Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 116

Tema: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 07
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    Yo no me fiaria mucho de las comparativas,porque no se que pensais vosotros pero cuantos astras gsi hay por las calles??

    Y cuantos clio williams habeis visto???

    No se porque sera,puede ser porque los motores empiezan a tragar aceite enseguida,son algo falsos en la carretera,?? si alguien tiene la respuesta que me lo diga!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    Hay mas GSI porque Williamns se fabricaron mas bien pocos, no porque fuera malo.

    Yo entre los dos no sé con cual me quedaría la verdad, es una difícil elección.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    Los Williams es una edicion numerados y todo y estan muy cotizados, lastima que no lleven aire acondicionado porque sino seria una maquina interesante.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Los Williams es una edicion numerados y todo y estan muy cotizados, lastima que no lleven aire acondicionado porque sino seria una maquina interesante.
    Para correr no hace falta el aire... jijiji
    Rey del Turbo gripado.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 07
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Los Williams es una edicion numerados y todo y estan muy cotizados, lastima que no lleven aire acondicionado porque sino seria una maquina interesante.
    Estoy deacuerdo en lo de la serie limitada,pero luego salieron ediciones especiales con el mismo motor y otra preparacion,no digo ni mucho menos que sean malos,en cuanto al chasis los astras y kadetts no le hacen frente,pero ese coche fue diseñado depues del astra,del golf gti,del 205 gti,y mas o menos conocian lo que habia en el mercado.

    Mirar los extras que trae el williams y los de los gsi,la diferencia de precio no es muy brutal,pero si le quitamos los extras del los gsi y lo invertimos en suspensiones,potenciacion de motor,y mejora de chasis que nos sale??.

    Lo que pasa,pienso yo que los gsi han caido en algunas malas manos,(" no todos es evidente"), estan vistos como coches de los chulapas,y como ya se han visto algunos videos por aqui en el foro hay gente que se la suda el coche,es muy raro ver a alguien hacer las ++++das que algunos le hacen a los gsi??

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    Cita Iniciado por jj0809 Ver mensaje
    Yo no me fiaria mucho de las comparativas,porque no se que pensais vosotros pero cuantos astras gsi hay por las calles??

    Y cuantos clio williams habeis visto???

    No se porque sera,puede ser porque los motores empiezan a tragar aceite enseguida,son algo falsos en la carretera,?? si alguien tiene la respuesta que me lo diga!!
    que los williams fueran edicion limitada y que sus dueños los tengan como oro en paño puede tener algo que ver en eso

    el chasis del willi esta a años luz del del astra, no hay color

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    Cita Iniciado por jj0809 Ver mensaje
    Estoy deacuerdo en lo de la serie limitada,pero luego salieron ediciones especiales con el mismo motor y otra preparacion,no digo ni mucho menos que sean malos,en cuanto al chasis los astras y kadetts no le hacen frente,pero ese coche fue diseñado depues del astra,del golf gti,del 205 gti,y mas o menos conocian lo que habia en el mercado.

    Mirar los extras que trae el williams y los de los gsi,la diferencia de precio no es muy brutal,pero si le quitamos los extras del los gsi y lo invertimos en suspensiones,potenciacion de motor,y mejora de chasis que nos sale??.

    Lo que pasa,pienso yo que los gsi han caido en algunas malas manos,(" no todos es evidente"), estan vistos como coches de los chulapas,y como ya se han visto algunos videos por aqui en el foro hay gente que se la suda el coche,es muy raro ver a alguien hacer las ++++das que algunos le hacen a los gsi??

    Aunque te dejes un dineral en un GSI, seguirías estando por detrás de un Williams. El bastidor de éste es el mejor de su época.

    Lo de tragar aceite, lo tragan todos... ya se llame PELO o NAREULT... xDDD

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    Cita Iniciado por jj0809 Ver mensaje
    Estoy deacuerdo en lo de la serie limitada,pero luego salieron ediciones especiales con el mismo motor y otra preparacion,no digo ni mucho menos que sean malos,en cuanto al chasis los astras y kadetts no le hacen frente,pero ese coche fue diseñado depues del astra,del golf gti,del 205 gti,y mas o menos conocian lo que habia en el mercado.
    ediciones especiales con el mismo motor? despues de la serie numerada siguieron vendiendo mas unidades no numeradas, pero es el mismo coche, no se a que versiones especiales te refieres. el williams no es mas que un clio 16v normal con otros tarados y el eje delantero del r19 16v, osea que nacio en el 91, incluso antes que el astra, si bien el williams vio la luz en el 93, pero el chasis del 16v estandar ya estaba muy por encima del del astra salido el año siguiente


    Cita Iniciado por jj0809 Ver mensaje
    Mirar los extras que trae el williams y los de los gsi,la diferencia de precio no es muy brutal,pero si le quitamos los extras del los gsi y lo invertimos en suspensiones,potenciacion de motor,y mejora de chasis que nos sale??.
    haciendo una ecuacion sobre el papel todo parece super facil xDDD. el chasis del astra para que llegara a ese nivel no valdria con mejorarlo, habria que diseñarlo de nuevo, pero los coches son como son, y si el mio en vez de tener tal tubiera cual seria como un lambdo....pero como no lo tiene es un kadett xDDD

  9. #19
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 07
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    Cita Iniciado por Addicted Ver mensaje
    Aunque te dejes un dineral en un GSI, seguirías estando por detrás de un Williams. El bastidor de éste es el mejor de su época.

    Lo de tragar aceite, lo tragan todos... ya se llame PELO o NAREULT... xDDD


    Ya he puesto que la carroceria autportante del renault es mucho mejor que la de opel.
    No me refieria a gastarnos nosotros el dinero,sino que el fabricante se lo tenia que haber gastado para estar a la altura de renault.

    Es cierto que casi todos los coches queman aceite,pero el motor renault no se escapa,ya sea serie limitada o no,pero no aguantan ni de lejos la caña que agutan los de opel.

    Se que es una comparativa de renault-opel,pero para bastido el del golf que les da un repaso al renault y al opel de ++++ madre.

    Yo en particular no cambio mi gsi por un ranault ni de coña,pero si le ponemos el chasis del golf, el motor del gsi 16v y las suspension del renault estaremos ante un coche perfecto.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    El clio 16v era un 1.8, el Williams era un 2.0
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •