Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Duda sobre el parrot

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Duda sobre el parrot

    Hola a todos.

    Tengo una dudilla, tengo montado el parrot en el kadett con una radio sony y me funciona genial pero lo que me pregunto es, como puedo acer que silencie la radio con 2 etapas puestas??? Ahora estan puestos los altavoces con el radio-cd pero voy a ponerle un par de etapas y claro como hago ahora para ponerles en mute??? El sonido del parrot lo dejare con un par de altavoces pequeños en la guantera pero mi problema es silenciar las etapas.

    Saludos y gracias de ante mano.

    PD: Ya me queda poco para los 100 mensajes, yuju!!!!
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Duda sobre el parrot

    Bueno pues no lo tengo muy claro, pero he leido algo por hay que es con el cable del mute del parrot, tienes qur conectarlo al mute de radio cd, o algo asi pero en la pagina www.parrot.biz tienes la explicacion, espero que te ayude, saludos.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Duda sobre el parrot

    Conectando el mute del Parrot al de la radio debería quedar solucionado.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Duda sobre el parrot

    Tengo un radio-cd sony de 120 eur en norauto, le sale un cable que pone att, sera ese verdad?? Lo conecto a cualkiera del parrot que ponga mute (1, 2 o 3) y ya no??? Seria asi??? Gracias
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Duda sobre el parrot

    hombre si ya lo tienes puesto y t funciona creo q no tienes q tocar nada

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Duda sobre el parrot

    Ojo, por que depende del autoradio, en algunos el mute lo que hace es cortar amplificacion, no señal de fuente, no se si me explico, con lo que si tu estas conectando etapas externas el mute no actuaria sobre estas, a no ser que lleven su propia conexion de mute, que tambien las hay...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Duda sobre el parrot

    Cresko, el problema es que voy a poner un par de etapas de potencia, por eso pregunto esto, jejeej.

    Claro, lo que ace en este caso el att ese es vajar el volumen no cortarlo ni parar la radio, aunque si le llega algun tipo de señal alomejor se pondra en mute o se parara.

    Alguien que lo aya hecho ya, puede decirmelo??? Gracias.

    Aunque ya probare que ago.

    Gracias y saludosss
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Duda sobre el parrot

    olaa, avel q esto ya lo e exo yo,, cuando tu muteas un radio las plantas sigen funcionando pero el caset corta o anula la señal por rca.. o eso deveria acerlo, un saludoo.
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 07
    Modelo
    tigra
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Duda sobre el parrot

    exactamente, si el parrot lo tienes conectado con los conectores iso a tu radiocd, lo que tienes que hacer es probar con que cable mute del mazo de cables del parrot te hace la función mute en el radio cd.
    ojo porque una cosa es que el parrot funcione y otra que haga el mute de la radio.
    me explico, la forma en que funciona el parrot es la siguiente. tu conectas el parrot en el mazo iso de los altavoces del coche a traves de un cable que viene con el parrot. pues lo que hace el parrot cuando entra una llamada es desconectar los altavoces de tu radio y utilizar los delanteros para que salga el sonido de la llamada.
    si tu no conectas el mute esto sucede igual, pero tu radiocd no se para, simplemente no tiene altavoces por los que sacar el sonido. esto se puede comprobar teniendo un cd sonando en el radio cd, veras que si no esta el cable mute puesto el cd sigue corriendo, pero no suena por los altavoces. si tienes el mute puesto, el cd debería de pausarse y en el caso de que fuera la radio la que escucheses debería pausarse tambien.

    este rollo te lo digo porque si no conectas el mute, el sonido que va a las etapas si sale de salida rca, seguirá sonando, solo te dejarán de sonar los altavoces que tengas conectados a las salidas traseras del radiocd, porque en los delanteros sonará el parrot y los del rca sacarán el sonido del radiocd

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Duda sobre el parrot

    Cita Iniciado por eltigre Ver mensaje
    exactamente, si el parrot lo tienes conectado con los conectores iso a tu radiocd, lo que tienes que hacer es probar con que cable mute del mazo de cables del parrot te hace la función mute en el radio cd.
    ojo porque una cosa es que el parrot funcione y otra que haga el mute de la radio.
    me explico, la forma en que funciona el parrot es la siguiente. tu conectas el parrot en el mazo iso de los altavoces del coche a traves de un cable que viene con el parrot. pues lo que hace el parrot cuando entra una llamada es desconectar los altavoces de tu radio y utilizar los delanteros para que salga el sonido de la llamada.
    si tu no conectas el mute esto sucede igual, pero tu radiocd no se para, simplemente no tiene altavoces por los que sacar el sonido. esto se puede comprobar teniendo un cd sonando en el radio cd, veras que si no esta el cable mute puesto el cd sigue corriendo, pero no suena por los altavoces. si tienes el mute puesto, el cd debería de pausarse y en el caso de que fuera la radio la que escucheses debería pausarse tambien.

    este rollo te lo digo porque si no conectas el mute, el sonido que va a las etapas si sale de salida rca, seguirá sonando, solo te dejarán de sonar los altavoces que tengas conectados a las salidas traseras del radiocd, porque en los delanteros sonará el parrot y los del rca sacarán el sonido del radiocd
    exactamente ,,, es asi,, bueno si kieres tener un dual y musica de fondo del parrot tipo tono de moviestar pues tu mismo XDD

    un saludo
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •