Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: pérdidas de aceite

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: pérdidas de aceite

    Yo cuando compré el coche perdía aceite a litros (casi mas que gasolina...1l aceite por depósito, sin exagerar). Petrolee todo y vi que la mayor pérdida venía de la base del cuerpo donde va roscado el filtro de aceite. Es una junta tórica muy pequeña pero que hace una importante función. También cambie la junta de la tapa de balancines, y la junta del carter. Al hacer la distribución se aprovechó para cambiar el retén del cigüeñal...Se volvió a petrolear...Y SIGUE PERDIENDO!!
    Donde va alojado el retén, es un cuerpo de aluminio, pues me pierde por ahi...la semana que viene me pondré a ello, es solo soltar, darle silicona especial, y volver a montar...espero que no me vuelva a dar un solo problema...SALUDOS

    P.D: Los opel y las pérdidas de aceite, siempre van de la mano...en el C20NE consegí detenerlas por completo, pero a los 7 meses, volvió a sudar...es imposible pararlas...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: pérdidas de aceite

    pues ten cuidao ponte mascariya mo siendo te colokes,, jejeje pus el kh7 ya huele mazo asiq ese tene q ser brutal
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Modelo
    kadett 16V,Calibra turbo,Calibra 16V,Vectra B V6
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: pérdidas de aceite

    estoy con billy

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •