Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Pulir por 40€

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Pulir por 40€

    Hola chicos. Pues hoy he ido a un taller de limpiezas de coches que lleva en el barrio toda la vida, ahora lo llevan unos marroquís (con esto no quiero que se me entienda mal que no tengo nada en contra de ellos), el caso es que le he preguntado si pulian coches y me ha dicho que si lo hacen con productos y máquina y tal, el caso es que me cobra 40€, y eso es lo que me hace un poco desconfiar. Mi coche para el que lo conozca está muy bien de pintura pero me gustaria que resplandeciera, vosotros lo llevariais alli? Es que por lo que tengo oido una pulida entera cuesta bastante más dinero. Un saludo y gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Pulir por 40€

    Lo barato sale caro. Yo no me arriesgaría.
    Viva lu Calíbra payo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Pulir por 40€

    demasiado barato y por la mano.. lo haran con pulimento titanlux que se come la pintura y es como lija, no descontaminaran, no sellaran y no enceraran, o te haran solo una pasada de grado fino, y sin quitar rallajos ni nada de nada, solo brillito de una semana Hacer un pulido sin alguno de estos pasos hechos concienzdamente es un error y no sirve para nada. En un pulimento como dios manda, solo los productos usados y gastados ya valen mas que 40 miseros euros
    si quieres llevalo, pero como bien dice villacampeta. lo barato...
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Pulir por 40€

    buenas! Yo pulí mi coche hace un par de meses, en el colegio, que la mano de obra es gratis xq lo hacen los alumnos de segundo de carrocería, solo pagas el material, y pagué 70€, que es un precio con descuento y tal...se tiraron una semana con el (x la falta de tiempo y tal) pero vi los pasos y son bastantes, hay que desengrasar todo bien, pulir con diferentes pulimentos (algunos mas abrasivos que otros) luego le dieron abrillantador, y para terminar, 2 manos de cera...quedó de miedo, y se fueron todo tipo de rayas y tal...por 40€, fijo que se saltan todos los pasos, te pasarán solo un tipo de pulimento, que te dará algo de brillo, pero en un mes estarás igual, pero con 40€ menos, y un milímetro menos en la capa de pintura de tu coche ;-)
    Yo personalmente no lo llevaría alli...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Pulir por 40€

    Por cierto, BAD acaba de pulir su vectra blanco, y le han cobrado 160€ (bueno al final precio "amigo" creo que han sido 130 o asi) pero vamos para cualquiera de la calle 160€, para que compares diferencias...y eso que es barato, a la carrocería que llevo el coche (es familiar, y mi padre siempre ha llevado todo alli) me pedían 200€...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 08
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Pulir por 40€

    estoy de acuerdo con los demas, por ese precio seguro que no lo hacen bien. Yo que tu no lo llevaria ally. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 05
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Pulir por 40€

    no lo lleves ni de cooooña. yo creo vamos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Pulir por 40€

    Demasiado barato. Creo que un buen trabajo debe costar mas de 40 €, y hasta creo que 160,00 ó 200,00 es ajustado. Un trabajo bien hecho no es que sea caro, sino que vale dinero, y ésto es aplicable a todo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Pulir por 40€

    yo no arriesgaría mi pintura en ese sitio...
    Powered by Lexmaul

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Pulir por 40€

    Yo no se lo dejaba a unos moros ni de coña.un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •