Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PROBLEMA CON EL ORDENADOR abordo astra gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 08
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    16

    Exclamation PROBLEMA CON EL ORDENADOR abordo astra gsi

    Ola Buenas Soi Nuebo En Esto Pero Weno Bamos Al Grano . Tengo Astra Gsi El 2000 8v Ace Unos AÑos A Mi Ermano De Le Fue Apagando El Ordenador Poco A Poco Asta Ke Se Apago Por Completo . E Mirado Las Bombillas I Estan Fundidas Las E Cambiado I Se Ilumina Pero Cuando Le Conecto Una Clavija De Colo Azul Ke Tiene Un Monton De Cables Ke Me Imajino Ke Sera La Informacion Ke Viene De La Centralita Se Me Apaga De Golpe Que Puede Ser Yo Creo Ke Ai Un Mal Contacto Pero No Se Donde I Tambien E Mirado Los Fusibles I Estan Bien Garcias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON EL ORDENADOR abordo astra gsi

    buenas!!! creo q lo suyo seria primero presentarte el el apartado d bienvenidas y luego ya empezar a exponer tus dudas y problemas
    saludsssssssss

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON EL ORDENADOR abordo astra gsi

    ola JCH ami m paso algo parecido...se m oscurecio del lado izquierdo,se veia lo q ponia pero muy apagado...le di un toquecito....y se puso bien...y demomento no m a vuelto a pasar,1saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 08
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON EL ORDENADOR abordo astra gsi

    fonsi pero lo ke le pasa al mio tenia las bonbillas fundidas se las e cambiado i cuando conecto el conector pekeño se enciende el ordenador pero sin letras ni nada i luego cuando le conecto el conector grande alzu ke lleva un monton de cable se apaga i no pone nada

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON EL ORDENADOR abordo astra gsi

    no se JCH,aver si leen el tema los espertos,q x aqui ay bastantes y q ellos t digan aver...1saludo y aver si se t soluciona pronto.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON EL ORDENADOR abordo astra gsi

    Hola!

    Sabiendo que eres de Baleares sé de buena tinta que lo tienes complicado para conseguir otro ordenata y probar a ver si te pasa lo mismo. No abundan los desguaces por allí.

    Es probable que tengas algún contacto oxidado, sucio, o una derivación interna.

    1º Prueba a limpiar los contactos del conector azul, y podrias desmontar el ordenador (es muy facil) para sanear las pistas, pero no creo que eso logre un resultado 100%.

    El problema lo tienes asegurado por esa "maravillosa" humedad y salitre del mar, la misma que se me colaba a mi por debajo de la ropa en las guardias, cuando hice la mili en Palma (como me gustan las islas, pero en febrero en una pu.ta garita la humedad te jodia vivo).

    Poco a poco se te ha ido oxidando algo, y por eso se ha ido apagando. Deberias revisar las conexiones a masa que hay por la zona del cuadro, desmontando, soltarlas, lijarlas y protegerlas con algúna grasa en spray para que no avance el oxido. No solo volverá a funcionar el ordenador sino que la electricidad en general mejorará bastante en los pequeños dispositivos.

    No hace falta que te diga que quites el negativo de la bateria para evitar chispazos no deseados.
    Seguro que lo arreglas.

    Un saludo!
    Roncete

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 08
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON EL ORDENADOR abordo astra gsi

    muchas gracias roncete provare de acer lo ke me as dicho aver si asi se arregla ya te dire cosas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •