Resultados 1 al 8 de 8

Tema: neumaticos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado neumaticos

    Hola muy buenas:

    La semana que viene voy a montar 4 neumaticos en unas llantas nuevas y estoy mirando medidas. Ahora mismo yevo una 215/40/16 pero kiero meterle una 205/45/16 o 195/45/16. Las dos son ekivalentes. 205/40/16 seria lo k mas me gustaria pero no es ekivalente asi k tengo k decidirme por una de esas dos. con la 195/45/16 el diametro de la rueda aumentaria 3.5 mm (casi se kedaria como ahora), con la 205/45/16 el diametro aumentaria 12,5 mm (5mm menos k con una 205/40/17) Por otro lado yo kiero k el perfil c kede un poco inclinado hacia dentro en la parte superior per no muxo...cual escogeriais??
    Opel Astra GSI C18XE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: neumaticos

    Pues yo casi que pondria la 205, le da más aspecto al coche y tal. Pero una cosa a tener en cuenta es la diferencia de precio de cada neumatico. Mira a ver la diferencia de precio de uno a otro.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: neumaticos

    seguramente la 195 seria mas barata pero no voy a tener en cuenta el precio en la eleccion pork tampoco le voy a meter unas gomas demasiado caras y ademas tengo descuento. ta complicado e jeje
    Opel Astra GSI C18XE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: neumaticos

    205 tonces

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: neumaticos

    Con una 205 tiene que quedar muy burro

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: neumaticos

    lo k mas me preocupa es la perdida fuerza. el otro dia le puse una llanta 17 205/40/17 para probar y se notaba la perdida de fuerza, no m gusto muxo y la 205/45/16 tiene solo 5 mm menos de diametro por lo que probablemente pierda mas o menos lo mismo. no?
    Opel Astra GSI C18XE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: neumaticos

    de que dimension de neumatico partes para hacer las equivalencias?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: neumaticos

    Hola, al final cuando fui a comprar los neumaticos, me informaron y como mi coxe tiene en ficha tecnica otras medidas homologadas a parte de la k viene de serie con el coxe, pues me dijeron k se podia sacar la ekivalencia de cualkiera de las medidas homologadas k trae el coxe, y para una de ellas, la medida 205/40/16 es ekivalente, lo cual m vino de lujo. Lo unico es k cuando yeve el coxe a la itv me dijeron k tengo k decirles k mi coxe traia de serie esa medida de la k m sacaron la ekivalencia y k aparace en fixa como medida homologada. ya pondre fotos del coxe con las llantas y neumaticos nuevos.
    Saludoss
    Opel Astra GSI C18XE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •