Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 104

Tema: robo kadett gt azul en madrid

  1. #41
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 06
    Modelo
    kadett,omega2.6,kadett cabrio
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    bueno señores, lo primero gracias a todos por los animos que me habeis dado, lo ultimo que se sabe del coche es que efectivament esta en la cañada real en la parcela 42 con otroas matriculas a nombre d un gitano que vive alli, el unico problema (para mi) es qu el pasado lunes lo vio un amigo(trabaja en el vertedero) e instantaneamente me llamo y se aviso a la policia pocos minutos despues me llamaron deciendo que estaban con el coche y con el gitano, papeles en mano, diciendo qu elcoche era suyo, procedieron a revisar el numero de bastidor (mi unica esperanza de recuperarlo) y mi sorpresa fuen que han cambiado el numero de bastidor y concuerda con las matriculas y los papeles que eltan a nombre de este HP, y aunque les di detalles dl cohe que el guardio confirmo en l momento me dijeron que si el bastidor y las matriculas eran buenas y estaban a su nombre que no podian hacer nada mas. asique mi coche esta perdido para siempre a manos de un sinvergüenza, que no sabe ni sabra nunca lo que es ganarse con el sudor de su frente el tener un coche asi sino que tiene la cara de quitarselo al que ha sufrido y se ha dejado una pasta para tener un coche que llame la atencion y a su gusto. de nuevo gracias a todos por todo

  2. #42
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    yo te puedo decir que en el ventorro y en la cañada hay ciertos personajes que te pican el numero de bastidor. Insiste a la policia nacional que ellos tienen un producto que lo echan por donde las soldaduras y se las come, yo he visto un bastidor picado cayendose al suelo despues de echar este producto. Pero para ello la policia tiene que ir de seguro, tio si estas seguro que es tu coche denuncia que para esas cosas hay metodos.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    informate en la guardia civil que alguna manera tiene que haber para tener fuerza legal para revisarlo. si se levanta la moqueta alrededor del numero tienen que verse las soldaduras que originalmente no lleva. con un poco de suerte se habra olvidado de cambiar las chapas de la vigueta, que aunque no hace fuerza legal como el numero troquelado, por lo menos puede ser pista para la policia para confirmar tu version. o el numero de motor si lo tuvieses

  4. #44
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    yo vivo cerca de todas estas historias, cerca del ventorro y del salobral y ya te digo yo que los gitanos para un kadett no se esfuerzan mucho, o han cortado un cacho grande o quizas ni eso y levantando un poco de moqueta se ve, la cosa es que si estas TOTALMENTE SEGURO, osea que vayas a verlo con tus ojos y haya indicios que te aseguren que ese es tu coche, vayas y denuncies.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Que fuerte, leer estas cosas es muy triste, casi es mejor no encontrar ni saber nada del coche que encima lo estén usando casi en tus propias narices y que no se pueda hacer nada.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    No te ilusiones que lo mismo no era tu coche.....

    O lo mismo no se hizo bien el trabajo de revisar nº bastidor...

    Muy manitas tienen que ser para hacerlo bien...

    O muy poco laborioso para no revisar bien todo el "tramo" y digo todo.. levantando todo el trozo de moqueta que haga falta en donde esta inscrito el nº de bastidor...

    En fin...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  7. #47
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    y no tiene grabado el nº en mas sitios?

    porque en donde trabajaba antes se llevaron varias furgonetas y se lo modificaron tambien ,y en el mas visible el que miran en la IV el que esta al lado de la rueda ,
    pero la furgo era la nuesra por los rotulos que se veian que la habian quitado y se veia el cambio de tono,tenia hasta los papeles y todo pero con otra matricula.

    pero la guardia si hizo bien el trabajo al mirar los otros nº y ver que ya no coincidian con el nºsuyo de papeles sino con los nuestros.. jeje


    PD:salio en la tele y todo porque fue uno de los alijo de drogas mas grandes que encontraron xDDDD

  8. #48
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    dudo mucho que se hayan molestado en levantar nada de moqueta, ese ha sido el problema que no se van a poner a desmontar por un kadett, no os imaginais la de coches que roban por aqui.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    Y lo mejor para defenderse de las artimañas de estos hijos de putta es grabar el chasis, la matricula y todo lo que se te ocurra en varios sitios, como cristales e incluso en una parte del techo, para que al menos tú ya sepas algo que el chorizo no se podria imaginar, así tendremos una prueba irrefutable cuando la policia encuentre (si lo quiere buscar, claro...) el numero de chasis que tú les has dicho grabado escondido en otros sitios.

    Con solo presentar el chasis como prueba de que el coche es suyo no vale para que se lo queden, pero tendrias que denunciarles y no sé si compensa hacerlo ya que hablamos de unos hijos de perra.

    La mejor solución... no lo puedo decir por respeto al foro, pero más de uno sé que está pensando en lo mismo que yo.

    ME INDIGNA Y ME CABREAN LOS TRANSIGENTES, SOLIDARIOS Y DEMÁS HIPÓCRITAS QUE JUSTIFICAN ESTOS GETTOS DE MIERDA.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  10. #50
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: robo kadett gt azul en madrid

    buena idea eso de grabar la matricula en algun lado escondido, tomo nota.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •