con SPARCO. Pues ese arito, es para que la bocina al hacer ahí masa, pite, por lo que lija un poquito la piña, para que al apretar el volante haga mejor contacto, y ala, ya tienes pito.

    PD: sin ese aro, no te va a ir bien el pito, porque el cacho de hierro que sale del pito no hace bien contacto con nada.
    todas las piñas y los volantes de marcas conocidas de 6 tornillos son compatibles entre si, sparco, momo, omp, gtz.....yo he llevado sin ir mas lejos omp+momo entre otras

    farry a mi me paso lo mismo que a ti, que si metes la chapa el claxon no enrasa bien con el volante. la chapa es por si el cuerpo del volante no hace buena masa para la bocina. si te pita bien sin ella no la pongas, a mi no me iba bien y se la puse, limandola con la radial para quitarle altura y no sobresaliese

    un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: para k es el arito de la piña momo??

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    todas las piñas y los volantes de marcas conocidas de 6 tornillos son compatibles entre si, sparco, momo, omp, gtz.....yo he llevado sin ir mas lejos omp+momo entre otras
    Salvo los volantes Luisi que van con su piña, aunque de seis tornillos no cuadra la posición con los Momo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: para k es el arito de la piña momo??

    Son totalmente compatibles, yo traje omp+momo. No pongas la chapita, prueba como te dice kike, aver si te pita bien. Sino con un cable le pones la masa a cualquier otra parte metalica y ya esta.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: para k es el arito de la piña momo??

    Pues lo probare,gracias!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: para k es el arito de la piña momo??

    si no te pita tira un cable del conector negativo del pito a el cuerpo de la piña , asi lo tengo yo.
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •