Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: x20xe(v)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado x20xe(v) y c18xe

    Hola, pues me gustaría que los que supierais que tal va el x20xe(v) (nunca me acuerdo de si lleva o no la v xDD) me comentarais vuestras sensaciones, problemas comunes que pueda tener, mantenimiento, prestaciones, estiramientos, que tal rinde, etc... etc... (de una manera objetiva) Me gustaría que se abstenieran los que me van a decir que es un motor "a*******ao,..." que era mejor el c20xe, porque eso ya lo se yo, pero me interesa saber cosas de este motor... A ver si entre todos podemos hablar un poco de él, que esta un poco dejado de lado (entiendo por qué xDD )

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: x20xe(v)

    Yo lo único q se, es q tiene un kit de irmscher para potenciarlo asta 150cv. La verdad es q tiene mala fama por que es el siguiente al c20xe, pero dudo que sea tan malo como dicen. los peugeot y citroen tienen 2.0 16v con 138cv y andan q se las pelan.
    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: x20xe(v)

    Pues parece ser que las versiones de Peugeot y Citroen no tienen nada que ver, porque cuando me compre mi Astra, en el concesionario tambien habia un Astra G con ese motor y mi amiguete del conce me dijo que ni lo mirase, que no andaba ni pa atras en comparacion del mio.
    Ahora ese Astra lo tiene un "chunguete" que iba a mi colegio, y siempre que lo veo intenta seguirme, pero se queda con las ganas xDD, saliendo en primera me lo meriendo... y cuando meto segunda ya ni lo veo

    No digo que vaya mal, pero nada que ver con los nuestros.

    Saludos!

    PD: Que conste que no he usado la palabra "a*******ao" xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: x20xe(v)

    Hombre, el astra G es más pesado(supongo). abria q verlo en el astra f.
    Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: x20xe(v)

    Os dejo tres opiniones de propietarios. No tienen desperdicio:

    -----
    Fui el afortunado poseedor de un opel astra gsi 2.0 del año 92 y cuando llegó la hora de "jubilarlo" estube mirando su sucesor y sinceramente, no me gustó. La linea del coche no varia estéticamente con las versiones más bajas de este modelo, a excepción de las llantas y los relojes del salpicadero ( en blanco ), el motor 136 cv, bueno, suficientes, pero menos que sus rivales ( Golf, León, etc..).
    Insisto, compararlo con su predecesor me resulta difícil, creo que es un coche sin carisma, que no resulta agresivo y pobre en diseño deportivo ( no lleva de serie ni un triste alerón posterior ).
    Lo siento por Opel pero no se han lucido con este modelo sobre todo si lo comparamos con el astra gsi del 92, una auténtica maravilla en todos los sentidos.
    -----

    -----
    Bien, al contrario de lo que se comenta en esta página y como viene sucendiendo en toda la nueva gama astra, el 2.0 16v Sportive no brilla precisamente por su motor. Si bien su acabado, línea, suspendiones y equipamiento son correctos (que no abrumadores), su precio y consumos no se corresponden con el rendimiento de su motor. Recuerdo cuando Opel hacía motores de 8 válvulas que rendían 130 caballos, que unidos a un cambio bien escalonado proporcionaban todo tipo de satisfacciones a sus conductores. Como ejemplo citaríamos el Kadett GSI 2.0 con motor 20SEH. Si bien sus consumos eran algo elevados, las sensaciones y prestaciones estaban incluso por encima de las del nuevo Astra.

    Comparado con otros coches de su nivel (Megane 2.0 IDE Coupe) vemos que el Astra es literalmente pulverizado en todos los apartados. Le saca casi 2 segundos en aceleración y varios kilómetros por hora en velocidad punta. Las reacciones del coche son más "deportivas" y los consumos más ajustados, y la potencia es similar 140Cv
    Creo que Opel debería remodelar su acual gama de motores si quiere vender "deportivos" asequibles.
    -----

    -----
    Compré un opel Astra Sport 2.0 16V y es el peor coche que podía haberme comprado.
    Ya se me han estropeado 10 cosas y todavía no tiene ni 3 meses, la magnifica 'sonda lambda' del catalizador la han cambiado, la ventilación ha dejado de funcionar 2 veces, las correas de la dirección chirrian, hay ruidos por todas partes, el sistema de refrigeración tiene pérdidas, etc, etc, etc.

    No aconsejo la marca OPEL a nadie pues no he sido el único
    que he tenido problemas.

    Compre el choche porque era barato pero me he arrepentido de no gastarme mas dinero en un coche Japonés o Alemán de pura cepa.
    -----


    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: x20xe(v)

    yo me refería en un astra f. solo me interesa saber cosas del propio motor... pero vamos, por lo que estoy leyendo, sería mejor un c18xe que un x20xev???

    Es que a ver. los tiros van por cambio de motor. me gustaría que, aunque sea dentro de un par de años, cambiarle el motor al mio, y por evitarme rollos de homologacion, pues algo que esté dentro de ese 30% de margen (o lo que sea) y por eso preguntaba por el 2000 - 136cv

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: x20xe(v)

    El astra gsi 18.16v tenia casi mejores prestaciones que el sport x20xe, ten en cuanta que practicamente dan los mismos cavallos.

    Con el 2.0 tienes un coche con mas bajos y que rinde menos en altas a pesar de ser un 16v. El 1.8 16v. es lo contrario, pocos bajos y buena subida de vueltas. A mi me gusta mas este ultimo caracter y en consumos, el 2 litos tragara mas supongo..
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: x20xe(v)

    espero q esto te sirva de ayuda.

    http://www.zeperfs.com/duel739-740.htm

    Salu2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: x20xe(v)

    Efectivamente anda mas el C18XE
    Que gran motor, si señor!

    Saludos!

    PD: Esa web la queria yo antes, pero no recordaba el nombre xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: x20xe(v)

    que curioso ademas el c18xe todavia no era "ecotec" no? (ya se que no tiene egr) Pues... bueno, y este motor que tal es de mantenimiiento y esas cosas? fallos comunes? dura mucho o poco? En cuanto a fallos comunes me suena de otros posts lo de que fallaba un sensor de algun sitio...

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •