Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: Pregunta T O N T A sobre motores

  1. #51
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje

    yo la unica curiosidad que tengo, es ver por un agujerito dentro de 20 años de uso diario, en que se convertirá un coche de los actuales

    un saludo
    A no ser que me toque la lotería ya te lo diré yo jajajaja.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    yo, en este foro por ejemplo, no he visto tirar por tierra ninguna marca ( y menos Wv ), pero weno......

    un salu2

    P.D: no es por crear polemica, pero si los DTI beben mas aceite que gasoil, creo recordar que habia unos TDI 2.0 que reventaban culatas.... yo no digo na


  3. #53
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Modelo
    Kadett 4p
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    toda la gente que es TALI-algo se pueden describir como NECI*S, al que realmente aprecia el mundo del motor, sabe encontrar los argumentos a favor o en contra de cada marca o modelo. los detractores sin argumentos, siguen la mentalidad de un niño de 14 años, si no es lo que tengo yo, es una mielda
    Si eso a lo que voy, ya lo puse un post anteriores, si me debates el porque un coche es mejor que otro pero con una razon de peso y no por que si, con eso no me convences para nada.

    Keitaro, hombre alguna vez si lo e visto, mismamente en el post del Corrado de ace poko, pero si lees como tu dices son los mns, 1 o 2 a lo sumo, si eske no tiene sentido tirar por tierra una marca.

    Yo mismamente amante del Golf 1 y 2 y no de VW necesariamente, te puedo decir que los 2000 tdi primeros alguno dio problemas de culata, ya se subsano. Tambien te puedo decir que Vw no es el ombligo del mundo, yo e visto coches de ir a llevarselos el dueño con su coche nuevo y no poder sacarlo del concesionario... con eso te digo todo, y otro que ande en concesionarios opel te podra decir lo mismo.


    Yo siempre e dicho, si te dejan pasar primero por el taller mecanico del concesionario, no te compras esa marca.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    yo lo que no comprendo es tirar por tierra por que si a una marka...... por ejemplo, el corrado es un carrazo, y kien diga lo contrario es un taliban.....

    lo que dices de tirar por tierra una marka en este foro...... si es una persona bueno, pero por norma general no veo eso en la dinamica del foro.

    un salu2


  5. #55
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    el vectra es muxo mas coche
    nada mas que objetar
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  6. #56
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Modelo
    Kadett 4p
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje

    lo que dices de tirar por tierra una marka en este foro...... si es una persona bueno, pero por norma general no veo eso en la dinamica del foro.

    un salu2
    Para nada keitaro, igual me dao mal a entender, pero no keria decir que la dinamica del foro sea esa, creo que tiene unos apartados muy interesantes y como tu dices solo son casos aislaos.


    Un saludo.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Vaya, yo había posteado x akí pero se ve q hubo algún problema y no llegó...Estoy de acuerdo en la clasificación de Daviz (lo siento tío, para mí ese será siempre tu nick), salvo en volswagen, creo q en estos momentos está un poco por encima de Opel, pero no para ganarse un escalafón más. Son coches de gama media-alta a precio de alta, todos. Malos?? en absoluto, pero llevo tiempo pensando que su precio no está acorde con su calidad, y q no puede ser que estés pagando algo a precio de oro cnd un seat, o un polo, o incluso un golf, lleven un mismo salpicadero q un passat muy gordo...x poner un ejemplo. Y tengo un VW, un Santana TurboDiesel, de dónde sacaron los TDI, así q no es criticr, es decir objetivamente lo q pienso

  8. #58
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Que tal Azrael.....lo de dvzz fue por la vuelta.... que no me cogia el nick antiguo asi que... renovarse o morir dicen.... jejeje.... pero bueno yo creo que he sido bastante objetivo..... al igual que vw ha ido evolucionando a mejor.... opel tuvo su época de estancamiento (a mi parecer) y ahora parece que esta mejorando pero ese espacio de tiempo es precisamente la ventaja que tiene vw sobre opel..... en cuanto a precio..... a vw se le ha ido la pinza, es lo que llevo diciendo todo el rato.... pero reconozco (he montado en un passat nuevo con dsg 2.0 tdi) y tela lo cuidado que estan todos los detalles y el tacto de todo..... nada que ver con el vectra..... las cosas como son y el que no lo reconozca..... allá él..... a mi parecer, creo que vw quiere subirse al carro de las marcas elitistas y claro eso es a base de calidad y precio..... cuanta gente no va fardando por ahi de lo que le ha costado su coche como diciendo...... mira lo que me puedo permitir..... (que pueda o no es otra discusion a parte, pero mucha gente lo que le interesa es eso.... y si no.... como os explicais que haya por ahia cantidad de BMW 318d que tienen elevalunas electricos delanteros de puro milagro.... por el precio a lo mejor de un vectra "gordo"......

  9. #59
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    tio, tus argumentaciones son de lo mas convincentes que he visto!!! a mi ya me has convencido!!! vales para lider!!!!
    El pueblo no necesita mas informacion que luego te montan manifestaciones, xDDD.

    Haber vale que no he dicho las cosas bien, pues la verdad es que no, haber si lo puedo decir mejor: "Es una M-ierda pinxa en un palo que da vueltas y te lleva de un lado a otro, generalmente del taller a tu casa y de casa al taller"

    O si no lo digo de otra manera para que no hiera vuestra sensibilidad: Escarpa tu 8v es la makina, se pasa a al 16v del citroen por el carter, no lo cambies por nada!!

    Un abrazo y a mimarlo!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #60
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Quedaros con esto:

    Hoy en día, no existen coches malos. Palabra de uno que se tira todo el día trasteando con ellos.

    Hay mejores y hay peores, pero malos, no. Hay que irse a casos muy aislados para encontrar lagunas, y aun así son modelos basados en modelos de éxito antiguos.

    Por cierto, catalogar a una marca es tan complicado como definir un estilo musical.

    Un saludo.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •