Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104

Tema: robo kadett gt azul en madrid

  1. #71
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    si decis q lo habeis visto x la torre al menos ya es algo, xq eso unido a lo q dice warrior d seguirlo no es una idea descabellada
    seguramente vaya a la torre o al menos x esa zona.
    la verdad esq tiene q ser un impotencia ver tu coxe y saber q t lo an kitado d la forma q lo an exo, valiente ijos d piuta lastima no les entrase.......
    en fin, haz lo q t an dixo, escribe a periodicos y seguramente alguien te escuxe

    un abrazo y animo

  2. #72
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Hola amigo, no habia visto éste post. YO creo que es lo peor que puede pasar, encima de que te lo quitan, ahora lo disfruta un hijo ++++. Si no hay manera con la policía, síguelo, y valora el dolvértelo por las malas, o prenderle fuego o joder el coche, que hay muchas maneras.

  3. #73
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    roncete estoy contigo.posiblemente piense muy generalista y me pase pero poneros en el lugar de miguel83. no os darian ganas de minarlo todo al rededor de las chavolas/casas o donde lo tengan?no se si pagarian justos por pecadores pero de esta forma se da una leccion.no cojer lo ajeno de los demas.sabes lo q pasa q este tipo de asentamientos si les aces algo se llama racista pero si ellos acen algo no pasa nada.para mi y creo q para muchos ejemplos q doy de coches elaborados y currados q me daria un infarto como el de poket,pity o flama entre muchos de vosotros.esq joer espero q entendais y respeteis mi forma de pensar desde el casi de miguel83..ami me da igual q sean moros jitanos o lo q sea.el clro ejemplo q a mi novia le robaron el loro q le regalo y costo 220€ de mi sudor y bueno y la luna rota.eran españoles tb robaron un audi A4 y y creo q un 21.pero vamos q mi novia vive enciam en una urbanizacion a 15 metros de la policia.conclusion q si me dejarian a esta gente de lo ageno de los demas o a cualqiera q le suceda esto es como para torturarle

  4. #74
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 06
    Modelo
    kadett,omega2.6,kadett cabrio
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    el coche que habeis visto es el mio le cambiaron los espejos y pusieron eso (horribles pa mi gusto) y las llantas de un renault 19. ya ire por la torre ha ver aunque m tenga que estar un dia entero alli. gracias a todos

  5. #75
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Pon un número de contacto y si lo vemos algún día por allí te avisamos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #76
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Uzi el nº de contacto esta en el primer post, es este, 605018277 miguel. Lo suyo seria decir que dias los habeis visto y si ha sido de mañana o de tarde, para tener mas datos.

    Suerte con la busqueda.

  7. #77
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Yo estoy practicamente todos los domingos en la torre, tranquilo que si le veo ipsofacto me pongo en contacto contigo,que he pillao tu numero y al chacho se le entretiene (una ruedecita pinchá o dos o tres...) y depende de la situación...

    En fín, ánimo y no desesperes que ya peor...por otro lado estoy de acuerdo en que no te quedes con el coche te traería problemas.

    Salu2 y ánimo. :wink:

    Y ya sabes si ves al chacho por ahí sólo...

  8. #78
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Buenas

    Yo siempre llevo navaja en el coche, ganas me entran de reventarle las cuatro ruedas si lo veo aparcado en la torre y así al menos sabrías donde esta.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #79
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Yo lo que no entiendo es para qué se toman todas esas molestias para hacersen con nuestros coches ya tan antíguos, quiero decir, que si lo hacen para hacerse con un coche de lujo tiene su lógica, pero para hacerse con un coche que lo pueden conseguir por 4 duros es algo que no me entra en la cabeza. Lo hacen por ser más chulos que nadie, ya no tienen la exusa de que no tienen dinero para comprarse uno igual, que antes costaban sus 2 kilos de billetes, pero ahora están entre 1000-1500€ la unidad oiga!!. Yo desde que le he puesto a mi GT el paraca del GSi los niñatos me lo miran con otros ojos, de forma que no me gusta un pelo, a ver si le pongo un cortacorrientes de los buenos y le recorto los pestillos mas su buen gancho, porque tiene tela la cosa!

    PD: Llegada ya a esa situación, yo con todo el dolor de mi corazón le prendía fuego al coche y que ardiera por los 4 costados, y si los quieres putear bien espera a que le pongan al coche algo de valor, que les haya costado ponérselo y entonces coges y se lo calcinas!!!, pero con todo el dolor de tu corazón ehh?

    Saludos y suerte.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  10. #80
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    menuda ++++da. sigue insistiendo miguel83. con un poco de suerte le paran 5 o 6 veces y se aburre del coche. a esos mierdas lo de verse a menudo con la policia no les gusta.

    hay que echarle huevos...esta la ley de seguridad vial, que a la mínima te meten carcel y despues estos te roban y se rien de ti a la cara sin que pase nada.

    esperemos que pronto tengas buenas noticias.

    suerte. saludos

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •