Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Anuncion en el 2ºmano

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 08
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Anuncion en el 2ºmano

    Me parece un poco caro 3500, a los que hay que sumar otro tanto xq siendo de un chacho seguro que hay que arreglar algo dentro de poco tiempo.
    No le compro un coche a un tano ni arto de vino, a saber las mierdas que tendra, y ademas seguro que se queda con una copia de las llaves y al cabo de un par de meses cuando le haya arreglao me lo roba él jaja...
    Por cierto, busco supresor de catalizador pa mi coche.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Anuncion en el 2ºmano

    ya sta vendido, le mandao un email para q m diga q marca son las llantas y no m ha dixo la marca, solo m ha dicho q ya sta vendido el coxe

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Anuncion en el 2ºmano

    Cita Iniciado por corsacup Ver mensaje
    Me parece un poco caro 3500, a los que hay que sumar otro tanto xq siendo de un chacho seguro que hay que arreglar algo dentro de poco tiempo.
    No le compro un coche a un tano ni arto de vino, a saber las mierdas que tendra, y ademas seguro que se queda con una copia de las llaves y al cabo de un par de meses cuando le haya arreglao me lo roba él jaja...
    si está como parece en la foto, solo un 16v, con cuero y esas llantas ya lo vale sobrado. un 16v en buen estado sin mas extras ya los vale. y lo de las llaves por 50€ cerraduras y clausor nuevo y a volar. lo de comprar un coche a segun que seres yo tambien me lo pensaba, pero mejor comprarles que venderles, que como pase algo si que puede ser tu sentencia....:-?

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    ya sta vendido, le mandao un email para q m diga q marca son las llantas y no m ha dixo la marca, solo m ha dicho q ya sta vendido el coxe
    las llantas yo diria que son unas azev, tienen toda la pinta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •