Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ande estan sensores de arbol de levas y cigueñal

  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: ande estan sensores de arbol de levas y cigueñal

    Hola, a mi se me estropeó ese sensor, se me encendia el piloto naranja de fallo motor, le costaba arrancar al coche un riñon y parte del otro y en revoluciones bajas parecia que el coche estaba frío y se ahogaba, hasta una vez iba tan trankilo a 100 por hora pa currar por una via rápida y el cuenta revoluciones se puso a cero y el gas no funcionaba, como si el coche se apagara durante 3 o 5 segundos y de repente volvió a andar bien.

    Fue cambia ese sensor y el coche volvió a ser el de siempre.

    Ah por cierto para mi modelo (C18XE) me valio 70 o 80 € creo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ande estan sensores de arbol de levas y cigueñal

    aguantas mas si le haces el autodiagnostico tu mismo en vez de andar probando al tuntun cambiando piezas...

    aunque puede ser mas factible una de sonda lambda o caudalimetro que de sensores de arbol o cigüeñal... pero para eso tiras de autodiagnostico y sales de dudas

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: ande estan sensores de arbol de levas y cigueñal

    billytk si eres tan amable de como explicarme eso no tengo ni idea.pero supuestamente me dijeron donde le lleve q no tenia ningun error aunq si sale la aberia se tiene q memorizar por +++++++.est como q se le nota q le falta huevos.y sobre todo en medias vueltas.aunq claro q si cojes y le metres priemra al corte 2 ,3... pus ya no se nota tanto pero ves q el coche no anda como debiera.me puedes decir como se ace.primero cambiare sonda landa luego mirare el caudalimetro q me an dixo q tiene q ser exclusivo del c20xe 2.8 y luego por los sensores de cigueñal y el del arbol.el tema q el coche nose le nota nada raro una vez encendida la luz.lo se siempre q le falta tiron

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    si no me equivoco el m2.5 no lleva sensor de arbol de levas verdad? lleva sensor hall correcto?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Correcto


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    aclarado, gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •