Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Antes y despues

  1. #31
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Antes y despues

    No se si le valdria, los cuentarevoluciones de gasolina no me valen para el diesel y no se si me pasara lo mismo con el digital.

    El kadet diesel lo traia digital?
    Corsa Gsi

  2. #32
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Antes y despues

    solo seria probar y casi creo que si
    de todas maneras aqui es posible que hayga alguno en el desguace , haber lo hubo
    de 1.0city a 1.3gsi

  3. #33
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Antes y despues

    el kadet diesel no tenia el digital
    una pregunta el cable del cuenta revoluciones es verde? si es asi trae corriente? te luce una lampara del auto si se la conectas y esta a masa y a medida que aceleras luce con mas intensida
    concho que soy de laracha e igual nos podemos ver y solucionamos el tema yo tengo un digital de repuesto por hay y uno analogico de un 1.4 mk2 mas uno de un corsa gt mk1
    de 1.0city a 1.3gsi

  4. #34
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Antes y despues

    Cita Iniciado por rynchy Ver mensaje
    el kadet diesel no tenia el digital
    una pregunta el cable del cuenta revoluciones es verde? si es asi trae corriente? te luce una lampara del auto si se la conectas y esta a masa y a medida que aceleras luce con mas intensida
    concho que soy de laracha e igual nos podemos ver y solucionamos el tema yo tengo un digital de repuesto por hay y uno analogico de un 1.4 mk2 mas uno de un corsa gt mk1


    Cuando quieras. Yo el domingo voy a estar por Payosaco.
    Corsa Gsi

  5. #35
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Antes y despues

    Cita Iniciado por corsa cqc Ver mensaje
    Cuando quieras. Yo el domingo voy a estar por Payosaco.
    perdona que no te halla contestado antes estuve un pelin liado el finde pero aqui estoy ,
    si quieres nos ponemos en contacto y lo miramos yo ando muy cerca de payosaco
    de 1.0city a 1.3gsi

  6. #36
    Fecha de ingreso
    20 May, 08
    Modelo
    Corsita A
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Antes y despues

    Hola muy currado todo lo que le has puesto al corsita.

    Lo único me surgen unas dudas:

    1- Los focos del ( Corsa A) MK2, le sirven al MK1, solo es quitar los viejos y poner o hay que adaptar/modificar algo, para que encaje la rejillita y faros?

    2- El mio, un Corsa A MK1 1.2 gasolina del 89, tiene como marcador el sencillito, es decir, no tiene marcador de revoluciones.
    Se le puede poner el que tiene revoluciones, Es con el mismo cable que viene del motor?, o hay que hacer apaños?

    3- Veo que tnbn le has puesto ...llamemosle la consola central, que llega hasta la palanca de cambios, Antes no la tenías, no? Y te ha costado mucho ponerlo/adaptarlo?

    4- Sobre que precio andan esos coches/piezas ??

    Gracias y un saludo.


    P.D: Tengo el radiador, oxiadillo, con algo de perdidas ( Mínimas) y he leido que alguno le ha puesto el del 1.5 TD a un gasolina.....estaría bien alguien que me confirmara si se puede o no.

    P.D.2: Que guapo te ha quedado ^__^ !!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •