Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: como tira mi nene!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado como tira mi nene!!!!

    hay un accord por la zona que es un poco tocacoj,,,,, y hoy pues como que yo lo estaba mas.
    hace cosa de 10 min iva por la nacional despues de llevar a mi madre al curro cuando aparece el elemento este por mi culera, me echa luces y me adelanta, a todo esto pienso yo, eso no anda mas que mi nene y decidi seguirlo.
    cabe decir que en ninguna marcha se me iva ni por el forro, las reacciones del mio en cuarta y quinta, fulminates para el. despues de enseñarle lo que es la vieja escuela, una pasadita rasante a 226 ( ojo!, de marcador) saludando amablemente, retorne a mi ritmo avitual, el cual no excede salvo en raras ocasiones de os 120-30. ejeje, como anda mi nene!!! el otro en cuestion es un accord 2.0, ni idea de potencia, peso y demas. el mio es un seh

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: como tira mi nene!!!!

    Eso es por la botonera del elevalunas, que te he mandado una trucada.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: como tira mi nene!!!!

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Eso es por la botonera del elevalunas, que te he mandado una trucada.
    ¿¿¿¡¡¡Como has sido capaz de contar a nadie el secreto de las botoneras de elevalunas trucadas tio!!!!???

    Te odio!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: como tira mi nene!!!!

    pues ya estarias cerca del corte no??, en carretera general??.

    depende de que acord, yo probe uno que tenia 140cv, muy tristes por cierto, eso si, llanta 18".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: como tira mi nene!!!!

    Cuidadin con esas velocidades...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: como tira mi nene!!!!

    anda bien tu bichin ya podia tener yo uno ke andase jiji
    Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: como tira mi nene!!!!

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    pues ya estarias cerca del corte no??, en carretera general??.

    depende de que acord, yo probe uno que tenia 140cv, muy tristes por cierto, eso si, llanta 18".
    recuerdo que mi seh cortaba en 5ª a 228 de marcador.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: como tira mi nene!!!!

    evidentemente, eso es motivo de carcel, siendo yo conductor profesional evidentemente no es la conducta mas adecuada, mas cuando como con mi carnet, pero no pude evitar joderle el paseo.
    no es normal que ponga el coche a esas velocidades, son de circuito nada mas, por norma mi vida transcurre a 120-30, no mas. no me siento orgulloso de hacer ese tipo de cosas, no es ninguna azaña, pero en ese momento me pudieron las ganas. recomiendo a todos los miembros del foro,incluido yo, no hacer ese tipo de cosas, se ponen en peligro unas cuantas vidas y eso es ser egoista por que juegas con ellas.

    mi seh, tiene debajo del capot 430 cv conseguidos gracias a la botonera que me envio uzi motorsport, con opcion de subirlo hasta los 1500cv con una pegatina en la luna trasera que ponga- SIEMPRE AL CORTE!!!!.
    SI,iva casi, por no decir que al corte, no tiraba mas la verdad. llevo unas 205-50-15 que le quedan de vicio.
    me gustaria que ahora no empezaramos a decir:226, imposible, eso no tira mas de 220, que si mi kadett es de pedales, etc etc etc, como dije, 226kmh, de marcador, reales,,,,,,,,,

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: como tira mi nene!!!!

    tranquilo que todos los 8v cortan a esa velocidad de marcador, nadie te reprocahara nada xDDD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: como tira mi nene!!!!

    el vec gt cortaba a lo que serian unos 230 de marcador (el marcador del gt llega hasta 220 xD)
    asi que mas menos es una desmultiplicacion parecida la que tienen, no?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •