Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 08
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    28

    Predeterminado mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    bueno pues como ya dije tambien tengo un seat 124 sport coupe 1600, originalmente traia un 1.6 , pero le he puesto un motor 2000 de alta compresion, con 2 carburadores dobles dellorto de 36, pero con chicles de 4omm, los carburadores tienen un invento para que se habran los 4 cuerpos a la vez, tambien tiene grupo corto de diferencial 9/40 , fue el primer modelo español en tener 5 velocidades, escape deportivo, y asientos originales deportivos de la epoca de serie. en fin 130cv de los de antes, que cuando le pisas al coche parece que vas en un avion. un saludo y espero que os guste.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: S5030835.JPG 
Visitas: 2051 
Tamaño: 2.41 MB 
ID: 24307   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: S5030826.JPG 
Visitas: 877 
Tamaño: 2.34 MB 
ID: 24308  
    Con un seat 124 sport coupe , y con el vectra 2000 16v, uno se siente unico.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    mu wapo tio!!! la verdad esq lo tienes mu xulo!!!
    saludssssssssss

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    una joya, precioso. me alegro de ver que coches asi siguen en ese estado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    Hey!!!, menuda joya macho, si señor, de estos los hay contados, muy bonito a conservarlo que este vale una fortuna.

    Un saludo



  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    Lo tienes wapisimo tio!!! cuidalo que quedan pocos como ese.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    Esta estupende cuidalo asi que seguro que te dura otros años
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 08
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    el motor es el que utilizaban de base para el 131 abarth, que estos motores lo montaban los 131 diplomatic, es decir 1995cc , que daban 115cv. este es el que tengo yo. y abarth lo que hacia era ponerle unos carburatas dobles de 48mm, arboles de levas mas cruzados, aumentaba la compresion, encendido electronico, cigueñal alijerado.... pero el mio se queda en 130 con los carburadores que le voy a poner, procedentes de un alfa 33. de todas formas en youtube poneis ( doblearbol ) que soy yo y hay veis lo que andaba con el motor 16000, ya que ahora estoy haciendole el rodaje al 2000cc , que lo rectifique y le tube que quitar los carburadoes hasta que le haga 1000km, luego a ponerle los carburadores y a echarle caldo.jajajaja. saludos

    PD una foto del motor con los 2 carburadores dobles antes de ponerlo en el 124.
    Con un seat 124 sport coupe , y con el vectra 2000 16v, uno se siente unico.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    Mi enhorabuena.

    Me encanta tu coche, y me encanta ver como salen adelante estos proyectos. Cuida esa joya, que es un hierro de los de antes.

    Precioso.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 08
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    el motor es el que utilizaban de base para el 131 abarth, que estos motores lo montaban los 131 diplomatic, es decir 1995cc , que daban 115cv. este es el que tengo yo. y abarth lo que hacia era ponerle unos carburatas dobles de 48mm, arboles de levas mas cruzados, aumentaba la compresion, encendido electronico, cigueñal alijerado.... pero el mio se queda en 130 con los carburadores que le voy a poner, procedentes de un alfa 33. de todas formas en youtube poneis ( doblearbol ) que soy yo y hay veis lo que andaba con el motor 16000, ya que ahora estoy haciendole el rodaje al 2000cc , que lo rectifique y le tube que quitar los carburadoes hasta que le haga 1000km, luego a ponerle los carburadores y a echarle caldo.jajajaja. saludos

    PD una foto del motor con los 2 carburadores dobles antes de ponerlo en el 124.
    __________________
    Con un seat 124 sport coupe , y con el vectra 2000 16v, uno se siente unico.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 200001.JPG 
Visitas: 102 
Tamaño: 74.7 KB 
ID: 24362  
    Con un seat 124 sport coupe , y con el vectra 2000 16v, uno se siente unico.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    Una cosa, el motor 1,6 lo habrás guardado a buen recaudo ¿no?...

    Pensaba que el motor 2 litros había salido de un 1430 FU... pero es que ya prácticamente no quedan... y la mejor opción es la de un 2000/TC Diplomatic (la denominación TC era por "técnico", que lo único que tenía era que llevaba un starter automático, si le has puesto el equipo de carburación, el starter automático lo has mandado ATPC... y mejor pq daba algún que otro problema...

    Por cierto, una duda que tengo, el motor entró en el 124 sport sin problemas o hubo que mover tacos... es que si no recuerdo mal, lo que he visto de conversiones de 124-1430, los anclajes del motor eran casi siempre los mismos... vamos, que de un 124 FL, le entraba el motor de un FU sin despeinarse, sacar y meter... no se si era igual en el 124 sport

    Pues nada a disfrutarlo, que te lo has ganado a base de bien...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •