Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ¿cual es para vosotros el mejor antirrobo?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ¿cual es para vosotros el mejor antirrobo?

    Lo mejor es montar una buena alarma (Gemini, Cobra...) que pegue unos escandalosos pitidos, y procurar no dejar el coche en sitios inhospitos (se escribe asi?) o solitarios.

    Lo que menos me gustaria a mi si fuese un chorizo de estos es... llamar la atención!.

    Si pones solo un cortacorrientes:
    te pueden joder el cristal para intentar llevarselo, y en caso de no conseguirlo joderte el coche "por joder".
    Conozco el caso de un GSI que llegó al taller de mi hermano con un extintor descargado en todo el interior, como no se lo pudieron robar se lo destrozaron.
    El extintor..., mejor rellenarlo con gas mostaza para pillar al tio dentro frito si se le ocurre la tonteria.

    Si te llevas el volante, llamarás más la atención del chorizo por el mero hecho de:
    "¿que esconde este que llega a estos limites para evitar que le robemos el coche?. Vamos a joderle el cristal a ver que tiene dentro, lo mismo le podemos chorizar el equipo de audio...".

    Si pones 50.000 lucecitas parpadeantes pero ninguna es original de alarma (los kbrones se las conocen bien) pensarán: "A mi me la vas a dar, yo voy a romper el cristal/doblar el marco de puerta para ver si llevas alarma o no realmente, si no salta te hago el puente y hasta luego Lucaaaassss...".

    Por esa y otras razones recomiendo una alarma que se vea que es de verdad, con su emblema pegadito en el cristal y su LED rodeado del logotipo de turno; porque el hijo de puuta que intente abrir el coche sabe que alguien puede escuchar la sirena al romper cristales o abrir puertas, capot..., eso no les mola porque les puede tocar correr unas cuantas calles al llamar alguien a la policia (que dada la solidaridad de la gente es dificil... pero en fin, a lo mejor pasa una Zeta y les ve).
    Yo creo que al llevar alarma imaginan que hay un cortacorrientes instalado por algún lado, y que estará protegido lo que sea, al verlo más complicado preferirán irse a otro coche más tranquilo que no chille ni nada.

    A mi me lo intentaron abrir con el metodo de patada en la puerta, para hacer saltar el centralizado, pero es imposible en mi caso. Así que lo unico que consiguieron es abollarme la puerta y hacer saltar la alarma por impacto.

    Tambien ayudan un poquito los bombines AGA tipo "pitón", es más costoso de reventar que los de serie.

    Sin decir "cómo ni donde" poner un cortacorrientes tambien se puede ayudar a proteger el coche de cada uno!

    Saludos.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿cual es para vosotros el mejor antirrobo?

    yo tengo puesto, y se como ponerlo. si me enviais un privado os lo cuento, ya que sois varios interesados. saludos.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 07
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: ¿cual es para vosotros el mejor antirrobo?

    Yo tengo una idea en mente desde hace tiempo pero por falta de tiempo no me he puesto a ello,pero creo que no es mala,a ver q os parece!!

    Mi idea es simple en cuanto a planteamiento,despues hacerlo o no, se complica:shock:.

    Vamos al desguace,pillamos un inmovilizador de un astra g con su llave para el mando y el chip del inmovilizador,tambien compramos el captador que lleva en el cilindro de arranque.

    Se lo montamos a nuestro opel, y conectamos la salida de positivo al rele de la bomba de combustible,o al borne 30 del motor de arranque, etc, en el caso de meter la llave inadecuada no arrancara, e incluso podemos aprovechar,comprar la centralita del cierre centralizado y tener apertura y cierre por mando,jeje.

    (Lo unico que no tengo claro es si la centralita del motor juega un papel importante en esto,y sin la dicha centralita no funciona)

    Ya os digo que tengo que estudiarlo bien,pero me parece buena idea,que decis????

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: ¿cual es para vosotros el mejor antirrobo?

    Hola. Yo ando buscand ideas en temas de cortacorrientes para mi kadett y tal. Si alguien puede ayudarme por privado se lo agradeceria. Saludos!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: ¿cual es para vosotros el mejor antirrobo?

    Enchufar el coche a un generador de 400v cuando se abra la puerta......
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  6. #26
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 07
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: ¿cual es para vosotros el mejor antirrobo?

    Cita Iniciado por fitis Ver mensaje
    Enchufar el coche a un generador de 400v cuando se abra la puerta......

    Jajajaj,eso es bueno,me lo estaba imaginando.......

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 08
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ¿cual es para vosotros el mejor antirrobo?

    hola y que opinais de un cepo que va desde el volante al embrague? eso vale para algo?

  8. #28
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: ¿cual es para vosotros el mejor antirrobo?

    wenas despues de k me robaran dos ekipos de musica invente una cosa mu maja jejejejejej

    compre una alrma cobra y la instale y sake de ahi dos cables conectados a una bocina de camion debajo de mi asiento

    imaginaos la cara del chorizo k me reventara el cristal

    por desgracia la desmonte para pasar la itv y no lo volvi a montar

    la alarma sigue puesta y el ekipo en mi casa

    un saludo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: ¿cual es para vosotros el mejor antirrobo?

    entrar es facil,llevarselo,tb es facil,le pongas lo que le pongas,si se empeñan,se lo llevan,sino...donde esta el kadett de klimer?ademas del garaje...
    mi astra lleva ahora desde febrero parado en la calle y sin alarma,solo lleva el doble cierre,y para mas gracia tengo dentro el paragolpes rieger,y ahi esta,y lo que llevo puesto,m lo callo,es invento mio.
    desconectadores?si te tiene controlao,es igual que lleves 1 que 200,con el fusible,lo mismo,y las barras son de risa...
    yo no me dedico a abrir coches,pero practico en el desguace,y hasta hoy no he fallado,imaginate un notas que estara acostumbrao a todo..
    un saludo


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •