Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: [Madrid] Domingo 10, La Torre

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: [Madrid] Domingo 10, La Torre

    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    me autocito
    nosotros no vamos.
    que lo paseis bien y hagais fotos de la recolecta.

    Ok adrian, os entiendo. Suerte con la busqueda del V6....

  2. #22
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: [Madrid] Domingo 10, La Torre

    wenas kami,has pillao el puente trasero al final???
    x cierto,había algun kadett 4p como el mío con techo solar????
    enga,1saludo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: [Madrid] Domingo 10, La Torre

    Joer, kami, me pasé por allí ayer y no te vi. la verdad es que estaba de gente hasta las trancas... la última vez que leí el foro fué el jueves por la tarde, el viernes, sábado y domingo no me conecté... llamé a Uzi a ver si iba alguien a echarte un cable, a eso de las 11:45 llegué a letorré, tuve que aparcar al otro lado de donde solemos aparcar siempre, me di un rulo y no te ví...

    Al final, me fuí para la campa y pillé un reposapies de 406 y poca cosa... los domingos está todo super trillado...

    S2

    P.D. Juanda en la campa no vi ningún kadett con techo...
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: [Madrid] Domingo 10, La Torre

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    wenas kami,has pillao el puente trasero al final???
    x cierto,había algun kadett 4p como el mío con techo solar????
    enga,1saludo

    Juanda, no aprecié ningun kadett 4p con techo... habia 2 gsi´s con techo y tal, poca cosa en general. Puentes no habia ninguno, esperaremos a que aparezca alguno.

    Alvaro, yo a las 10 ya estaba alli, habia tan poca cosa que aparte de no cojer na de na, a las 11:30 ya estaba en casa xDD

  5. #25
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: [Madrid] Domingo 10, La Torre

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Juanda, no aprecié ningun kadett 4p con techo... habia 2 gsi´s con techo y tal, poca cosa en general. Puentes no habia ninguno, esperaremos a que aparezca alguno.

    Alvaro, yo a las 10 ya estaba alli, habia tan poca cosa que aparte de no cojer na de na, a las 11:30 ya estaba en casa xDD
    Pero pillaste el puente trasero????

    LA verdad es que me dió cosa pq uno solo con eso es una ++++da más qeu nada por lo que pesa el condenao...

    Así pasó.. que cuando fuí no vi a nadie...

    Ya digo que si hay que pillar algo lo mejor es entre semana, como mucho el sábado por la mañana, pero el domingo está todo trilladísimo... de todas formas me doy cuenta que desde que ya no hay prever, hay menos coches en la campa o al menos están más vacíos, si a eso unimos que de cada vez hay menos parque movil de coches de finales de los 80 y principios de los 90... llegamos a la conclusión que como siga la cosa así nos quedamos sin repuestos para nuestros chiquitines...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: [Madrid] Domingo 10, La Torre

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Pero pillaste el puente trasero????

    LA verdad es que me dió cosa pq uno solo con eso es una ++++da más qeu nada por lo que pesa el condenao...

    Así pasó.. que cuando fuí no vi a nadie...

    Ya digo que si hay que pillar algo lo mejor es entre semana, como mucho el sábado por la mañana, pero el domingo está todo trilladísimo... de todas formas me doy cuenta que desde que ya no hay prever, hay menos coches en la campa o al menos están más vacíos, si a eso unimos que de cada vez hay menos parque movil de coches de finales de los 80 y principios de los 90... llegamos a la conclusión que como siga la cosa así nos quedamos sin repuestos para nuestros chiquitines...

    S2
    pues x lo visto no habia ninguno
    x cierto q es eso d q ya no dan plan prever?¿?¿? m acabo d enterar y m qdao:shock:
    la solucion para no qdarnos sin piezas va ser comprar otro coxe y tenerlo en algun sitio guardadito
    saludssssssssss

  7. #27
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: [Madrid] Domingo 10, La Torre

    aunque no den el plan prever la gente se harta de sus coches y los tira al desguace,el problema que haya menos gsi es que ya tampoco se ven muchos andando.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: [Madrid] Domingo 10, La Torre

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    P.D. Juanda en la campa no vi ningún kadett con techo...
    ok,gracias x la información, a ver si entra alguno y arreglo el culon blanco,k hasta k no arregle y pase la itv no lo puedo mover...
    x cierto,en breve le kito el paracas delantero,has hecho ya hueco en l trastero???
    1saludo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: [Madrid] Domingo 10, La Torre

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    ok,gracias x la información, a ver si entra alguno y arreglo el culon blanco,k hasta k no arregle y pase la itv no lo puedo mover...
    x cierto,en breve le kito el paracas delantero,has hecho ya hueco en l trastero???
    1saludo
    Juanda, ya sabes que al cortijo hay que ir entre semana, que los findes anda todo trillado... es más, como fecha límite el vierens tarde, el sábado y el domingo hay demasiada gente y las cosas vuelan...

    Por lo del hueco para el paraca, no te preocupes, que ya está apalabrado con mis padres...

    ¿Qué ha pasado con el culón blanco, que estás buscando techo solar????

    Por cierto, si alguien va a ir un viernes por la tarde al cortijo, que avise, que de normal los viernes salgo de currar a las 3 y antes de las 5 puedo estar en el cortijo...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: [Madrid] Domingo 10, La Torre

    certifico que lo de la anulacion del plan prever esta acabando con las esperanzas de encontrar nada saludable en desguace :cry:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •