Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Chollo de I.T.V.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Chollo de I.T.V.

    ami me parece ke eso pasa la itv en tos lados eh mi opinion.ke me dices agacharlo 5 cm o un volante desplazado mucho o muy pekeño o pestañas en capot.yanta grande o baket pues vale, pero esas modificaciones son pekeñas y legales.
    Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Chollo de I.T.V.

    A mí me lo dijo uno de los ingenieros de la ITV en León, por ejemplo la defensa, proviene del mismo modelo (distinta motorización, pero mismo modelo) y no resta ni varía la seguridad del vehículo, igual que puedes poner alerones del mismo modelo auqnue el tuyo no lo tuviese

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Chollo de I.T.V.

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    A mí me lo dijo uno de los ingenieros de la ITV en León, por ejemplo la defensa, proviene del mismo modelo (distinta motorización, pero mismo modelo) y no resta ni varía la seguridad del vehículo, igual que puedes poner alerones del mismo modelo auqnue el tuyo no lo tuviese
    No, eso no es cierto. Únicamente puedes montar el kit aerodinámico con el que tu coche salió de fábrica.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Chollo de I.T.V.

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    No, eso no es cierto. Únicamente puedes montar el kit aerodinámico con el que tu coche salió de fábrica.
    Cierto yo en mi Vectra cuando cambié el paragolpes por la última versión del Sport V6 no veas la de problemas que me pusieron, me la pasaron porque no pudieron demostrar que no era de mi coche, al ser acabado Sport también.

    Un amigo mío con un FR le cambió todo por lo del CUPRA y lo tuvo que homologar porque le tiraron en la ITV y eso que presentó las facturas de la SEAT como que eran piezas originales, 80 euros le costó la homologación.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Chollo de I.T.V.

    Pues nu sé, a mí es lo que dijo, pero x lo que dice Jaca...
    El alerón xq si es de serie no pone en ningún sitio que lo llevabas o no, pero la defensa ya que dejáis intrigado...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Chollo de I.T.V.

    pues vaya suerte, ami no me paso x los muelles vuelvo oy cn ellos cambiados( solo atras ) y me dicen k esta en cuña y k no la paso.....

    ay sitios y sitios..

    saludos
    Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Chollo de I.T.V.

    Yo pase la itv con un astra gsi 8v con el motor 16v sin homologar, con un tubo y catalizador de un 1.8 16v q tube q adaptar con una tuberia y bueno....

    Tambien un chollazo sobre todo por lo del el motor 16v sin homologar.

    Ah! y suspension kony sin homologar y agachado. Sin problemas.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Chollo de I.T.V.

    Hola chicos, pues lo del kit aerodinámico puede ser. Yo llevo el kit del 2000 en un diamond y estoy convencido que cuando la pase no me van a decir ni torta, no creo que se sepan el kit aerodinamico de cada modelo de coche y menos siendo de coches "antiguos". A no ser que sea alguien que esté metido a fondo en una marca en concreto y se las sepa todas. Ya os lo confirmaré cuando la pase. Aparte que estoy pensando en pasar la ITV con el xenon, con dos co jones.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Chollo de I.T.V.

    Bueno yo he visto cosas bastante peores...
    Pero de todas formas enhorabuena
    un saludo


  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Chollo de I.T.V.

    hola vaya chollo con la itv yo soy de elche alicante y para pasarle la itv e flipao que si muelles, amortigudores, escape, barra de torretas etc... aki puedes flipar. dime donde esta la itv que tu vas. un saludo josemaria

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •