Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duda compra ebay reino unido

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Duda compra ebay reino unido

    Quiero comprar un producto en ebay del reino unido, el cual esta en compralo ya pero requiere el pago inmediato a traves de paypal, pone que envia a todo el mundo, pero le doy a comprar y no sale la opcion de enviar a españa.
    Le he mandado mensajes y me dice que lo pague con paypal y lo ingrese a una direccion de correo, entocnes no me fio haber si me va a tangar o algo al no poder hacerlo por ebay, o al pagarlo pero paypal ingresando el dinero en ese email hay algun problema.

    Me envia mensajes a traves de ebay y pone esto

    IT WOULD BE £xxxx ALL TOGETHER IF YOU WANT IT SEND PAYPAL PAYMENT TO xxxxx@YAHOO.CO.UK AND I WILL TAKE IT OFF SALE STRAIGHT AWAY REGARDS
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Duda compra ebay reino unido

    A la q tu inicies el pago con paypal, automaticamente el sistema ve q tu eres de aki y t pone los gastos de envio por defecto a españa. Vamos yo las veces q he pagado asi no hay ninguna pega sobre eso.

    Ademas por paypal todo keda registrado y no suele haber pegas de q t tanguen como dices.

    Mejor en personal no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 08
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Duda compra ebay reino unido

    claro tio por paypal es dificil q te engañen porque esta todo registrado, yo he comprado muchas cosas por ebay y siempre busco gente q tiene paypal pq es mas fiable y nunca he tenido problemas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Duda compra ebay reino unido

    Si compra siempre que puedas con PayPal no deberías tener problemas. Pregunta de todas maneras alvendedor cuanto sale el envio a España, aunque por defecto suele salir.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Duda compra ebay reino unido

    la cuestion es que habitualmente te mandan una "factura" ya hecha y pone pagar ahora mediante un mensaje de ebay. Esa creo que es la duda de deivid, que lo que le han dicho es que haga el pago directo entrando en paypal y eso puede llegar a mosquear.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Duda compra ebay reino unido

    lo mismo me paso a mi cuando compre los faros en el ebay de alemania.

    Me enviaron una factura por email para que los pague por paypal. Lo pague a traves de ahi, otras compras de paypal la e pagado por ebay directamente, pero nunca e tenido ningun problema

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Duda compra ebay reino unido

    exacto, yo he pagado asi alguna que otra cosa y no hubo problema. Queda marcado en la cuenta de paypal tu pago y si hubiera problema alguno quedaria registrado ese pago.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Duda compra ebay reino unido

    yo, aun llegando dicha factura, voy desde "mi eBay" y le doy a pagar mediante paypal, y lo hace solito todo...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Duda compra ebay reino unido

    emilio, siempre y cuando ese factura desde mi ebay tengas todos los datos. Por que muchas veces tienes que pedir precio del envio mediante mensaje y cuando ganas y vas a pagar como tu dices en envio te sale la casilla en blanco. Le puedes poner lo que el te mandó mediante mensaje, pero mejor pedirle el total que para eso hay un boton. A veces ese total te llega bien y otras llega como le llegó a deivid.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Duda compra ebay reino unido

    A mi es que requeria pago inmediato por paypal le daba acomrpar y no podia porque mi dire no era de reino unido, al final me mando un mensaje con el total y se lo he pagado mediante paypal a su tienda por ebay no podia.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •