Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Laterales Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Laterales Kadett

    Pues tengo en mente quitar los laterales que tengo puestos en mi kadet 5p y tenia pensado ponerles los del gsi 5p, pero dado que es dificil encontrar un kadett 5p de desguace, me surge una duda:
    Si corto los del 3p me valdrían para el 5p es decir para que se puedan abrir las puertas, o tienen que ser los del 5p?
    Alguien lo ha hecho?

    Un saludillo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 08
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Laterales Kadett

    yo creo que si los cortas si que te podrian valer los del 3p para el 5p, pero eso si, tendras que enmasillar y pintar bien para que te queden como si fuesen los suyos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Laterales Kadett

    Cortando bien y despues lijar un poquito la pieza y dandole tinte negro para plasticos creo que puede quedar muy bien, pero suponiendo que valen y además que se puedan poner porque el plastico que queda va enganchado a la puerta.
    un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Laterales Kadett

    Yo tengo unos laterales del 3p guardaditos para cuando pinte el coche ponerselos al 5p, cortando bien se quedan en lo mismo que las taloneras del 5p
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Laterales Kadett

    Hola, yo también tengo unos laterales del GSi 3P pintados y cortados desde hace ya 2 años, menudo vago, jeje,pero es que estoy liado con el óxido de los bajos y hasta que no lo sanee todo no se los voy a poner.
    De todos modos cada vez que veo un Vectra A o parecido pienso que hubieran quedado mejor.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Laterales Kadett

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola, yo también tengo unos laterales del GSi 3P pintados y cortados desde hace ya 2 años, menudo vago, jeje,pero es que estoy liado con el óxido de los bajos y hasta que no lo sanee todo no se los voy a poner.
    De todos modos cada vez que veo un Vectra A o parecido pienso que hubieran quedado mejor.
    Ojo porque los del vectra son mas largos.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Laterales Kadett

    Lo sé, tendría que cortarlos por el centro y volver a unirlos, no queda mal, incluso de marcas distintas he visto gente que ha hecho el montaje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •