Ver resultados de encuesta: Que dia preferis

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • 15 marzo sabado

    4 15.38%
  • 16 marzo domingo

    3 11.54%
  • 5 abril sabado

    3 11.54%
  • 6 abril domingo

    16 61.54%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: qdada bizkaia encuesta para elgir el dia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado qdada bizkaia encuesta para elgir el dia

    Bueno , vamos a ver si empezamos con el tema , aver que dia puede el mayor numero de gente :

    15 de marzo -sabado
    16 de marzo -doming
    5 de abril -sabado
    6 de abril -domingo


    o si alguien quiere proponer otras fechas...el tema esque esta en medio la semana santa

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: qdada bizkaia encuesta para elgir el dia

    yo tengo un dia de semana santa k no puedo ir,no se cuando es,me lo tienen k confirmar,espero k no sea justo el dia de la kdd jeje,por lo demas cualquier dia me viene bien,por cierto en la encuesta te falta poner me da lo mismo o algo por el estilo para k la gente no tenga k elegir un dia de esos k igual al final por poner un dia cualquiera a la jente no le viene bien ese dia y cosas asi.
    por cierto gracias por el mp jeje,ya saves k los de guipuzcoa nos apuntaremos.
    rotonda sin fuente de frente

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: qdada bizkaia encuesta para elgir el dia

    Buenas!

    Yo de momento votaría por el día 16 de marzo, aunque creo que mejor sería hacerla más avanzado abril.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: qdada bizkaia encuesta para elgir el dia

    yo solo e propuesto lo que e oido por hay , pero si se prefiere mas avanzado abril.... pos no pasa na , lo que prefiera la mayoria ...
    lo de la encuesta no puedo editarla , el que no le importe un dia u otro que lo diga y ayasta

    edito, : si vendrian todos a los que e mandado mp , nos juntabamos mas de 100

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: qdada bizkaia encuesta para elgir el dia

    yo todavía no voy a votar, xq tengo que consultarlo con la parienta, jeje, pero igual prefiero más de cara a Abril, que hay más tiempor para organizarlo todo, informar al mayor número de gente posible, y liarla parda ;-)
    Te respondo aquí al MP...la cosa es muy facil, hablais entre 3 o 4 o los que seais de esa zona, pensais en un sitio para reunirnos todos al ir llegando (un lugar facil de encontrar, polígono, centro comercial, etc...), después según los asistentes mas o menos que vayamos a ir (poco a poco la gente irá confirmando, o sino se puede echar cuentas al alza) y elegís un sitio para llevarnos a comer...Y posterior a la comida, pues no estaría mál una carreterita revirada para bajar el postre ;-) Y nada mas, tampoco viene el rey a visitarnos, la cosa es estar juntos, poder charlar agusto con los coches bien aparcados, comer en un sitio donde entremos todos, y nada, a gastar gomas y gasolina a la tarde...y a una hora prudencial, cada mochuelo a su olivo...
    Ya te digo, juntaros varios, y organizarlo bien, que no es tan dificil, y después, cuando la gente te dice que se lo han pasao DPM y que hay que repetir y tal, te sientes DIOS, te lo digo por experiencia...SALUDOS y ánimo!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: qdada bizkaia encuesta para elgir el dia

    Yo en la penúltima KDD mandé un MP a TODOS los foreros registrados en el País Vasco, y a algun riojano tambien...junté más de 150...al final nos juntamos "solo" unos 25, y casi 8 o 10 vinieron de oidas por colegas y así...
    Esta última aprendí, y mandé solo MP a los que me contestaron al otro, o han asistido alguna vez, o han posteado alguna vez en algun hilo sobre KDDs...mandé solo unos 50, y nos juntamos de nuevo casi 20...
    Asike ya te digo yo que está bien avisar y tal, pero que luego no se pasa ni cristo...pero tú trankilo...que de la zona de gipuzkoa los alboroto yo, y 10 ya iremos por lo menos ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: qdada bizkaia encuesta para elgir el dia

    yo e mandado mp , a los que e visto que se conectan de vez en cuando o tienen cierto numero de mensajes , me e aorrado mandar mp por ejemplo a gente con 0 mensajes que no se conecta desde el 2007 , el sitio para quedar podria ser nuestra zona 0 , donde quedamos siempre nosotros , parking amplio , y tal , para comer , el max center estaria bien , (centro comercial ) y luego , pues la famosa reineta que no falte , que esta a 5 minutos de la zona 0 y max center

    aver si tengo alguna foto de la zona 0

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: qdada bizkaia encuesta para elgir el dia

    pues ya está tio, se concreta el día y la hora, y ya está todo hecho ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: qdada bizkaia encuesta para elgir el dia

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: qdd1.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 544.2 KB 
ID: 24955

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: qdd4.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 245.4 KB 
ID: 24956

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: qdd5.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 3.52 MB 
ID: 24957

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: qdd2.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 475.3 KB 
ID: 24958

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: qdd3.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 2.32 MB 
ID: 24959

    las 3 primeras son d ela zona 0 , y las otras dos del parking que hay al acabar la reineta aver que os parece

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: qdada bizkaia encuesta para elgir el dia

    yo haber si tengo listo el vectrilla, sino me pasare con el 206 otra vez...aunque no es fijo, pero tampoco tengo preferencias por el dia, gracias por el mp!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •