Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Por qué le huelen tanto los gases de escape? Kadett 16v

  1. #21
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Por qué le huelen tanto los gases de escape? Kadett 16v

    Yo acabo de sustituir el intermedio porque estaba reventado y lo termine de destrozar contra una placa metalica que sobresalia del suelo....al ponerlo he visto que los colectores por dentro tenian casi 2mm de costra de carbonilla y el silencioso final esta bien por fuera pero hueco por dentro ...jajaja

    Le saque casi 1Kg de trozos oxidados, fibra quemada y carbonilla del final, y aun tiene...y sigue oliendo mal.

    Yo sincermaente os digo que es el olor de un gasolina sin cata, es normal que con el tiempo este se degrade, que no se rompa, y empiece a oler asi...mi moto apesta en frio tambien por eso.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Por qué le huelen tanto los gases de escape? Kadett 16v

    Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Yo acabo de sustituir el intermedio porque estaba reventado y lo termine de destrozar contra una placa metalica que sobresalia del suelo....al ponerlo he visto que los colectores por dentro tenian casi 2mm de costra de carbonilla y el silencioso final esta bien por fuera pero hueco por dentro ...jajaja

    Le saque casi 1Kg de trozos oxidados, fibra quemada y carbonilla del final, y aun tiene...y sigue oliendo mal.

    Yo sincermaente os digo que es el olor de un gasolina sin cata, es normal que con el tiempo este se degrade, que no se rompa, y empiece a oler asi...mi moto apesta en frio tambien por eso.
    Hombre, yo no lo veo normal.
    He tenido otros kadett el 8v y también el 16v, y no olían tanto. He tenido más coches antiguos sin catalizar, y no huelen de esta manera.
    Por ejemplo, un golf gti II del año 88 y no huele ni por asomo como el kadett.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Por qué le huelen tanto los gases de escape? Kadett 16v

    eso es porque estos coches no llevan catalizador y les pasa eso, sobre todo en frio, ahora bien, si tienes la linea de escape con fuga podridaetc es normal que huela mas... yo no me preocuparia.
    De todos modos a mi solo me huele en frio un poco luego por la ciudad con la ventana abierta no problem
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #24
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Por qué le huelen tanto los gases de escape? Kadett 16v

    Cita Iniciado por frankygsi Ver mensaje
    Hombre, yo no lo veo normal.
    He tenido otros kadett el 8v y también el 16v, y no olían tanto. He tenido más coches antiguos sin catalizar, y no huelen de esta manera.
    Por ejemplo, un golf gti II del año 88 y no huele ni por asomo como el kadett.
    Hombre, normal no es, pero con 16 años y el uso no van a ir todos los sensores y todos los mecanismos igual....y la mezcla estequeometrica del todo no es...

    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Por qué le huelen tanto los gases de escape? Kadett 16v

    Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Hombre, normal no es, pero con 16 años y el uso no van a ir todos los sensores y todos los mecanismos igual....y la mezcla estequeometrica del todo no es...


    ¿estequeométrica...? bonita palabra jejeje, no tengo ni idea del significado, pero suena bien.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Por qué le huelen tanto los gases de escape? Kadett 16v

    Cita Iniciado por frankygsi Ver mensaje
    ¿estequeométrica...? bonita palabra jejeje, no tengo ni idea del significado, pero suena bien.
    Es la mierda de palabra que define una correcta proporcion aire/gasolina....que no te deslumbre con su bonita lexis...jajaja

    Pero vamos tio, que obviamente un coche que este ''perfecto'' de todo no olera asi, pero si huele no es extraño con todo lo que han vivido algunos, los desajustes del tiempo, el desgaste...


    Mientras ande bien y pase la ITV.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Wink Re: Por qué le huelen tanto los gases de escape? Kadett 16v

    Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Es la mierda de palabra que define una correcta proporcion aire/gasolina....que no te deslumbre con su bonita lexis...jajaja

    Pero vamos tio, que obviamente un coche que este ''perfecto'' de todo no olera asi, pero si huele no es extraño con todo lo que han vivido algunos, los desajustes del tiempo, el desgaste...


    Mientras ande bien y pase la ITV.
    Ok, veremos a ver que tal con el cambio del escape.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Por qué le huelen tanto los gases de escape? Kadett 16v

    Cita Iniciado por frankygsi Ver mensaje
    Ok, veremos a ver que tal con el cambio del escape.
    El mio ha mejorado pero aun huele en frio fuertemente a gasolina.:XD:
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  9. #29
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Por qué le huelen tanto los gases de escape? Kadett 16v

    Bueno, a fecha 28/05/08 edito el post, creo que el motivo van a ser los tubos de escape. Antes tenía montado un OMP y era cuando me daba mucho olor el coche y no sabía de donde venía, el OMP se rompió y observé que tenía la fibra toda chamuscada. Después de esto, anduve a escape libre durante un mes y el coche apenas daba olor. Ahora me compré de segunda mano un remus de doble salida, lo adapté y lo tengo montado y el coche vuelve a dar algo de olor.
    Mi conclusión es que estos escapes deportivos tienen otro tipo de fibra o más cantidad o no se cual será el motivo, pero yo opino que son culpables en parte del dichoso olor.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •