Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ADIOS KADETT GSI 2.0 16v "MORAITO" :( (FOTOS Y VIDEO)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    92

    Predeterminado ADIOS KADETT GSI 2.0 16v "MORAITO" :( (FOTOS Y VIDEO)

    Pues eso desde mita de Diciembre no esta conmigo se ha hido ha Cantabira y namas en el viaje de subir de Jaen alli tubo un percance y jodio los paragolpes y noseque mas.

    Puede que no hos gustase a la mayoria pero bueno asio mi primer coche y le tenido mucho cariño pero por circustancia de la vida me tenio que desacer de el,me ha llebado en estos dos años a muchisimo sitios que no habia estao nunca,lo utilizaba muchas veces a diario otras solo los findes este ultimo año le hice 16000km casi todos para recorrerme toda andalucia de concentraciones tuning y tambien fuera de mi comunidad en total de unas 14 o 15 concentraciones 30 trofeos que tengo de recuerdo de el ,nunca me dio problemas y solo piso el taller pa revisiones..enfin aqui un video y alguna foto de el.

    OPEL KADETT GSI 2.0 16v 153cv


    EXTERIOR:

    • Paragolpes delantero Focus RS de Lumma
    • Faldones laterales Rieger
    • Paragolpes trasero Ibiza sport con difusor
    • Retrovisores M8
    • Aletas delanteras y traseras realizadas en chapa (nada de fibra)
    • BadBoy en chapa
    • Alisado completo de carrocería (maletero,techo,laterales..)
    • Sin cerraduras (se abre con mando de la alarma)
    • Tapon de gasolina en aluminio
    • Pintura house of colors

    INTERIOR:

    • Interior completamente tapizado desde el suelo con moqueta de lana de oveja hasta el techo y salpicadero.
    • Baket FK (asientos delanteros)
    • Arneses delanteros Schroth con pretensores y senson de movimiento
    • Tacometro grande de revoluciones Progauges
    • Montante tapizado con 2 relojes Stewart Warner. Temperatura y voltímetro.
    • Volante 330mm sport line

    CHASIS:

    • Linea directa de escape desde los colectores Super Sprint
    • Trasero con salida Oval 145x90 remus
    • Suspensión con muelles H&R y amortiguadores selex amarillos competición (tarado circuito)
    • Frenos tanto delanteros como traseros galfer, con discos rallados.
    • Llantas Schmidt Space 1 con medidas 8x16ET30 y 9x16ET15, 215/40/16 y 225/40/16

    AUDIO (:

    •Radio Panasonic de Gama Alta
    •Etapa Jbl de 600w que alimenta 2 altavoces delanteros con sus twister,y 6 altavoces traseros (2twister,2medios,2bajos) con sus filtros para separar las frecuencias.
    •Etapa Magnat 2000w monofocinca que alimenta 2subwoofer de 15" de 1000w cada uno cromados con flaming y con cajon tapizado

    Fotos:















    Aqui un video con mas fotos:

    http://es.youtube.com/watch?v=WxluF0GK908

    Enfin..que dejo de ser gsi pero hace poco e rehecho mi vida y me vuelto japo con un mitshu eclipse..aqui un par de fotos de mi nuevo vehiculo










    Espero que hos guste..Perdon por el charlon

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: ADIOS KADETT GSI 2.0 16v "MORAITO" :( (FOTOS Y VIDEO)

    Joder tio. Vaya "preparao" ke lo tenias. Normal ke te diese pena. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: ADIOS KADETT GSI 2.0 16v "MORAITO" :( (FOTOS Y VIDEO)

    ya t lo dije en zonatuning exaras d menos al kadett y eclipse....pues eso salvo el color,aleron y las llantas se ven cm ese muxos!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: ADIOS KADETT GSI 2.0 16v "MORAITO" :( (FOTOS Y VIDEO)

    Bueno lo hecharas de menos, lo sabes tio, pero bueno el japo tampoco esta mal, es un buen carro, si señor.

    Un saludo.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: ADIOS KADETT GSI 2.0 16v "MORAITO" :( (FOTOS Y VIDEO)

    Ey Nipi!!! a mí sí me gustaba tu coche, lo sabes. No es lo que yo le haría, pero creo que estaba bastante bien, y más sabiendo los kadett tuneados que se ven x ahí, no había comparación!!
    Ahora tienes otro pepinillo, así que disfrútalo, y quién sabe...quizá el día de mñn vuelva a casa otro GSi!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: ADIOS KADETT GSI 2.0 16v "MORAITO" :( (FOTOS Y VIDEO)

    nipi que fue exactamente lo qeu pasó?? lo vendiste y el nuevo dueño se ostio?? te ostiaste tu yendo a venderlo ?? es que no me he enterado mucho.

    Falta el video.

    Por cierto, aunque no comparto la estética en muchas cosas, se el cariño que le tenías al coche y se que lo has tratado bien, a si que lo siento y mucho ánimo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ADIOS KADETT GSI 2.0 16v "MORAITO" :( (FOTOS Y VIDEO)

    Es una pena que te allas desecho de el pero el sustituno no esta nada mal.un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ADIOS KADETT GSI 2.0 16v "MORAITO" :( (FOTOS Y VIDEO)

    es una pena que te lo hayas quitado, pues ahora seguro que le perderemos la pista
    yo ese coche lo conozco desde que estaba en el diabolic tuning club hace ya 4 años o asi, y lo veia muy de vez en cuando por el barrio, una pena
    un saludo y esperemos q tb te salga bien ese mitsu
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: ADIOS KADETT GSI 2.0 16v "MORAITO" :( (FOTOS Y VIDEO)

    Muchas gracias a todos Pues lo vendi en Cantabria masque nada porque me daria lastima verlo por aqui en manos de gente que no lo iba a cuidar,asique lo vendi algo mas barato a un chaval de cantabria que tenia otro kadett pero el 8valvulas y pense que el podria tatarlo mejor,el bajo a por el coche aqui a jaen y subiendo (11hora de viaje me dijo que tubo) llegando a su pueblo se le cruzo un perro o algo de eso y revento el paragolpes delantero luego como iba muy bajo se quedo debajo el coche el perro hasta que salio por detras y se llebo con el el parachoques,asique ya veis.


    Lode un gsi en el futuro fijo..

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: ADIOS KADETT GSI 2.0 16v "MORAITO" :( (FOTOS Y VIDEO)

    Cita Iniciado por DjNipi Ver mensaje
    Muchas gracias a todos Pues lo vendi en Cantabria masque nada porque me daria lastima verlo por aqui en manos de gente que no lo iba a cuidar,asique lo vendi algo mas barato a un chaval de cantabria que tenia otro kadett pero el 8valvulas y pense que el podria tatarlo mejor,el bajo a por el coche aqui a jaen y subiendo (11hora de viaje me dijo que tubo) llegando a su pueblo se le cruzo un perro o algo de eso y revento el paragolpes delantero luego como iba muy bajo se quedo debajo el coche el perro hasta que salio por detras y se llebo con el el parachoques,asique ya veis.


    Lode un gsi en el futuro fijo..
    hombre si son solo ls paracas entonces tiene arreglo jeje bueno esperemos q ese kadett siga andando bueno y el mitsu q tal?
    saludssssssssss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •