Resultados 1 al 10 de 10

Tema: caida de paragolpes trasero en autovia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado caida de paragolpes trasero en autovia

    Muy buenas, iba hoy con la parienta por la autovia A-7 a 140, cuando de repente he notado un golpe, un ruido y un piterio de la ostia, cunado me he querido dar cuenta, el paragolpes trasero estaba dando vueltas por la autovia. Me he parado y lo he quitado del medio por que pillaba los dos carriles, y no he pasado mas miedo nunca...que mal rollo.

    He estado mirando por los desguaces de por aqui y lo de siempre o no tienen o estan hechos polvo, y ya que tengo que irme mañana a pasar dos dias por madrid por el tema de las opos, ya de camino convenceré a mi padre para ir a la torre e intentar pillar uno por alli, sobre cuanto es el precio de los paragolpes?? desde carabanchel me pilla mal ir al desguace para coger el camino luego para almeria?

    perdon por el tocho. un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: caida de paragolpes trasero en autovia

    de carabanxel a la torre lo tienes muy facil, y dspues para coger la d andalucia mas de lo mismo, vamos q muy complicado no es

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: caida de paragolpes trasero en autovia

    ola muy wenas y en cuanto al precio creo q rodaba los 40 euros tanto el delantero como el trasero y 50 si es el del gsi delantero.suert!1 saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: caida de paragolpes trasero en autovia

    No es del kadett, es para el vectra v6. El kadett lo entreguemos en prever para sacar un Astra H para mi hermano, y hoy me lo he encontrado en el desguace....se man caio los c.....s al suelo, tantas andanzas....muchas gracias por la info. Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: caida de paragolpes trasero en autovia

    Jo que p++++a, bueno ya verás que aparece alguno en un autodesguace

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: caida de paragolpes trasero en autovia

    Hoy después de mi impresión por tal inmenso desguace madrileño me he venido para almeria con las manos vacias, no habia ningun paragolpes "sano" para el vectra...siempre me pasa lo mismo, fijo que si voy al mar se seca. Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: caida de paragolpes trasero en autovia

    a mi me paso algo parecido con un seat cordoba,pero el mio no se kedo por ahi enmedio,sino k se kedo medio colgado montando un escandalo impresionante jeje.
    rotonda sin fuente de frente

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: caida de paragolpes trasero en autovia

    ya por fin encontre un paragolpes, es de un vectra diamond pre-restyling negro, tengo que pintarlo y ya aprovechare para pintar los espejos, en cuanto termine eso, os hago un reportaje que con la caida del server se perdio mi presentacion. saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: caida de paragolpes trasero en autovia

    vaya movida lo del parachoques la puedas liar buena :s menos mal que no paso nada y yame imagino ahi en medio pasando coches que acojone yo una vezpase algo parecido y tela

    me alegro que este todo solucionado

    un saludo
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: caida de paragolpes trasero en autovia

    a mi tambien me paso hace casi un año en un viaje a sevilla perdi el aleron trasero del porton,es el aleron pekeño como los vectra gt.me pare en una gasolinera y me di cuenta de k habia desaparecido.no se ni donde ni como ni cuando salio volando,solo erpero k no le haya dado a nadie pero la verdad es k el viaje me lo hice denoche y adelante a muy pocos coches asi k no creo k le diera a nadie.ademas a la vuelta me encontre con flama en sevilla k reconocio mi coche por la foto k tenia puesta en mi avatar y el mismo vio k me faltaba ese aleron jejeje
    rotonda sin fuente de frente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •