Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Pregunta T O N T A sobre motores

  1. #41
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Cita Iniciado por JonG60 Ver mensaje
    Como dice jaca cada uno cuenta la pelicula a su forma y eso no se puede cambiar.

    Pero es curioso, que hay mas gente de Opel menospreciando VW que gente de VW menospreciando opel, te lo digo yo que ando en ambos bandos.


    Y respecto lo que comenta jaca de motores, el motor mas rapido de la epoca diesel lo tenia el renault 18 creo recordar....
    mmmmm pasate por FC y veras cuanta gente es TALIOPEL, yo veo pokitos......


  2. #42
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Que están al mismo precio un Astra y un Golf? Desde cuando?

    Igual si te compras un Golf por lo que vale un Astra, pero el Astra bastante mas equipado. A igualdad de condiciones. equipamiento y potencia el Golf y cualquier VW es mas caro.

    Y en cuanto a calidad es mejor el Golf que el Astra actual y lo digo teniendo un Astra GTC, también es verdad que la relación calidad precio del Astra barre al Golf.

    Con respecto a los motores yo no menosprecio ninguna marca. He tenido un Renault 21 que se fué al cortijo con 325.000 km con 0 problemas, un Kadett que se fué con 280.000 km con 0 problemas, un Corsa A que lleva ya dos motores y dos cajas de cambio, un Citroën Xantia que no dió ni un problema, actualmente un Ford Mondeo TDCI de 130 c.v. con 160.000 km que ha dado menos problemas que el Vectra GTS CDTI de mi hermana que no llega a los 70.000.

    Yo sé perfectamente lo que tiene de malo las mecánicas diesel de Opel (DTI) hemos tenido tres en casa, y cada uno cuenta la batalla según le vá, y yo puedo hablar bien (de momento) pero también sé de casos para echarse a llorar.

    Cierto es que los motores TDI de Seat están por encima a los DTI pero el acabado y los plásticos discrepo, ya he visto muchos Toledo y Leones con plásticos levantados y ruidos que por ejemplo al Astra o al Vectra cohetaneos no tienen.

    Pero bueno cada uno cuenta le película según le vá, yo tengo que escuchar que mi coche gasta mas aceite que gasolina, y que el motor prácticamente es una basura.

    Los motores de la década 80 y principios de los 90 está claro y no voy a descubir nada que Opel gasolina estaba por encima de la media en fiabilidad, robustez y prestaciones, cosa que ahora ya no sucede. Y en aquella época creo que nadie podrá negar que los únicos motores Diesel con un poco de chispa quitando los "buenos" eran Peugeot y Citroën, los BX diesel y el 405 eran indestructibles y en el campo de los diesel no tenían rival por aquel entonces.

    Amen. Mejor dicho imposible.

    Tanto que critican los dti, el otro dia vino a la opel un vectra x20dtl con atencion:

    528.000km, sisi aveis leido bien.

    Hablando con el hombre me dijo que era la primera averia gorda que habia tenido desde que lo compro nuevo, solo le habia tenido que cambiar retornos de inyectores y tubos de vacio.

    Se le fue el alternador. Ah! y tenia la bateria de origen!!!

    No digo que todos salgan igual, es evidente que no, y mas yo que los arreglo todos los dias, pero hacezme caso, no son tan malos como habla la gente.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Cita Iniciado por JonG60 Ver mensaje
    Como dice jaca cada uno cuenta la pelicula a su forma y eso no se puede cambiar.

    Pero es curioso, que hay mas gente de Opel menospreciando VW que gente de VW menospreciando opel, te lo digo yo que ando en ambos bandos.


    Y respecto lo que comenta jaca de motores, el motor mas rapido de la epoca diesel lo tenia el renault 18 creo recordar....
    El R18 es anterior a los que he mencionado, el equiparable sería el Renault 21 con el 405 y el BX, en aquella época todas las revistas hablan maravillas del motor TD de 92 c.v. hasta que salió el TDI de 90 c.v. y fué el "boom" de los diesel y desde entonces el grupo VW tiene cierta supremacía en este terreno pero cada vez le recortan mas las distancias el resto de las marcas.

    Por cierto yo no soy anti nada, yo admiro lo bueno de cada marca y lo reconozco y que me guste Opel no quiere decir que no me gusten los VW, todo lo contrario, el actual Golf GTI me parece uno de los mejores coches y mas equilibrados de gasolina con carácter que hay actualmente.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Keitaro.... amigo mio.... coje el primer catalogo que veas de opel y de vw y compara versiones equivalentes de golf y astra.... ni de coña vale lo mismo un golf que un astra respecto a acabados y tal, no te quito la razon (Jaca) opel no tiene malos acabados pero bueno yo opino sobre el vectra actual que lo tiene un amigo mio y no se puede comparar por ejemplo con el de un passat actual.... y tampoco estoy diciendo que el acabado de opel sea una mierda que no lo es.....

    Yo no soy antimarca.... aunque haya ciertas marcas que nunca me compraria pero esta claro que cada marca tiene su modelo de "oro" y su modelo de "carton".... el VW Polo por ejemplo me parece un coche que para lo que es cuesta una barbaridad.... uno normalito tirando a bueno te sale por 18mil €, por ese precio tengo un seat leon o un opel astra y no precisamente el mas bajo de gama.... y un polo digamos que no es pa tirar cohetes..... pero claro esta el passat (que me parece un cochazo) o el Touareg.... otro cochazo, esta claro que opel tiene sus modelos equivalentes pero por ejemplo no me puedes comparar el corsa con el polo...... en este campo el corsita le da una barrida al polo en todos los aspectos, pero segun vamos subiendo de nivel la cosa va cambiando y se va distanciando...... por ejemplo entre el golf y el astra la diferencia no es tan grande como entre el corsa y el polo pero ahi el golf ya va por delante del astra (versiones digamos domésticas, excluyo los R32, OPC ) y ya en el passat y vectra la diferencia es mas grande .... y los precios..... bueno ya he dicho lo que tenia que decir sobre precios..... y te hablo yo de vw que si soy anti algo es anti volkswagen pero precisamente por eso..... por ofrecer coches buenos pero por el precio d coches mucho mejores..... aunque hoy dia no se hasta que punto.....

  5. #45
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    claw tio, tampoco te pongas a menospreciar diciendo "es una mierda" hay muchas maneras de decir las cosas...
    Lo siento tio, pero si es una M-ierda hay que decir que es una M-ierda, pero si me quivoco decirmelo, eso si antes comprobar lo que decis.

    Yo lo que se es que las cosas se prueban en la pista.

    Saludos!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #46
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Lo siento tio, pero si es una M-ierda hay que decir que es una M-ierda, pero si me quivoco decirmelo, eso si antes comprobar lo que decis.

    Yo lo que se es que las cosas se prueban en la pista.

    Saludos!
    tio, tus argumentaciones son de lo mas convincentes que he visto!!! a mi ya me has convencido!!! vales para lider!!!!

  7. #47
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Modelo
    Kadett 4p
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    mmmmm pasate por FC y veras cuanta gente es TALIOPEL, yo veo pokitos......

    Keitaro, en forocoches solo hay +++++labas, que la mitad de ellos tienen 15 años, ponen una imagen de un coche como que es el suyo y ya a poner paridas detras de un ordenador...

    Yo te decia de foros Opel o de foros VW, tampoco te voy a decir que hay una diferencia abismal, que en todos los sitios se cuecen habas, pero si noto mas "tirria! a VW en foro opel que al reves.



    Yendo al tema, yo por ejemplo e probao desde el Polo 1.2 basico pelao sin elevalunas hasta el Toureg V10 Tdi, pasando por todos los modelos, y para que te voy a engañar, vienen muy bien acabaos, pero el acabao " se va rapido" se pelan muy rapido los plasticos con uso por ejemplo.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Cita Iniciado por JonG60 Ver mensaje
    Keitaro, en forocoches solo hay +++++labas, que la mitad de ellos tienen 15 años, ponen una imagen de un coche como que es el suyo y ya a poner paridas detras de un ordenador...

    Yo te decia de foros Opel o de foros VW, tampoco te voy a decir que hay una diferencia abismal, que en todos los sitios se cuecen habas, pero si noto mas "tirria! a VW en foro opel que al reves.



    Yendo al tema, yo por ejemplo e probao desde el Polo 1.2 basico pelao sin elevalunas hasta el Toureg V10 Tdi, pasando por todos los modelos, y para que te voy a engañar, vienen muy bien acabaos, pero el acabao " se va rapido" se pelan muy rapido los plasticos con uso por ejemplo.
    yo creo que los interiores de ahora, generalizando un poco, son peores que antaño..., digo generalizando... en cuestion de calidad de material y acabado... ahora, te tienes que ir a los altos de gama si no quieres ver plastico duro por el salpicadero... y en los coches de antaño, por lo menos se molestaban en poner algo con tacto gomoso que no era el tipico plastico duro, no sé si me entendeis...

  9. #49
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    toda la gente que es TALI-algo se pueden describir como NECI*S, al que realmente aprecia el mundo del motor, sabe encontrar los argumentos a favor o en contra de cada marca o modelo. los detractores sin argumentos, siguen la mentalidad de un niño de 14 años, si no es lo que tengo yo, es una mielda

    hay ejemplos para todo, he visto coches de muchos miles de €€€ sin salir del taller, y otros con mala fama durar y durar durante años sin problema alguno. ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos, y generalizar basandose unicamente en la experiencia personal, es un error.

    yo la unica curiosidad que tengo, es ver por un agujerito dentro de 20 años de uso diario, en que se convertirá un coche de los actuales

    un saludo

  10. #50
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    kike que razon que tienes en todo lo que has dicho.....
    totalmente restaurado.... GT

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •