Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Mañanita de desgüace

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Mañanita de desgüace

    Hoy he ido al desgüace a comprar unas cosillas y al entrar he visto un Kadett GSi 8v 5 puertas de color rojo aparcado al lado de la oficina, a si que he pensado, bueno será de alguien que ha venido a comprar piezas o algo, pues resulta que cuando le he pedido piezas el tío le ha dicho a uno de los negrillos que tiene trabajando que me enseñara el Kadett de la puerta, me he quedado de piedra, estaba impecable!!!. Lo primero, la maneta de los intermitentes, que no me funcionan las ráfagas, he visto en el cuadro (digital) que marcaba 115.000kms!!, y se nota, el coche está nuevo, a si que me he animado y le he dicho que me llevo los intermitentes blancos y un faro derecho, ya que el que tengo me rompió alguien aparcando una pieza de plástico pillada con un tornillo y no me la dan, porque esa pieza salta al intentar quitarla. Le he dicho que si me podía llevar el tapón del aceite porque era cromado y me ha gustado, pero me ha dicho que no porque el motor sirve. Las tapas de las llantas brillan como nuevas, me he llevado las 4 (las llantas están como nuevas también), me ha extrañado que me dejara llevarme sólo las tapas, pero ha dicho, "bah, cójelas", en plan "esas llantas no se las llevará ni dios". Ahora pregunto:

    - El paragolpes delantero lo quiero pero no me lo he llevado porque está rajado por arriba de donde está la matrícula, pero en general está bien, si lo llevo a pintar de mi color le pueden arreglar esas rajas?, no son muy grandes, conserva hasta la tapa que cubre el gancho, pero... le sirve a mi GT?, coincide el gancho de mi coche con la altura del paraca del GSi?

    - El cuadro digital, me ha dicho que unos 50€, pero no tiene ni idea de qué eso del transductor , que si quiero lo pregunte y cuando quiera me paso a por él. Qué necesito para montarlo en mi GT aparte del cuadro en sí?, madre mía, es que tiene a unos negrillos que lo desmontan todo a lo burro, si no llego a quitar yo la tapa de los llantas las quitaba él haciéndo palanca con el destornillador arañando tó lo que pilla xD.

    - Con esos kilómetros el delco y la tapa tienen que estar bastante bien. Le sirven de un 20SEH a mi 18SE?, ya depende de lo que me digais la semana que viene voy a por él y me llevo medio coche xD

    PD: Si a alguien le interesa o quiere un motor 20SEH con 115.000kms yo le indico dónde está (es en Granada) Yo acabo de estrenar el coche hoy llevándome esas cosillas, el coche está nuevo.

    Saludos y perdón por el tocho.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    hola,pues que suerte tienes guseshe!yo ayer casi me hice 200km para ir a unos de los desguaces mas grandes del norte,y vovi de vacio, tenian el coche pero no la pieza:neutral:.un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    en que desguace estaba el coche?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Teneis una suerte yo siempre que voy al desguace nunca me encuentro un kadett gsi mira que voy veces pues no ahy manera de que entre ninguno
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    que tapizado lleva,a mi me hace falta el beige?.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    - Con esos kilómetros el delco y la tapa tienen que estar bastante bien. Le sirven de un 20SEH a mi 18SE?, ya depende de lo que me digais la semana que viene voy a por él y me llevo medio coche xD
    Buenas

    La tapa y el rotor si que le valen y tb es la misma que en los C20NE y 20NE (segun el EPC). Aunque visualmente se ve si es el mismo o no.

    Un saludo.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Por la altura del gancho y el hueco del parachoques no te preocupes, es exactamente el mismo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Cita Iniciado por Addicted Ver mensaje
    Por la altura del gancho y el hueco del parachoques no te preocupes, es exactamente el mismo.
    Pues parece que sí, porque acabo de ver que llevas el paraca del GSi y tu coche en sí tiene el mismo acabado que el mío, vamos, tienes un GT pero que en las puertas pone "Frisco", me equivoco?

    PD: Tienes también puesta la tapa que cubre el gancho?, si es así me viene genial.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Cita Iniciado por juanan Ver mensaje
    que tapizado lleva,a mi me hace falta el beige?.
    Buenas. Pues no me fijé bien, pero es el típico oscuro con rayas rojas, el modelo un 1ª serie, con los reposacabezas que no son huecos, aunque llevaba el volante de un GT 2ª serie como el mío y por eso pensé en un principio que era un 2ª serie, pero ví los reposacabezas "macizos", el logo de Opel en el volante en vez de "GSi" y el diseño de la guantera y ya ví que no.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    - El paragolpes delantero lo quiero pero no me lo he llevado porque está rajado por arriba de donde está la matrícula, pero en general está bien, si lo llevo a pintar de mi color le pueden arreglar esas rajas?, no son muy grandes, conserva hasta la tapa que cubre el gancho, pero... le sirve a mi GT?, coincide el gancho de mi coche con la altura del paraca del GSi?.
    El paragolpes te lo pueden reparar si la raja no es muy grave, cuidado donde te lo hace para que no se dediquen a tapar y punto.
    Es TOTALMENTE COMPATIBLE con el tuyo y chupao de cambiar.

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    - El cuadro digital, me ha dicho que unos 50€, pero no tiene ni idea de qué eso del transductor , que si quiero lo pregunte y cuando quiera me paso a por él. Qué necesito para montarlo en mi GT aparte del cuadro en sí?, madre mía, es que tiene a unos negrillos que lo desmontan todo a lo burro, si no llego a quitar yo la tapa de los llantas las quitaba él haciéndo palanca con el destornillador arañando tó lo que pilla xD..
    Mejor que lo desmontes tú mismo, pilla el cuadro con los conectores y suficiente cable de la instalación del donante, el transductor de la caja de cambios y el sensor de presión de aceite (debajo del alternador lo tienes).
    Necesitas los esquemas, estudiartelos y unos pocos conocimientos de electricidad basica. Tendras que tirar un par de cables extra a parte de los que ya llegan hasta tu cuadro.

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    - Con esos kilómetros el delco y la tapa tienen que estar bastante bien. Le sirven de un 20SEH a mi 18SE?, ya depende de lo que me digais la semana que viene voy a por él y me llevo medio coche xD.
    No seas cutre, visto lo visto comprate la tapa nueva y pasa de piezas usadas para estas cosas!.
    (no has escarmentado ya XD).
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •