Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 116 de 116

Tema: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

  1. #111
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    y cuantos astras ay en el nacional de asfalto?
    Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing

  2. #112
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    pero bueno yo no quiero crispar mas la cosa
    Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing

  3. #113
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    Cita Iniciado por rolyngsi16v Ver mensaje
    y cuantos astras ay en el nacional de asfalto?

    Dije yo algo de los astras y de rallies???

    Y yo sigo manteniendo que a un Astra con buenas suspensiones no se le va mucho un Williams en curvas. Es que no se, hay una creencia popular de que los astras son lanchas que no agarran que la verdad no la entiendo .

    Y vuelvo a corroborar que para poner a los williams en el pedestal ya está el foro renault.

    Espero no crispar yo más el tema
    CON R DE RACINGGGGGG

  4. #114
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    Reconocer algo no es poner en un pedestal a nadie, está claro que el bastidor de un Clio Williams está por encima del Astra, no así hay tanta diferencia a nivel mecánico, para mí mejor el Astra con el C20XE.

    En autopista yo apostaría por el Astra en velocidad máxima y andar, pero en un tramo virado, puerto de montaña, circuito, etc, sin duda alguna el Williams, y ojo el chasis del Astra no es malo pero en su época los había mejores.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #115
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    buenas! cuando empezó este post ya puse algún comentario pero viendo que todavía sigue activo pues vuelvo a dejar aki mi opinión...
    El clio williams es un coche mas exclusivo que un GSI 16V ya sea kadett o astra, ya que se fabricaron muy pocas unidades, y está mas valorado. Dicho cacharro mejoró bastante a su hermano pekeño el 1.8 16V de 140cvs, ya con 2000 de cilindrada y 150 cvs. Un astra de serie y un clio 16V normal de serie, pues en motor, el astra lo reketepule y en chasis el clio es superior pero no para dar saltos de alegria. En cuanto al williams y el GSI 16V la cosa cambia, aunque el C20XE es superior a su motor, no todo lo es el motor sino donde va montado, y el williams va muy pero que muy bien. Pesa menos y tiene un bastidor superior al del astra. En zonas reviradas y curvas cerradas, el clio sale victorioso, pero en cuanto sales a la autopista el astra lo pasa por encima. Un colega de mi cuadrilla tuvo un williams 6 meses (no os voy a decir por cuanto lo vendió xq es para dar miedo lo cotizados que están) y en aceleración se me escapaba pero no me sacaba un coche, luego en marchas largas, no tenía nada que hacer, le veia alejarse por mi retrovisor...para los que conoceis esta zona, subimos varias veces a jaizkibel, y el tio era imparable, no me sacaba mucho la verdad, xro ese coche en curvas es imparable, pero hay que tener en cuenta que él iba con koni+cobra y yo de serie...
    Estoy al 100% tanto con pity (en autopista son "object in mirror" facilmente) como con isbsalgado (los williams están en un pedestal, pero mas que por méritos propios, por lo exclusivos que son...)...a igualdad de condiciones (ambos coches con motor de serie, y las mismas suspensiones, pulgadas de llantas y anchura de neumáticos, barras de torretas y tal...) no creo que el williams aventaje tanto a un astra...
    Rolingsi16V, no se si alguna vez has montado en un astra, ni se cómo tienes tu kadett ni cómo estaba el williams en el que montaste, pero las cosas son muy relativas...igual tu lo tienes de serie y ese williams estaba hasta las trancas...ah! y un astra es superior en chasis al kadett, x lo ke ya se acerca mas al williams...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #116
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

    100% de acuerdo con Jaca...
    Además tambien hay que recordad que en aquella época los astra y kadett gsi 16V eran "normales" quiero decir, que por muy deportivos que fuesen para aquellos años, se fabricaban en serie a tropel y se buscaba una concordancia entre comodidad y estabilidad, etc...el williams fue una variante potenciada y mejorada del clio 16V normal, que se fabricó un número limitado de unidades, y está concebido para salir del concesionario y meterse en el circuito, no así el astra, que es mas "de calle", por lo que eso se tiene que notar, el williams no es un coche concebido para largos viajes ni autopistas ni nada, sino para merendarse las curvas de una subida...
    Por ejemplo, aki en la subida a jaizkibel, varios saxo vts 16V Fase 1 ( o 2 no se, solo se que rondan los 190 cvs) les dan pero bien pal pelo a 325i con mas de 200cvs, el saxo es un juguete que no pesa una mierda y con un motor brutal, que se come los tramos a pares, y un bmw por muy preparado que vaya, es mas grande, pesa mas, etc...aunke el saxo ande mas, yo prefiero mil veces el bmw, pues aki igual, aunke el williams puede que deje en evidencia a un astra en una zona revirada, es que debería de ser asi, xq está fabricado para eso, pero prefiero mil veces el astra, es mas polivalente...

    P.D: Perdón por los dos tochazos, jejeej
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •