Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El techo de mi Kadett GT. El techo, sin más. (Escarpa lo pedía creo...)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Talking El techo de mi Kadett GT. El techo, sin más. (Escarpa lo pedía creo...)

    Creo que fuiste tu Javi quien me pediste las fotos del graffitecho de mi antiguo kadett GT, pero te dije que las había perdido.

    El otro día pase por casa de mi hermano y cual fué mi sorpresa al ver que aún las conservaba.

    Todo esto vino a raíz del mal endémico del tapizado descolgado. Compré el coche directamente con la espuma vista y no era plan de que estuviese aquello cayendo. Así que en un intento de pintar (previa retirada de la espuma y limpieza del plafón) el plafón en color beige idéntico al color original del tapizado del techo, el resultado fue un sospechoso color blanco escayola. ¿Escayola has dicho? Eso es lo que me pasó por la cabeza cuando me lo dijo un amigo. ¿Y que se hace en las escayolas? Poner dedicatorias.

    Dicho y hecho, edding en guantera, todo el que pasaba por el coche dejaba su impronta en el techo o bien me pedían pintar en ratos libres... etc.

    Ciertamente curioso, la gente cuanto menos se sorprendía. La solución al venderlo pasó por repetir la operación de pintado, la segunda vez en negro. Que por cierto quedó francamente bien en contra de lo que me esperaba.

    Vosotros mismos, juzgad... (he de decir que eran otras épocas, si engancho a álguien pintando el techo del civic, le hago un 8x combo)




    También un vídeo que grabó mi hermano de cuando compré el coche, allá por octubre del 2004. Parece mentira lo bien que se veía de pinturo y lo rápido que se comió el rojo el sol... Curiosamente en la vida le hicieron ni un rasguño, él único se lo hice yo jejeje.

    Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00038.JPG 
Visitas: 98 
Tamaño: 482.8 KB 
ID: 24900   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00039.JPG 
Visitas: 13 
Tamaño: 1.36 MB 
ID: 24901   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00040.JPG 
Visitas: 110 
Tamaño: 1.64 MB 
ID: 24902   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00041.JPG 
Visitas: 7 
Tamaño: 1.43 MB 
ID: 24903   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00042.JPG 
Visitas: 111 
Tamaño: 1.58 MB 
ID: 24904   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00043.JPG 
Visitas: 6 
Tamaño: 1.38 MB 
ID: 24905   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00044.JPG 
Visitas: 112 
Tamaño: 1.45 MB 
ID: 24906  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00045.JPG 
Visitas: 9 
Tamaño: 1.51 MB 
ID: 24907   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC03792.JPG 
Visitas: 132 
Tamaño: 1.36 MB 
ID: 24909  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: El techo de mi Kadett GT. El techo, sin más. (Escarpa lo pedía creo...)

    jojojojojojojo ESPECTACULAR dani, espectacular. Tenía que ser lo mejor montar en tu coche... XD XD

    No se como conduciras pero los comentarios de "Dani no corras tanto" dan que pensar... XD

    GRANDE!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: El techo de mi Kadett GT. El techo, sin más. (Escarpa lo pedía creo...)

    Jojoj esta foto no la pierdas por nada del mundo tio, pero por nada de nada, jjojojo.

    Muy bueno si señor, hasta el dibujo del kadett me gusta xDDDD.

    Un saludo



  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: El techo de mi Kadett GT. El techo, sin más. (Escarpa lo pedía creo...)

    jejejeje.. jajajajajajaja.. "cuando pedo no suena.. esq olor lleva.." XDDDDDDDDDDD

    GRANDEEEEEEEEE TETE!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: El techo de mi Kadett GT. El techo, sin más. (Escarpa lo pedía creo...)

    valgame!!!!! jaja impresionante
    saludssssssss

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: El techo de mi Kadett GT. El techo, sin más. (Escarpa lo pedía creo...)

    ++++!!!!!!!! me acuerdo de la primera vez que ví esas fotos, q des+++++++, jijiji!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: El techo de mi Kadett GT. El techo, sin más. (Escarpa lo pedía creo...)

    jojo, pues así le diste un toque personal e inconfundible al kadett. Que dijiste que cuando le quitaste el techo te encontraste con la escayola, o lo escayolaste tu??

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: El techo de mi Kadett GT. El techo, sin más. (Escarpa lo pedía creo...)

    en dos palabras "im presionante"...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: El techo de mi Kadett GT. El techo, sin más. (Escarpa lo pedía creo...)

    jajaja que weno!!!!, no corras con el coche hombre!!


  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: El techo de mi Kadett GT. El techo, sin más. (Escarpa lo pedía creo...)

    jejejejeje buenas fotos
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •