Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: valen los muelles del calibra al vectra??

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: valen los muelles del calibra al vectra??

    Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    pero los traseros del calibra igual nole valen al vectra no?? no creo que sean iguales vamos..nose, menudo lio!
    la suspension de cali es independiente pero eso no kiere decir k los muelles y los amortiguadores sean distintos.solo cabia la forma del puente,k uno es puente y el otro independiente pero la suspension es exactamente igual.
    un colega lleva en su cali la suspension de un vectra con puente asi k a la inversa es lo mismo.
    rotonda sin fuente de frente

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: valen los muelles del calibra al vectra??

    es mas yo antes tenia el vectra 20ne con puente trasero y la suspension de ese la voy a poner en el 16v k es igual k la del calibra.
    rotonda sin fuente de frente

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: valen los muelles del calibra al vectra??

    ok entonces sin problemas!! en breves tendre muellecitos..jajajja un saludo y mil gracias!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Smile Re: valen los muelles del calibra al vectra??

    Los muelles/suspension de un vectra 2000/turbo/calibra traseros, son diferentes a los de otro vectra cualquiera incluso v6 que lleva puente, basta con ver catalogos de bilstein por ejemplo.

    Las cotas/caidas son diferentes en puente/susp independiente, el chasis no se parece en nada.........no comparemos chasis traseros tan diferentes.

    Son diferentes hasta en comportamiento, un vectra gt jamas será un vectra 2000, no es que el chasis sean muy buenos en ambos, pero lo bastante diferentes para notarse el comportamiento en curva/aplomo.

    La suspension delantera es igual en todos los vectras/calibra, salvo muelles en gamas.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: valen los muelles del calibra al vectra??

    osea, que no me valen no?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: valen los muelles del calibra al vectra??

    me e bajado el manual del calibra solo para ver lo de la suspension y esto es lo que he visto

    al parecer es tampien por puente..solo quiero saber si me valen unos muelles de calibra para mi vectra, que son como esos que salen en la foto del calibra, los delanteros van enroscados con el amortiguados y los traseros van separados...
    menudo lio no???
    ayuda urgente por favor!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: valen los muelles del calibra al vectra??

    Rafiki,

    La suspensión de un calibra es compatible con la de un vectra 2000/turbo. Me refiero a eje trasero al conjunto de amortiguador y muelle porque es el mismo chasis.

    Lo único, se me ocurre que hagas una búsqueda sencilla. Busca muelles para un vectra A de varias marcas, si diferencia entre vectra 2000/turbo y el resto (por referencias), no te servirán. En caso contrario, adelante.

    Como te dice gsi16s, en tema de amortiguador te digo del tirón que no te servirán los de un calibra en tu eje trasero (porque en el delantero sirve tanto muelle como amortiguador) pero me quedo en duda con el tema de muelles. La lógica me diría que igual son diferentes pero si te digo la verdad no he visto una suspensión trasera diferente a la independiente del vectra 2000.

    Suerte.

    Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: valen los muelles del calibra al vectra??

    bien, mirare eso, pero que raro, porque todos decis que el calibra lleva suspension independiente atras y mirar como viene en en manual que me e descargado..es como lo que llevo yo!
    habra que mirarlo bien..seguid echando ideas que cada vez me aclaro algo mas..mil gracias!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: valen los muelles del calibra al vectra??

    buscando por ahi e visto esto, de los calibras no hace distincion, pero en los vectras si, asi que no creo que sean compatibles entre los del 4x4 2000 etc..pero los calibras seguro que llevan independienteen las cuatro y no solo las delanteras? esque en el manual no pone eso..mirarlo arriba en la foto que e puesto
    http://www.estevezsport.com/producto...portivossp.pdf

    echarle un ojo y me comentais gracias..

  10. #20
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: valen los muelles del calibra al vectra??

    pues si no vales los amortiguadores del vectra 20ne al vectra 20xe no puedo ponerle la suspension k tengo en casa.menuda p......
    el tema es k yo tengo en casa la suspension boge sport y muelles lowering sprint k dejavan el coche al ras del suelo y todo homologado del vectra 2.0i 20ne y se la keria montar al vectra 16v y estaba totalmente seguro k me valia de uno para otro pero ahora estoy igual k rafiki,con la duda si me valen o no.
    si no me valen los tendrek poner a la venta para poder comprarme otros pal 16v jeje
    rotonda sin fuente de frente

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •