Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: kayaba agx

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: kayaba agx

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    ls traseros cn ruleta y ls delanteros cn tornillo?? pues ami m an dixo q es al reves:mrgreen: bueno y q tal van?? q ls llevas en el cali??
    Si asi es traseros ruleta, delante con destonillador, pues aun no los tengo montados porque estoy buscando unos muelles irsmcher pero salen pocos por ebay y ya tengo ganas de quitarme los selex rojos que llevo que son incomodisimosss
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: kayaba agx

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    ls traseros cn ruleta y ls delanteros cn tornillo?? pues ami m an dixo q es al reves:mrgreen: bueno y q tal van?? q ls llevas en el cali??
    cresko es imposible que los delanteros puedan llevar ruleta en nuestros coches, porque el amortiguador va encastrado en la mangueta, y dicha ruleta esta en un lateral. en otros coches quizas si

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: kayaba agx

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    cresko es imposible que los delanteros puedan llevar ruleta en nuestros coches, porque el amortiguador va encastrado en la mangueta, y dicha ruleta esta en un lateral. en otros coches quizas si
    nose tio yo solo digo lo q m dijo el tio q m ls vendia

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: kayaba agx

    los delanteros traen un destornillador ke regula desde la parte superior,desde las torretas y los traseros si se regulan desde un lateral

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: kayaba agx

    y esa regulacion es commo los koni? osea, totalmente libre, o tiene puntos para poder dejar ambos amortiguadores iguales?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: kayaba agx

    Tienen unas regulaciones para dejarlos todos exactamente iguales, los delanteros se pueden regular del 1 al 4 y los traseros del 1 al 8. Solo puedes dejarlos en las posiciones que te marca, no puedes ponerlos libremente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •