Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 195

Tema: vectra con el chasis podrido,k hago????

  1. #151
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Vaya pastel Ivan, pero bueno esperemos que te salga todo rapido y poder disfrutar otra vez del vectrilla.

    Un saludo.



  2. #152
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    jode...q mala suerte majo
    pues nada, cierralo bien y a esperar....

    un consejito, ponle la bateria, deja abierto el capo, hechale el doble cierre, y entonces quita bateria y cierras el capo, asi dejas el coche entero con el doble cierre hechado, pero si quieres abrir/cerrar el coche pa lo q sea, la puerta dl conductor tiene el doble individual
    un saludo
    eso ya lo hize jeje pero atento de k nadie me viera ya k no me gustaria k la jente supiera ke esta sin bateria.
    rotonda sin fuente de frente

  3. #153
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    hoy e llamado a mi abogado y me llamara mañana,haver que me dicen k ya estoy bastante cansado del tema
    rotonda sin fuente de frente

  4. #154
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    weno despues de tanto insistir con el tema los contrarios siguen negando los vicios ocultos,lo cual esta clarisimo peor siguen negando para no pagar ni un duro.
    hay mi abogado me a mandado un escrito en el cual me esplica en breves palabras lo que podemos y lo que no podemos hacer y el coste de todo.
    esto es lo que me a escrito:

    En relación al tema que nos ocupa, entiendo que (siempre y cuando tu no seas un técnico en la materia) todo aquello que no esté a simple vista, y que se haya podido producir antes de la venta se considerará un vicio o defecto oculto. Esto es, los problemas de chapa y motor que no estuvieran a la vista, y más si hacen el vehículo inservible para su uso, se considerarán como tales.
    Judicialmente la demanda se dirige a solicitar la reparación de esos daños. Para ello es necesario un abogado, un procurador y sería conveniente que viniese el perito al juicio.
    Mis honorarios serían de 600 euros mas IVA.
    El plazo para interponer la demanda finaliza a los 6 meses de la entrega, esto es, si se firmó el 29 de enero de 2008 el 29 de julio de 2008.
    Un saludo
    rotonda sin fuente de frente

  5. #155
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    600€ mas iva??? joder, te sale mas rentable repararlo por tu cuenta no???

    Muy chungo veo este tema...

  6. #156
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    pues mas o menos si pero eso seria si perdiera el juicio pero llamare a su abogada y le dire k o llegamos a un acuerdo o si comienzo con el juicio no lo pienso parar por mucho k me ofrezcan
    rotonda sin fuente de frente

  7. #157
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    pues mas o menos si pero eso seria si perdiera el juicio pero llamare a su abogada y le dire k o llegamos a un acuerdo o si comienzo con el juicio no lo pienso parar por mucho k me ofrezcan
    Sí señor, con dos +++++++ y un palito. Tira para adelante hasta que se lleven lo que se merecen.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  8. #158
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Pues yo qué kieres que te diga, mas claro agua, ke tanto el como su abogada digan lo que kieran, si el daño es de motor o chasis, no se ve a simple vista, y hace inservible el vehículo (El podrido no se ve a simple vista, es un daño de chasis y no pasa la ITV por lo que lo hace inservible) es claramente un DAÑO OCULTO!! ten en cuenta que 600€ mas IVA tu abogado, luego el procurador, que el perito acuda al juicio, tal y cual, ke aunke llevas todas las de ganar, cómo por lo que sea no salgan las cosas como dios manda, de dejas el dinero de lo que te cuesta la reparación en p.u.t.a burocracia...tenlo en cuenta! a ver si antes de que acabe junio has llegado a un acuerdo o algo con su abogada, xq como la cosa llege a julio mételos a juicio pero YA! xq como te han dixo, el 29 se te acaba el plazo de reclamación, asike...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #159
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Yo no me arriesgaba a ir a juicio. SI vas a juicio y ganas no cobraras el dinero antes de 6 meses o más y si pierdes palmas 600 euros. Yo lo dejaba y lo arreglaba, creo que es lo mejor y lo menos arriesgado.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  10. #160
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    el que no arriesga no gana alvaro...yo te digo que vi el coche recién comprado, y eso no se veia, luego ya urgando a fondo en el mecánico al kitar la rueda trasera se vió el percal...por lo que son claramente daños ocultos, y cómo hicieron contrato de compraventa y el coche se vendió por mas de 900€, lo ke toca es ir a juicio...es verdad que es arriesgado, y que cómo no gane se queda con un pisapapeles con ruedas que no pasa ITV y sin mas de 600 pavos, cierto, pero si agacha las orejas y lo arregla, a parte de darle la razón al vendedor y salirse con la suya (que no lo queremos ni locos que pase eso) tendría que repararlo él, dejándose 1200€, o sino tapar el desperfecto cómo sea a lo barato y vender el coche, con el consiguiente riesgo de que cómo el comprador se de cuenta el denunciado va a ser él...el tema es muxo mas complejo de lo que parece, pero bueno...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •