Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Mañanita de desgüace

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Mejor que lo desmontes tú mismo, pilla el cuadro con los conectores y suficiente cable de la instalación del donante, el transductor de la caja de cambios y el sensor de presión de aceite (debajo del alternador lo tienes).Necesitas los esquemas, estudiartelos y unos pocos conocimientos de electricidad basica. Tendras que tirar un par de cables extra a parte de los que ya llegan hasta tu cuadro.
    Bastante me has dicho para que me olvide del cuadro digital , no puede tocar nadie, sólo los negrillos que tiene allí para desmontar, y apenas si sabía cómo se quitaba la maneta de los intermitentes, he tenido que decirle que la tapa de arriba lleva unos tornillos ocultos con unos embellecedores y el tío, sí sí, y yo sí sí, claro claro

    Sobre el delco, joer, tiene 115.000kms, le sirve al mío o no?, en la Opel sólo se dedicaron a ponerle unos cables y una tapa que tiene pinta de tener dada mucha caña, se nota con sólo verle el aspecto.

    Saludos.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Bastante me has dicho para que me olvide del cuadro digital , no puede tocar nadie, sólo los negrillos que tiene allí para desmontar, y apenas si sabía cómo se quitaban la maneta de los intermitentes, he tenido que decirle que la tapa de arriba lleva unos tornillos ocultos con unos embellecedores y el tío, sí sí, y yo sí sí, claro claro

    Sobre el delco, joer, tiene 115.000kms, le sirve al mío o no?, en la Opel sólo se dedicaron a ponerle unos cables y una tapa que tiene pinta de tener dada mucha caña, se nota con sólo verle el aspecto.

    Saludos.
    ¿Ves?. A eso me referia, el cuadro ya son palabras mayores si no te has metido nunca con algo así, yo me lo pensé muuuucho antes de liarme, pero luego lo hice en 2 horas. Y yo solito, que mi padre y hermanos tan solo miraban (vagos...).

    Insisto Gus, pasa del delco de un coche viejo, 115.000 son suficientes kilometros para que se estropee el delco, si por ejemplo ha llevado los cables cascados o las bujias hechas polvo la tapa ha podido sufrir de lo lindo tambien en algun momento. Y los calores son las que las rompen más facilmente.
    Joder, que les pagas a los de Opel un dinero por hacerte tonterias y luego tú vas y buscas una tapa de delco usada..., como ultimo recurso bueno, pero sabiendo que te ha fallado por eso tírate a degüello por una nueva.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    ¿Ves?. A eso me referia, el cuadro ya son palabras mayores si no te has metido nunca con algo así, yo me lo pensé muuuucho antes de liarme, pero luego lo hice en 2 horas. Y yo solito, que mi padre y hermanos tan solo miraban (vagos...).

    Insisto Gus, pasa del delco de un coche viejo, 115.000 son suficientes kilometros para que se estropee el delco, si por ejemplo ha llevado los cables cascados o las bujias hechas polvo la tapa ha podido sufrir de lo lindo tambien en algun momento. Y los calores son las que las rompen más facilmente.
    Joder, que les pagas a los de Opel un dinero por hacerte tonterias y luego tú vas y buscas una tapa de delco usada..., como ultimo recurso bueno, pero sabiendo que te ha fallado por eso tírate a degüello por una nueva.
    Por eso quiero probar con un delco completo a ver si sigue igual o no, que el mío con 115.000kms tenía 11 años e iba fino fino. Si se lo pongo y va bien pues compraré uno nuevo de repuesto y cuando empieze a dar problemas el del desgüace pues le pongo el nuevo. El del desgüace es un GSi 5 puertas impecable, si hasta me llevé las tapas de las llantas porque no estaban ni rozadas!, cosa casi imposible a no ser que lo tengas en garaje y lo mimes muuuucho, amén de las llantas, como nuevas, si no son caras me las llevo, que tengo la de repuesto y la trasera derecha hechas polvo.

    Hasta mira la foto de la maneta de los intermitentes, el plástico todavía conserva rugosidad y apenas está brilloso del uso, hasta conserva las dos flechitas de arriba que indican las largas y las ráfagas, esas en el mío ya estaban borradas, a si que este coche ha llevado buena vida, el dueño no sabe lo que ha hecho, un GSi 5 puertas (difíciles de ver) y con 115.000kms

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maneta.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 132.9 KB 
ID: 24756  

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Pero ya ratificais que la delco es la misma en ambos coches:idea:?yo pensaba que no...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Aprobechando que este tema va sobre desguaces, os voy a poner que en el desguace de enekuri (Bizkaia) tienen ahora un kadett gsi blanco, la verdad es que no me pude fijar ni si llevaba cuadro digital ni nada ya que no le vi mas que un momento, aparentemente no estaba muy mal, solo el parachoques delantero con alguna rajita y asi, si a alguien le interesa pa arreglar o lo que sea 48 € me dijo que lo vendia


    Salu2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Cita Iniciado por Igorox Ver mensaje
    Aprobechando que este tema va sobre desguaces, os voy a poner que en el desguace de enekuri (Bizkaia) tienen ahora un kadett gsi blanco, la verdad es que no me pude fijar ni si llevaba cuadro digital ni nada ya que no le vi mas que un momento, aparentemente no estaba muy mal, solo el parachoques delantero con alguna rajita y asi, si a alguien le interesa pa arreglar o lo que sea 48 € me dijo que lo vendia


    Salu2
    Así estaba el paragolpes del Kadett GSi rojo que comento, con una raja en la parte de arriba de la matrícula, pero eso tiene solución no?, si no me lo deja muy caro me lo pillo y que me lo arreglen y lo pinten, total, es muy dificil encontrar un paragolpes de GSi en buen estado, es más, es muy dificil encontrarse con un Kadett GSi en los desgüaces. Al que yo entré de camino a la oficina iba viendo los coches apilados a los lados y no es que fueran viejos precisamente, os estoy hablando de C4, Ibizas, Leones, etc... todos hechos polvo, con matriculas para flipar de nuevas, FRY, FKL, FDF... INCREÍBLE.

    Saludos.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Hola Gus, a mí me dan ganas de buscarme un 20 SEH como ese con caja de cambios y electrónica incluídas. Pero habrá que mirar que no sea un 18E de los primeros GSi y 115cv.
    El transductor y todo eso es mejor que lo cojas tú mismo, pero si es el desguace que sospecho hace ya unos meses que no se puede entrar con las herramientas en plan autoservicio. Una pena, ya es en todos igual. El trands. está justo encima de la caja de cambios como te ha dicho Roncete y el sensor de presión de aceite pues eso, debajo del alternador.
    Ponle las palancas del Astra F que van mejor y son mas bonitas. Saludos
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    jor jor jor!!!
    Yo ya me he pedido mi regalo/deseo para reyes: encontrarme un kadett GSI en el gesguace!!! xdxdxd
    aki no hay ni 1.6 maxo. dicen que si alguna vez llega alguno, en dos horas ya no queda nada. los plasticos a reciclar y la chapa tambien. osease, no dejan nada!!! y yo me los miro con un recochineo... como diciendo: QUÉ? EH? OS LLEGAN HASTA EL SUELO O QUÉ? PAYASOS!!!

    Cuando he preguntado por un cuadro digital, en los 3 desguaces a los que he ido, me han dicho que no. y despues me han preguntado que si el kadett que yo tenia era un gsi. les he dicho que ojalá, y me ha dicho, sistematicamente, que entonces como leches le voy a meter un cuadro digital si no es gsi... (con tu madre a modo de destornillador, e pensado yo...)

    Pues eso Guseshe, aprovecha el cochecito y sirvete a gusto. pero no me seas hortera!!!xDDDD
    de momento los intermitentes blanquicos le dan un buen toque jejejeje!!!.

    un saludo. (y disculpas por ciertas expresiones un tanto... no se, guiadas por impulso...)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Por eso quiero probar con un delco completo a ver si sigue igual o no, que el mío con 115.000kms tenía 11 años e iba fino fino. Si se lo pongo y va bien pues compraré uno nuevo de repuesto y cuando empieze a dar problemas el del desgüace pues le pongo el nuevo. El del desgüace es un GSi 5 puertas impecable, si hasta me llevé las tapas de las llantas porque no estaban ni rozadas!, cosa casi imposible a no ser que lo tengas en garaje y lo mimes muuuucho, amén de las llantas, como nuevas, si no son caras me las llevo, que tengo la de repuesto y la trasera derecha hechas polvo.

    Hasta mira la foto de la maneta de los intermitentes, el plástico todavía conserva rugosidad y apenas está brilloso del uso, hasta conserva las dos flechitas de arriba que indican las largas y las ráfagas, esas en el mío ya estaban borradas, a si que este coche ha llevado buena vida, el dueño no sabe lo que ha hecho, un GSi 5 puertas (difíciles de ver) y con 115.000kms

    Saludos.
    Impresionante lo nueva que está la palanca, yo creo que el tio la cambió o conducia con guantes de latex para no desgastala XD.

    El mio con 115.000 km la tenia desgastada y las flechitas hechas un asco. Vaya suerte has tenido!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Impresionante lo nueva que está la palanca, yo creo que el tio la cambió o conducia con guantes de latex para no desgastala XD.

    El mio con 115.000 km la tenia desgastada y las flechitas hechas un asco. Vaya suerte has tenido!
    Yo tengo otra teoría, el tío es de los que no les gusta mucho usar los intermitentes xD (los odio!!!!!!)

    PD: Qué me dices del paragolpes, me lo pillo aunque tenga alguna raja que otra?, yo creo que puede tener arreglo, no?, total, me lo tienen que pintar si se lo quiero poner y la goma de abajo del paragolpes conserva su tapa y su color negro, al igual que los plásticos que van sin pintar, y bueno, las llantas impecables y las tapas sin un roce, sólo algún desconchón casi microscópico de chinos que saltan, ese coche dormía en garage, me juego lo que sea. Una pena de coche , al menos intentaré sacar partido de él.

    Saludos.

    Saludos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •