Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: existe el vectra 8v 115cv 4x4???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado existe el vectra 8v 115cv 4x4???

    mirando un poco por internet vi un tio k vendia un vectra 2.0i 4x4 por solo 1800 euros y me llamo tanto la atencion k le llame por telefono.
    el tio me a dicho k es un vectra 2.0i de 115 cv(el tipico 8v)pero con traccion a las 4 ruedas.me parecio entenderle k no tenia ni elevalunas electricos delante cosa k me extraño bastante.
    el coche lo compro de segundamano su padre hacia mucho tiempo.
    mi pegunta es la siguiente,existe ese modelo de vectra????yo nunca lo habia oido,o simplemente es un 4x4 al k se le rompio el motor y metio el de 8valvulas???
    yo creo k se le rompio el motor pero me extraña tambien k teniendo la carroceria del 4x4 lleve elevalunas manuales delante.
    haber si alguien me puede sacar de esta duda.
    rotonda sin fuente de frente

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: existe el vectra 8v 115cv 4x4???

    Hola,

    Yo creo que se fabricó tanto C20Ne como en Seh, no es ningún injerto ya que yo he visto uno, pero ya no sé cuál de los dos motores llevaba.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: existe el vectra 8v 115cv 4x4???

    Seguro que en algún país nordico sí, al menos calibra 2.0i 8v sí que hubo 4x4 en algún país de esos de arriba.
    Viva lu Calíbra payo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: existe el vectra 8v 115cv 4x4???

    yo vi uno en el desguace, tambien 8v, y ponía 4x4, me extraño, y pense que se lo pondrian en plan fardón... tampoco me fije si realmente la llevava...
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: existe el vectra 8v 115cv 4x4???

    esa misma pregunta la hice yo en su momento por un avistamiento parecido, y si que existe, el que yo vi era 20ne, hay pocos pero haberlos haylos

    http://www.clubgsispain.com/showthre...ghlight=vectra

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: existe el vectra 8v 115cv 4x4???

    Cuando iba al instituto el padre de un amigo lo tenía, el Vectra C20Ne 4x4 con acabado GL, con el acabado GT estoy por asegurar que no se fabricó con tracción 4.

    Si teneis revistas antiguas echar un vistazo a los precios, que ahí seguro que figura.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: existe el vectra 8v 115cv 4x4???

    nunca lo hubiera dicho...

    y que caja montaban esos 20ne 4x4? o que pasa, que la transfer se puede acoplar a otras cajas no F28?

    efectivamente segun EPC, en la transfer, las motorizaciones que salen son: 20ne, c20ne, 20seh, 20xe, c20xe, x20xev y c20let

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: existe el vectra 8v 115cv 4x4???

    esos ejemplares son raros, pero por ejemplo un vectra 2000 16v 4x4 o un calibra 2.0 16v 4x4 son mas comunes, y llevan la f20, seguro que alguno has visto por ahi emilio

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: existe el vectra 8v 115cv 4x4???

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    esos ejemplares son raros, pero por ejemplo un vectra 2000 16v 4x4 o un calibra 2.0 16v 4x4 son mas comunes, y llevan la f20, seguro que alguno has visto por ahi emilio
    si, claro, pero 2.0 8v y 4x4 no he visto nunca ninguno...

    si los 20xe llevan F20 y traccion 4x4, deduzco que ese transfer se puede acoplar a la caja que sea.... ¿si? pues eso

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: existe el vectra 8v 115cv 4x4???

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    si, claro, pero 2.0 8v y 4x4 no he visto nunca ninguno...

    si los 20xe llevan F20 y traccion 4x4, deduzco que ese transfer se puede acoplar a la caja que sea.... ¿si? pues eso
    segun el epc, hay dos tipos de f20 para doble traccion y excepto doble traccion.
    La referencia no es la misma asi que en algo tienen que variar.

    La f20 tiene como una tapadera por el lado del palier largo con cinco tornillos, similar a el kit de adaptacion de la F28, solo que si le quitas estas tapa en la f20 le quitas el apoyo al cojinete del diferencial, cosa que en la F28 no pasa.

    Por eso yo creo que la F20 para doble traccion sera una F28 "en pequeñita y cinco marchitas".

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •