Resultados 1 al 10 de 195

Tema: vectra con el chasis podrido,k hago????

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado vectra con el chasis podrido,k hago????

    como algunos ya saveis recientemente me e comprado un vectra 16v y hoy le e cambiado las llantas y me e encontrado con la sorpresa.tiene todo la parte esa k se ve en la foto desecha `por el otro lado no tiene agujero pero si le metes el dedo fijo k se hace otro por el estilo.
    un carrocero me a dicho k eso costaria unos 1000 euros reparar la perte k se ve ya k igual al levantar el coche aparece mas.habria k cortar todo lo podrido y soldar chapa.
    luego e ido a otro y el a visto lo mismo k el anterior pero este me a dicho k unos 200 euros.
    el tema es k esto lo deveria pagar el antiguo dueño del coche ya k no me dijo nada y se supone k tengo una garantia d eparticular a particular de 6 meses,pero el carrocero me a dicho k esa ley ya no existe.
    mañana tengo k llamar a consumo para k me digan k puedo y k no puedo hacer.
    otra opcion es decirle k me devulva la pasta y se meta el coche por donde ya savemos y comprarme otro,pero como todos savemos no hay vectras 16v a la venta y es muy jodido conseguir otro.
    veis la averia mu gorda??? k puedo hacer???
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06022008052.jpg 
Visitas: 388 
Tamaño: 211.6 KB 
ID: 24187   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06022008051.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 147.1 KB 
ID: 24188  
    rotonda sin fuente de frente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •