Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mangueta y cartucho de amortiguador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Modelo
    Astra GSi
    Mensajes
    55

    Predeterminado Mangueta y cartucho de amortiguador

    haber si alguien me puede echar un cable, estoy buscando una mangueta para mi coche y la unica que encontre viene sin el cartucho del amortiguador, alguien sabe si esa mangueta me puede valer al acoplarle el cartucho de la mangueta vieja o puede haber problemas de que se suelte o cosas de esas?


    Un saludo
    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Mangueta y cartucho de amortiguador

    Que yo sepa no hay mangueta sin cartucho para tu coche. ¿Estás seguro de que lo que as encontrado es para tu modelo?

    Por otra parte no puede ser muy difícil encontrar una mangueta para un astra f.

    Mejor sigue buscando y no hagas apaños.

    un saludo
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Modelo
    Astra GSi
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Mangueta y cartucho de amortiguador

    no sera muy dificil pero ... aqui en lugo o galicia encontrar uno para un GSi con ABS es dificilillo y la que encontre es de un vectra que segun la opel me vale para el mio pero cuando la vi me encontre con el problema del cartucho (que al parecer lo desmontaron en el desguace para otro coche) y me surgio la duda de todas formas el cartucho aparte de ir a presion lleva el muelle que le hace fuerza hacia la mangueta no?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Mangueta y cartucho de amortiguador

    si que te vale,lo unico que tienes que hacerle es meterle la parte de arriba del brazo,osease,la copela y el amortiguador junto con el muelle,no tendras problemas,tambien te hubiera valido de calibra.
    un saludo


  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Modelo
    Astra GSi
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Mangueta y cartucho de amortiguador

    al final solucione cogiendo la de un astra F normal la rotula y el cartucho son todos iguales solo cambia el buje y el rodamiento pero como eso lo tenia bien pues de 2 hice una

    Un saludo
    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •