Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 104

Tema: robo kadett gt azul en madrid

  1. #51
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 06
    Modelo
    kadett,omega2.6,kadett cabrio
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    es el mio 100% seguro, cuando lo vi con mis ojos con otra matricula no me lo creia, esta tal y como lo tenia yo hasta la pegatina de alpine de la luna trasera, la denuncia esta puesta de que el coche esta alli con las matriculas que lleva, pero yo lo que pienso es que los guardias no quieren meterse en fregaos por un kadett y menos en la cañada

  2. #52
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    es que es eso, pero es tuyo, ponte pesado denuncia todos los dias si hace falta haz lo que sea, sino tio ves a por el que es tuyo. ya te digo yo que esta gente no le ha puesto corta corrientes ni nada.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Cita Iniciado por miguel83 Ver mensaje
    es el mio 100% seguro, cuando lo vi con mis ojos con otra matricula no me lo creia, esta tal y como lo tenia yo hasta la pegatina de alpine de la luna trasera, la denuncia esta puesta de que el coche esta alli con las matriculas que lleva, pero yo lo que pienso es que los guardias no quieren meterse en fregaos por un kadett y menos en la cañada
    Totalmente de acuerdo contigo, vaya p-ta mierda.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    siempre puede haber una falta de profesionalidad... se lamenta.... no costaria nada el levantar bien la moqueta.. y revisar "el corte" que posiblemente lleve en el chasis... aunq si es repicado y esta bien hecho.... costaria más la cosa
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  5. #55
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Me estais dejando helado!!!

    Pensar que esto nos puede pasar a cualquiera me quita bastante el sueño, y después de ver con mis propios ojos lo facil que es abrir y hacerle el puente a nuestros coches, más angustia me entra.

    Un corta corrientes, es esencial, escondido, una alarma disuade, hace que roben el de al lado que no tiene antes que el tuyo, los garajes comunitarios son como las grandes superficies del amigo de lo ajeno...

    Pero volviendo al tema del chasis, lo que hacen estos tios es lijar la superficie donde esta el numero y dejarlo pulido, con una rotaflex y un disco con una lija de p120 lo consigues y el acabado es muy bueno.

    Luego con unos numeritos de troquelar, que se pueden comprar en cualquier ferreteria y un martillo, ponen el nuevo numero, pintan del color del coche y a correr!!!!

    Hay que tener mucho cuidado con esta gente, que para ganarse la vida no, pero para delinquir son unos verdaderos manitas!!!!

    Mi mas sentido pésame.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    yo lo tengo claro... o lo tengo yo o no lo tiene nadie,y menos un p... gitano!!!
    yo si al final no lo puedo recuperar,lo kemaba cn el menda ese dentro...

  7. #57
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    yo lo tengo claro... o lo tengo yo o no lo tiene nadie,y menos un p... gitano!!!
    yo si al final no lo puedo recuperar,lo kemaba cn el menda ese dentro...
    o es mio o no es de nadie...

  8. #58
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    eso es verdad! despues de encontrar el kadett cuando se lo robaron a mi padre (se salvó porque no tenia gasofa), recuerdo que le pusieron un cortacorrientes y le grabaron el numero de matricula en las ventanillas, en las lunas y en un lugar "secreto" u "oculto" (del palo cortacorrientes).

    ya no me acordaba de eso! mis colegas lo ven como algo ton to y exagerao, pero en algun caso te puede evitar dolores de cabeza así. es lo malo de las medidas de prevencion, que a veces no se sabe cuando cumplen su objetivo, no? no se si me explico...

    en cuanto al caso de gt azulon que nos ocupa, queda decir que no tires la toalla. y si se ve imposible la cosa... recurrir al "o es mio o no es de nadie"

    Saludos!

  9. #59
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    yo tambien tengo la matricula impresa en todos los cristales del coche,[no lo yeban todos?]Haber si tienes suerte,y recuperas el kadett
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #60
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Joder, tiene tela el tema, nunca me habría imaginado que hiciesen esto con un kadett y menos unos gitanos.

    Pues sigue denunciando, aunque no sirva de nada, y luego pues tienes dos opciones, olvidarte del coche para siempre y dejarlo en el olvido o armárte de valor e ir a por el con tus huevos, aunque puede ser peligroso.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •