Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sensor temperatura exterior en vaso de expansión

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    104

    Question sensor temperatura exterior en vaso de expansión

    Hola xicos tengo en mente adaptar la información del sensor de la temperatura exterior al vaso de expansión, he comentado algo sobre este proyecto que ultimamente he estado pensando y me gustaria compartir esta idea con vosotros ya que desde mi punto de vista es interesante y nos daria el coche una información exacta de los grados en el ordenador a tiempo real.
    Mis principales dudas estan en el tipo de sensor, o si la centralita mandaria algun tipo de alerta al tener tantos grados , no olvidemos que caeria una calina en teoria de 90 O MAS .. "temperatura exterior 90 Cº ":^_^:, aunque creo que es totalmente independiente del tremocontacto, electroventilador,termostato etc etc

    opiniones, consejos y criticas seran bienvenidas.

    saludos a todos desde valencia

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: sensor temperatura exterior en vaso de expansión

    yo creo que el sensor ese no vale...

    como tenías idea de ponerlo en vaso?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: sensor temperatura exterior en vaso de expansión

    no no el sensor original que trae el coche no es bueno para esto. la instalacion es bastante facil, nada seria vaso de expansión fuera taladro en mano, un macho, un sensor con rosca la junta de goma y la cotrarosca con eso es suficiente. siempre esta el nural para asegurar mas aun pero es mas que suficiente.
    yo trabajo en cocinas y tenemos unos baños de agua para mantener las salsas calientes y mas de una vez lo he cambiado, en este caso solo cambiaria el formato, el sistema es el mismo.

    La duda mia es el tipo de sensor para la corriente que emite el dicho cable, YO eletricidad se lo justo
    AHI ME PILLAIS

    pero se que por aqui hay gente puesta en el tema y le encontramos solucion fijo.

    Es todo un puntazo tener esa informacion a tiempo real home.

    SALUDETES

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: sensor temperatura exterior en vaso de expansión

    yo me pregunto para qué se duplica un hilo si ya hay abierto otro hilo para lo mismo y en el que ya hay cosas curiosas habladas...

    pero si me entero, quieres mostrar en el ordenador de abordo la temperatura del agua (la que ya se marca en el cuadro) no?

    que sensor le vas a poner cuyos valores los entienda el ordenador? habría que investigar eso

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: sensor temperatura exterior en vaso de expansión

    Si billyTK efectivamente, eso es lo que intento, lo del hilo es por que lo puse en mecanica y pense que era mas de un tema electrico, llevo por aqui poco tiempo i claro....sorry.

    encuanto al tipo de valores sinceramente no sé exactamente, he pensado en una sonda termica compatible con los valores que emita el cable del sensor actual pero no sé... cuando leo omnios y todas estas cosas me pierdo bastante..

    una de estas por ejemplo seria buena encuanto al formato..los valores es otro cantar

    gracias por el interes
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sonda.termica.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 40.6 KB 
ID: 24395  

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •