Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: luz naranja

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    Vectra A 2.0i
    Mensajes
    20

    Predeterminado luz naranja

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, lo primero me presento me llamo adri y tengo 20 añitos y desde hace cerca de un mes me he echo con un vectra A 2.0i del año '93. Y la cosa es que al cabo de unos 10min mas o menos conduciendo se enciende una luz naranja que tiene como un grifo, en el cuadro de mandos, en el libro de intrucciones pone: motor. Llebar a un taller autorizado. Pero vamos que eso no me aclara nada, el anterior propetario (mi tio) me ha dicho que lleba unos 8 años encendida la luz asi que ya va siendo hora de apagarla, si alguien tiene alguna idea de que puede ser lo que me indique dicha luz, le agradeceria que dejara un comentario.

    Otra cosa que hace es q si no le dejas muchas horas sin arrancar la luz no se apaga aunque se enfrie el coche, en cambio de un dia para otro no hay luz.

    Un saludo. Adri

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: luz naranja

    lo primero, para saber de que padece es hacer el autodiagnostico, usa el buscador e informate.

    por cierto bienvenido y pon unas fotos!
    Powered by Lexmaul

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: luz naranja

    Esa luz indica fallo de motor, se debe a fallos tipo sondda lambda, valvula EGR, etc, deberías hacer autodiagnóstico y comprobar a que es debido ese fallo. Utiliza el buscador para mirar como hacer el autodiagnóstico.

    Por cierto, Bienvenido!!

    Edito: no había visto el post d tope_astra, xDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: luz naranja

    bienvenido!!!
    oye ponte unas fotillos dl coxe
    Saludsssss

    PD:8 años cn esa luz encendida no tiene q ser muy bueno al menos la bombilla dura jeje

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    Vectra A 2.0i
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: luz naranja

    Gracias a todos por contestar algo que se me ha olvidado comentar el que el coche a ralenti vibra bastante pero a ratos (1segundo si 1segundo no) la sonda lambda creo que no es porque en las itv's tiene un nivel de CO bastante bueno en la ultima 0 a ralenti y 0.24 acelerando. Nada me tocare hacerle un autodiagnostico en opel. Sabeis cuanto cuesta el autodiagnostico aproximadamente??

    Lo de las fotos ya las colgaré porque ahora mismo no tengo fotos del coche a ver si vuelve el sol para lavarlo y hacerle unas fotillos.

    salu2

    Edito: He buscado lo del autodiagnostico en la busqueda y he visto que lo que me deciais era un metodo artesanal de leer los codigos de averia lo malo que no me sale el hilo de autodiagnostico...me da error voy a seguir probando a ver si puedo verlo y hacerlo mañana.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 06
    Modelo
    kadett,omega2.6,kadett cabrio
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: luz naranja

    si quieres hay un taller de unos conocidos mios en la avenida francisco villaespesa (taller ramar) aqui en madrid que tienen la maquina original de opel por si no puedes leer con la autodiagnosis

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    Vectra A 2.0i
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: luz naranja

    Cita Iniciado por miguel83 Ver mensaje
    si quieres hay un taller de unos conocidos mios en la avenida francisco villaespesa (taller ramar) aqui en madrid que tienen la maquina original de opel por si no puedes leer con la autodiagnosis
    Muchas gracias por la info, tienes idea de cuanto cuesta aproximadamente la autodiagnosis, intentare hacerlo de forma artesanal (a ver si me entero como es porque la pagina no funciona) y si no lo consigo o no me dice la averia me tocara arrascarme el bolsillo.

    salu2

    Edito: He encontrado una pagina que se supone que tienes esto del autodiagnostico pero no funcionan los links.....asi que si por favor me podeis poner un link que funcione os lo agradeceria, gracas de antemano.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: luz naranja

    yo lleve un vectra a la opel por k se me encendio eso y me enchufaron en la makina esa para saber el fallo,no me dio ningun fallo(tampoco se volvio a encender nunca)y no me cobraron nada por mirarlo.
    rotonda sin fuente de frente

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    Vectra A 2.0i
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: luz naranja

    Mi problema es q una vez que se enciende ya no se apaga y se enciende siempre que cojo el coche, lo malo es que cuando se enciende "conmuta a programa de marcha" eso significa que yo noto un tiron y no pierde mucha potencia pero pierde, ademas de gastar mas gasolina que ayer volvio a subir y no esta como pa' malgartarla. Lo de ir al taller me gustaria evitarlo ya que lo tuyo b.a.d. de que no te cobraron no es lo normal en un taller y no me hace gracia pagar si lo puedo hacer gratis.

    Lo del autodiagnostico he leido por ahi que es cortocircuitando las conexiones A-K pero vamos que es mentira porque lo unioco que he conseguido ha sido fundir el fusible de la luz interior, reloj, temperatura.... Ahora he leido que cortocircuitando A-B pero me da miedo a ver si voy a joder algo mas que un fusible.

    Salu2

    P.D. Esta es la pagina donde estan los bricos entre ellos el autodiagnostico, pero no funciona ni uno:

    http://www.clubgsispain.com/showthre...t=11849&page=1

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: luz naranja

    el post del autodiagnostico tiene una chincheta en el apartado mecanica, en la primera pagina del post estan los enlaces, pero como se perdieron, en las paginas sucesivas se fueron colgando de nuevo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •