Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Las tranformaciones en curso

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    Astra H GTC
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Las tranformaciones en curso

    El compresor realmente no da sensación de patada, sino que es lineal como un atmosférico, ya que el compresor gira acorde con las vueltas del motor. Un turbo va en función de los gases de escape, por lo que viene el subidón más de repente.

    A grandes rasgos esa es la diferencia, aunque técnicamente es algo más complicado.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Las tranformaciones en curso

    el poner el compresor desembragable multiplicla por 100 los dolores de cabeza, yo de ponerlo, lo pondria fijo y a correr, aunque el montaje "do it yoursef" empezando de cero tiene que ser una buena obra

    saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Las tranformaciones en curso

    Gracias a todos, asunto aclarado

    Pues yo iria a poner un turbocompresor aunque hay quien prefiere la parte exotica de un compresor, ademas de ser el turbo menos sensible a temperaturas, ajustes

    Aunque eso si, he oido que un compresor volumetrico actual como un Eaton M45 (los que llevan los mini cooper o mercedes SLK) son muy fiables y aguantan presiones de escandalo, 2,3 bares

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Las tranformaciones en curso

    Yo no entiendo muy bien xq quieres cambiarle el color y potenciarlo...si es un coche con 15 años me lo explico, pero siendo nuevo, con lo que te vas a gastar te hubiera salido mejor comprarlo nuevo...pero en fin, cada uno lo ve a su manera, así q ánimo con el proyecto

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Las tranformaciones en curso

    Que motor lleva de serie?? Creo que poniendo el kit, y dejando el color original, el coche pasará más desapercibido, pero con alta dosis de calidad

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Las tranformaciones en curso

    Si señor eso es un proyecto. Suerte con el y adelante.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    Astra H GTC
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Las tranformaciones en curso

    Aunque lo parece, no es un proyecto tuning. Tengo la tienda tuning, y ahora empieza a dar sus frutos, por lo que quiero darle un pokito de imagen haciendo un coche bonito y que tenga algo novedoso. Lo que pasa es que no quiero que sea tuning como todos se lo imaginan, quiero promover las preparaciones de calidad y huír de las preparaciones "masilleras".

    El color será un color sobrio pero llamativo por su rareza, muy neutro. Será el color que vista a todos lo coches que salgan de Concept Performance a partir de ahora. Los parachoques, huyendo de la fibra a punta pala, se fabricarán en arcilla y luego sacaremos un molde para fabricarlos en fibra de carbono (se prevée sacar una edición limitada para vender en la tienda, por eso el currazo). El motor, pues es la novedad. Quiero que sea algo potente y que la gente diga "ostia eso lleva curro".

    Mi imagen del coche cuando esté acabado es muy sencillita. Me gustan los coches con preparaciones serias, y
    este espero que os guste a todos.

    PD: Respondiendo a una pregunta: Lleva 140cv de serie

  8. #18
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    Astra H GTC
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Las tranformaciones en curso

    Que tal un embrague tipo Compresor de AC? Por electroimanes, y hasta varios miles de vueltas.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Las tranformaciones en curso

    Cita Iniciado por kissumisha Ver mensaje
    Aunque lo parece, no es un proyecto tuning. Tengo la tienda tuning, y ahora empieza a dar sus frutos, por lo que quiero darle un pokito de imagen haciendo un coche bonito y que tenga algo novedoso.

    El color será un color sobrio pero llamativo por su rareza, muy neutro. Será el color que vista a todos lo coches que salgan de Concept Performance a partir de ahora. Los parachoques, huyendo de la fibra a punta pala, se fabricarán en arcilla y luego sacaremos un molde para fabricarlos en fibra de carbono (se prevée sacar una edición limitada para vender en la tienda, por eso el currazo). El motor, pues es la novedad. Quiero que sea algo potente y que la gente diga "ostia eso lleva curro".

    Mi imagen del coche cuando esté acabado es muy sencillita. Me gustan los coches con preparaciones serias, y
    este espero que os guste a todos.

    PD: Respondiendo a una pregunta: Lleva 140cv de serie
    Hola, suerte con la transformacion, ahora despues de leer que tienes un negocio enfocada a esto, entiendo tu intencion, antes de leer que tenias una tienda, pensaba que te hubiera salido mejor comprarte un opc, pero si es asi, tienes toda la razon si en tu propio negocio tienes algo gordo y llamativo, crea clientes y negocio, saludos y ya pondras fotos del proyecto terminado.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    Astra H GTC
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Las tranformaciones en curso

    Se me hace raro decir eso de que no es un proyecto tuning, pero la tienda sea tuning. La cuestión es que cada uno lo ve a su manera. Yo soy partidario de preparaciones de calidad, y no de masilla y tal...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •