Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: posible doblamiento de valvulas... ayuda please

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Unhappy posible doblamiento de valvulas... ayuda please

    Ayer tuve un marron de tres naricesops:, me disponia a buscar una fuga de anti-congelante que tenia por una manguito por detras de la culata que esta debajo de la admision...procedi paso a paso, desconecte los enchufes de los inyectores...quite la admision, y le puse unos rollitos de papel de cocina en los agujeros de la admision para que no le cayera nada. Hasta ahi todo bien, encontre el manguito y es uno que va para la calefaccion. Me descuide un momento para ir al servicio y mi primo que no se que hacia alli, intento arrancar el coche por error porque queria escuchar la musica. Los tapones de papel se los trago...aquío empezo mi agonia. desmonte la inyeccion y pude acceder a elos, los quite y monte todo. Al arrancar el coche parece que vibra entero, como si fuese en un cilindro menos pero no marcaba fallo, le quite un enchufe a un inyector y mostraba fallo, el coche va bien comosiempre pero cuando esta parado en un semaforo se queda unos segundo con el ralenti alto hasta que se baja y empieza a ser un pelin inestable.

    Se ha podido fastidiar algún inyector? alguna valvula?? habia una valvula de ralenti verdad, puede ser que se haya ensuciado? no se que hacer. un saludo y perdonar el tocho

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: posible doblamiento de valvulas... ayuda please

    nadie sabe nada??a nadie le a pasado eso del relenti inestable en el v6??

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: posible doblamiento de valvulas... ayuda please

    no se tio mal royo la historia esa haber si alguien te puede echar un cable
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: posible doblamiento de valvulas... ayuda please

    jodo...como para cargarse un V6....

    haber que te dicen los expertos...

    pero vamos, un papel no creo que doble un hierro, y si estuvieran dobladas harian ruidos extraños y lo mismo ni asentarian...

    no sé, kizas te hayas cargado tu algo al desmontar o un inyector...
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: posible doblamiento de valvulas... ayuda please

    puede ser que se ensuciara algun inyector?, realmente no termine de sacar del sitio los inyectores, simplemente afloje la rampa esa, los moví para un lado para sacar los papeles, no los toque con las manos...las tenia bonicas como para empezar a toquetear. Al desmontar lo hce poco a poco y con mucho cuidado de no doblar ningun manguito ni nada por el estilo`. Estoy rayadisimo y como siempre en estas cosas sera alguna pijada, pero que da muchos calentamientos de cabeza...gracias por todo. un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: posible doblamiento de valvulas... ayuda please

    por un papel no pasa nada... es mas probable que el mal funcioanmiento venga de que hayas metido mano ahi y hayas tocado algo o dejado algo mal...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: posible doblamiento de valvulas... ayuda please

    Cita Iniciado por Strap 1.6 Ver mensaje
    puede ser que se ensuciara algun inyector?, realmente no termine de sacar del sitio los inyectores, simplemente afloje la rampa esa, los moví para un lado para sacar los papeles, no los toque con las manos...las tenia bonicas como para empezar a toquetear. Al desmontar lo hce poco a poco y con mucho cuidado de no doblar ningun manguito ni nada por el estilo`. Estoy rayadisimo y como siempre en estas cosas sera alguna pijada, pero que da muchos calentamientos de cabeza...gracias por todo. un saludo
    mira que desmontaste haber y pegale un repaso, que no esa algun manguito de esos pequeños estrujado o algo

    un saludo
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: posible doblamiento de valvulas... ayuda please

    Pues no se que decirte, intenta revisar a ver que se te ha quedado por ahi sacando el colector de escape, que quizas sea lo mas facil, pero no se.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: posible doblamiento de valvulas... ayuda please

    Si todo lo demas esta bien, el papel deberia de convertirse en carbon en cosa de 10 minutitos...jejeje

    Sinceramente, lo normal es que ni haya entrado y esta justo en la division de cada cilindro antes de las dos valvulas de admision...eso es un estrechamiento.

    Si no ahi, simplemente en los conductos de admision de cada cilindro o en al division de dos de ellos deberia de estar.


    Miralo bien y rapido....si no estan en admision....lo suyo es abrir todo y echar un vistazo...o tener dos +++++++, pensar que solo es papel cocina y pisarle a saco con dos +++++++ para desatascar/carbonizar lo que haya....cosa que necesita de mucha valentia, todo hay que decirlo...porque la puedes liar gorda (si eres de Bilbao o cerca esta es la tuya ).

    Suerte tron....hay que ver que primos tienes...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: posible doblamiento de valvulas... ayuda please

    al desmontar la admision tb estan las bujias por lo que con el toqueteo que le metiste a la admision yo revisaria las bujias, que puede ser uno de los puntos mas sencillos de que te de esos tirones.

    La valvula de ralenti la tienes en la partederecha inferior de la admision estando mas cerca de la luna.

    Tambien revisa el manguito de la recirculacion de gases, no vaya a ser que este pillado entre los manguitos y te este generando cosas raras.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •