Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Dirección asistida electrica en Kadett

  1. #51
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Dirección asistida electrica en Kadett

    Bueno en principio para adaptar una de astra g, no seria tan complicado.

    Componentes necesarios:

    -bomba elecrohidraulica de astra g
    -cremallera de astra F o similiar (vectra a, calibra....)
    -Tuberias hechas a medida
    -Bote de astra f o similar.
    -Alternador gordote (minimo 100A) para que tire suficientemente de todo.


    La instalacion electrica es sencillisima, ya se comento anteriormente, positivo y negativo gordo directo de bateria, señal de contacto y señal de alternador para que solo funcione cuando esta el coche arrancado.

    La unica duda que se me plantea es si cremallera y bomba trabajaran a presiones compatibles, creo que la cremallera de astra F trabaja a unos 60 bares (me parece) y creo que la de astra g (la bomba) va a unos 80. No se esto sera un impedimento o si rompera la cremallera o algo asi. Habria que mirar este tema con mas detenimiento.

    De todas formas, en el kadett de flama montaremos una direccion electrohidraulica si o si.

    Un saludo.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Dirección asistida electrica en Kadett

    Hola, he estado mirando en el epc y he visto que ahi 2 principales bombas, una Delphi y otra TRW. Os dejo una foto de toda la cremallera en general.



  3. #53
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Dirección asistida electrica en Kadett

    Quizas dandole menos voltaje a la bomba te de menos bares al disminuir los amperios... pity teneis manometro para ver presiones de esas tuberias hidraulicas?

  4. #54
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Dirección asistida electrica en Kadett

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Los clio de la 1º generacion (el baccara) llevaban direccion electrohidraulica, como dice manu, lo suyo seria adaptar una directamente de astra G, pero aver quien es guapo que encuentra todos los componentes...
    Pues sí, como no las tengan desmontadas en los desguaces... hoy no he podido ni llegar a verlas en la campa de la Torre, esto de la crisis hace que la gente ni siquiera tenga accidentes, que mielda de coches habia.

    Por una bomba electrica de un G, menos de 60€ no espero encontrarla, y no solo es ese el problema, tambien hay que saber si es dificil adaptar las conexiones de alta presión desde la bomba, sería un chollo que valiese tal cual para no tener más que quitar la mecánica y montar la eléctrica y tirar la instalación del cableado (y dejando el hueco de la vieja disponible para el compresor de A/A) pero me temo que eso es lo único facil del proceso.

    Es simple en apariencia, pero tiene más miga de lo que parece, que con la dirección no se puede jugar a la lotería.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  5. #55
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado Direccion asistida

    Muy buenas solucionaste algo ? yo quiero hacer lo mismo, el mio es un 8v y quiero ponerle mi 16v , el caso es que tiene montado el compresor de el aire y la bomba de direccion , pero el compresor no lo quiero , y no puedo anularlo ya que sale la correa para la bomba de direccion , aparte que tantas correas me restaran potencia, habeis averiguado algo , un saludo y gracias

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •